Badoo (Badoo.como) es una red social que permite la comunicación entre personas de todo el mundo, mediante fotografías, vídeos, chat y correo electrónico.

El futuro de las redes sociales, según los expertos, está en la especialización. En la actualidad, aparte de las famosas Facebook o Twiter, surgen redes sociales especializadas en temas concretos, como negocios y empleo, viajes, gastronomía...

Badoo es una red social especializada en relaciones de amistad y de pareja.

Aparte de brindar la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo, Badoo constituye una valiosa herramienta para encontrar pareja, porque, gracias a la información de nuestro perfil, podemos recibir visitas de personas que desean conocernos, y establecer así relaciones de amistad o de pareja muy sólidas a través de los primeros contactos que nos brinda este portal.

El registro en Badoo es gratuito, y cuenta con herramientas para poder crear un completo perfil, pudiendo añadir aquellos datos, fotografías y vídeos que deseamos compartir libremente con todos los usuarios de Badoo, o bien solamente con nuestros amigos. También existe un sistema de pago para disfrutar de algunas aplicaciones de las que no disponen el resto de usuarios.

En Badoo, cada usuario dispone de una página inicial con toda la información de su perfil, alerta de mensajes y personas que nos visitan y desean conocernos, que se puede modificar y actualizar en cualquier momento.

Badoo potencia nuestra vida solcial, al permitir conocer a personas de todo el mundo, está disponible en 37 idiomas y cuenta con 134.797.673 miembros en 180 países en la actualidad.

Además de poder mantener contactos con personas de todo el mundo, Badoo facilita la búsqueda y el contacto con hombres y mujeres de nuestra misma localidad, así como la relación con nuestras amistades, a los que podemos invitar a unirse a Badoo.

El gran éxito obtenido por esta red social, y el gran número de usuarios registrados, que aumenta sin parar, han convertido a Badoo en la mejor opción gratuita para encontrar pareja en Internet.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: