Badoo chat

badoo chat es una forma de comunicarte a través de internet. entra en www.badoo.com, y puedes ponerte en contacto con familia, amigos, compañeros de trabajo o clase,... y gente que ni si quiera conoces.

Es una pagina en la que puedes subir tus fotos, y que mucha gente utiliza para ligar, connocer gente diferente. No es de extrañar que mucha gente consiga pareja a través de esta pagina, pero.. lo que no sabemos si realmente esta pagina da buenos resultados en cuanto a líos del amor se refiere. Esta pagina www.badoo.com dispone de chat.

Www.badoo.com es la pagina para poder registrarte y comenzar la aventura. Puedes seguir a badoo a través de facebook, twitter, youtube,... y saber de esta pagina en cualquier lugar del mundo.

Puedes acceder con facebook, pero también puedes crearte una cuenta nueva, disponible en multitud de idiomas por lo que te permite conocer gente de otros países. Cuídado porque tus fotos dejan de ser privadas para convertirse públicas, y a esa gente nueva que estas conociendo le estas entregando un poquito de tu vida.

tiene sus oficinas en Londres, y cuenta con 200 empleados de todo el mundo. La página funciona, es clara y fácil de utilizar, además de obtener experiencias maravillosas.

badoo chat

Badoo chat esta red social, tan usada en Reino Unido, te permite ante todo hablar con tus compañeros, con tus amigos. Publicar tus fotos es algo natural y normal en esta red social.

Tambien dispone de juegos, que te permite jugar con tus compañeros o amigos. Solo tienes que entrar y cotillear tu esta pagina, que mucha gente utiliza para ligar. No se conoce ninguna aplicacion de esta pagina para el dispositivo móvil, una pena porque tendría mucho éxito también entre todos aquellos que utilizan móviles de ultima generación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: