1. Artigoo.com
  2. »
  3. Salud y Medicina
  4. »
  5. Medicina alternativa
  6. »
  7. Bacteria Helicobacter Pylori

Bacteria Helicobacter Pylori

La Bacteria helicobacter pylory, es un micro organismo que afecta la mucosa estomacal humana. Esta bacteria reside únicamente en el estomago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un ambiente altamente ácido.

La forma de esta bacteria es de una espiral de unos tres microcentimetros de largo y con un diámetro aproximado de  medio microcentimetro, tiene entre 4 y 6 hilos que son como antenas. Con sus antenas y su forma de espiral, la bacteria taladra la capa de la mucosa del estomago.

La BACTERIA produce amoníaco, a partir de la urea que neutraliza el ácido gástrico y se desarrolla una ulcera gástrica que conlleva a acabar con la mucosa estomacal.

La infección se produce vía oral, en la saliva o en el excremento. Actualmente se usan para su tratamiento medicamentos como antibioticos de nueva generación aptos para combatir este tipo de bacterias.

Pero es sorprendente el resultado que produce el  tratamiento casero con CREOLINA, ya que la creolina mata prácticamente cualquier bacteria.

Es muy efectivo preparar  una bebida de 1/2 taza de pulpa de guanábana, 1/2 taza de gel de sábila (cristal) y tres cucharadas de miel pura de abejas y añadir tres gotas de creolina.

Media hora después ingerir un yogurt natural de ciruela para facilitar la evacuación de esta bacteria, y con las bacterias amistosas que posee el yogurt se terminará de rematar a esta bacteria estomacal.

La guanábana posee un principio activo cien mil veces más poderoso que la penicilina por lo que es la fruta más eficaz para estimular el sistema inmunológico que se conoce hasta ahora (especial para combatir las células cancerigenas).

La sábila, por su lado, es capaz de proteger las paredes estomacales y de matar a su vez a esta bacteria. Así mismo, la leche del yogurt neutraliza cualquier efecto secundario que pueda producir la creolina en caso de intoxicación aunque es muy difícil que ocurra.

Penca de Sábila

En un caso de intoxicación mayor, se recomienda tomar sal Epson en un vaso de agua o leche de magnesia. Sea preventivo en todo momento. El tratamiento debe ser en ayunas de tres en tres días semanales  hasta cumplir cinco tomas. Luego hágase los exámenes de nuevo y verá los resultados. Se sorprenderá cuando descubra que La Bacteria Helicobacter Pylori ha desaparecido

Enlaces:Erisipela, Como Curarla - Estreñimiento Y Problemas Digestivos?

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Millonariayexitosa
    Fecha: 2010-08-29 14:24:00

    Excelente Dato para combatir esa molesta bactería, Voto por tu goo. Bendiciones, Olga López

  2. Escrito por Emi
    Fecha: 2010-08-29 21:22:36

    que bicho mas feo jejejej, estan muy bien estas sugerencias que nos das, para combatir a este bicharraco , un saludito

  3. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-08-29 22:50:29

    Feo y dañino amiga Emi jejejejejej. Un saludote

  4. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-09-18 17:10:38

    Hola a todos,,mi hija tiene el Helicovacter pylori desde hace 17 años ,,ha sufrido mucho con esto... bueno le voy a dar esta receta de la Creolina porque los tratamientos tradicionales no la curan y le dan ardor estomacal y abdominal... ella tomó creolina con jugo de lechoza y me dijo que no le pasó nada a ella y que sentía mejor,,,pero yo le voy a dar mejor esta receta... se ha visto con todo tipo de médicos incluyendo uno Homeopata y tampoco pudo curarla,,,, ella me dice que no tiene nada que perder ,,,que si lo está haciendo con la creolina,,,, porque nadie la ha podido curar,,,, SI ALGUIEN SE CURÓ CON ESTA RECETA HÁGAMELO SABER,,,mi correo es gertrudys14@live.com.... La gente piensa que el que toma CREOLINA ESTÁ LOCO,,, pero a lo mejor esto si lo cura,,, y los médicos Homeopatas no lo dicen para siempre tener pacientes en sus consultorios,..... mi hija está en otro país,,,pero le haré llegar la receta que está en esta página

  5. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-09-24 21:31:48

    yo padeci el tormento de estar infectado con esta bacteria casi 6 años, realmente es desastroso, causa claustrofobia y hasta te llega a producir alteraciones nerviosas y crisis de angustia. fui tratado en italia y luego en venezuela, pero no los medicos no lograron eliminarla, los tratamientos con antibiotico desgastan y debilitan demasiado, los inhibidores del hion H+ como ranitidina y omeprazoles, inhiben el libido causando perdida del apetito sexual. yo probe la creolina en ayunas diluida en agua por tres dias seguidos, una gota en un vaso de agua y realizaba movimientos rodando sobre mi cuerpo y de vuelta de cabeza lentamente, para permitir que la creolina lavara completamente todas las paredes de mi estomago, el resultado fue que en tres dias elimine la bacteria por la gracia de Dios. queda algo de ardor y molestias luego debido al daño que causa la bacteria a la mucosa del estomago, pero con beber infusion de yerba mate sin azucar medio litro diario por 10 dias o mas, el estomago se repone casi de inmediato, al 4 dia ya bebia cafe y llevo mas de 5 años de sentirme bien y sin molestias, aunque elimine las gaseosas de por vida y todo derivado del tabaco. un efecto secundario de tomar creolina es que se presentaran dolores y cansancios en las piernas al estar parado, como que si se tubiese varises, no se desanime, ejercite las piernas caminando media hora diariamente y coma ensaladas verdes con aceite de oliva y de ves en cuando beba agua de flor de Jamaica, en 3 meses no tendra ningun sintoma y su vida sera normal, les hablo de mi propia experiencia.

  6. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-09-24 22:20:49

    Gracias por tu visita Mario, muy valioso tu aporte. Bendiciones

  7. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-09-30 03:16:49

    Me parece excelente la receta, le agradezco la receta ya que mi salud esta deteriorada debido a la bacteria. muy pronto con el favor de dios le informare el resultado, gracias.

  8. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-09-30 05:52:06

    Gracias Norma Constanza por tu visita y comentario, espero que esta receta te sirva y nos comentes al respecto. Dios te bendiga.

  9. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-10-02 00:51:43

    gracias por tan importante información he padecido esta odiosa bacteria por mucho tiempo,voy a probar este tratamiento

  10. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-10-02 00:59:44

    Muy bién Clemencia, gracias por tu visita y espero que te aproveche el tratamiento. Bendiciones

  11. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-08 22:13:49

    hola mi nombre es Alixsander Salazar, me siento desesperando con esta bacteria ya me he realizado 2 tratamiento y no he podido matar este animal de mi estomago, hoy me termino de hacer otro examen y me salio positivo y hace 8 dias termine el tratamiento de antibiotico, voy a probar con la creolina en ayuna, yo pienso que no sea dificil de conseguirla de todas manera los mantendre informado segun como evolucione el tratamiento, lo cierto es que el antibiotico que he tomado me tienen practicamente derrotado, con cansacio, debilitamiento y me la mantengo sudando, me cuido mucho en mis comidas no como grasas ni frituras.

  12. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-11-10 04:39:25

    Muy bién Alexis, por nos informas como te va. Bendiciones

  13. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-11-23 20:52:14

    Saludos amigos bien venidos al mundo desagradable de esta bendita bacteria, lo mas desagradable que me haya podido pasar. tengo problemas gestrico desde nino y desde que me detectaron esta bacteria no dejo de pensar que mi problema desde la infancia haya podido tener sus causas en este huesped despreciable. He tenido varios tratamientos y ninguno ha surtido efecto. Tomare las recomendaciones sobre la creolina esperanzado de que me pueda eliminar este desagradable huesped.

  14. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-08 02:23:21

    Gracias por comentarios tan buenos sobre esta bacteria h p pensaba que con el tratamiento y eliminar algunas comidas bastaba,si despues del tratamiento salgo positivo tomare el tramiento con las gotas de creolina me parece bien intentarlo.

  15. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-12 20:47:46

    Holaa es muy bueno este aporte no eh dejado de pensar en como eliminar esta bacteria puess antes iva para el gymnacio estaba bien no me inyectaba ni nada......En unos dias me senti con un ardor en el estomago....Me hise un desagradable endoscopia.. Y me dijieron q tenia gastritis erosiva y la gente me dice que eso lo causa la bacteria Helicobacter pilori......Ahora eh perdido peso desde que tengo esa mala bacteria... Hoy vi el aporte y bueno mañana mismo uso esta recetaa. Les agradesco por el aporte..! Les aviso despues como me fuee. Hasta luego Que Tengaannn una Feliz Navidad y un prospero año nuevo..! Suerte a todos con la recetas...! COn dios y la virgen todo se puede.!

  16. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-17 13:30:49

    tambien tengo esta bacteria no sabia de la creolina, pero un amigo la uso para matar amebas y fue muy efectivo, lo probare y comentare resultados. feliz navidad.

  17. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-20 22:45:29

    bueno antes que nada quiero que sepan que yo llebo como 6 anos con es ta enfermedad y lla pro be de todo y nada mea funcionado ase poco que me entere que tengo esta bacteria helicobacter pylori me gustaria saber si algien se acurado con esta recta selos agradeseria mucho osi po drian decirme como gracias.

  18. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-16 06:43:31

    TENGO LA BACTERIA HACE 6 AÑOS 3 VECES HICE EL PLAN DEL MEDICO SIN PENISILINA SOLO CON OTROS ANTIBIOTICOS PUES SOY ALERGICAY NO SE ME CURO.PADEZCO DE GASTRITIS Y NO PUEDO COMER NADA CON GRASA Y CASI TODO ME HACE DAÑO EL YOGUR ME CAE BIEN Y LA FRUTA BOMBA,PERO ME DA MIEDO TOMAR LA CREOLINA POR SI ME HACE ALERGIAS.MUCHAS GRACIAS.

  19. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-28 22:39:34

    Me hice el examen de la bacteria Helicobacter pylori y el resultado sale positivo, ya tomé un medicamento que me indicaron por 10 dias, pero sigo sintiendo molestias, como ser dolor de estomago y gases, por favor diganme que puedo más puedo tomar, talvez medicamento naturales, por la sabila licuada con miel de abeja? estoy muy preocupada.

  20. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-08 14:48:52

    Hola sufro de gastritis desde hace 10 años y tengo la bacteria he tomado de todo, omeprazol,lanzoprazol.ranitidina,y los antibioticos y nunca me he curado trato de vivir con eso pero hay dias que son fatales, cuando uno escucha lo de la creolina piensa en veneno pero una señora me lo reconmendo lo voy hacer y la semana que viene vuelvo a escribir y les cuento. saludos

  21. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-10 21:48:15

    un cordial saludo: esta semana 7 ,8 ,9 de febrero estuve en la poblacion de pacaraima en brasil , conocida como la linea por los venezolanos, lo comento que en un negocio que vendia medicina alternativa o natural , venden unos frascos pequeños que traen unos bolitas de creolina , y la etiqueta dice que es para gastritis , inflamacion de la prostata , hemorroides, y infecciones gastro intestinales . asi que si lo venden publicamente en brasil que tiene un nivel de medicina muy alto y tiene registro del ministerio de salud , pues debe ser bueno. en brasil el nombre de las bolitas es \"PILULAS DE CREOLINA\" trae 30 yo me he tomado 5 y siento una leve mejoria con la nesecidad de ir al baño a orinar cada 45 minutos. esperare a terminar el frasco a ver como va , de resto no he sentido ningun efecto secundario. atte. alexande lopez PD: un indio me dijo que la creolina es tan buena que mata el parasito del paludismo cuando este ya esta arraigado en el higado o la sangre, pero hay que tomarlo diludo pero fuerte . la dosis no tengo idea pero habra que diluir como los homeopatas.

  22. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-10 22:17:25

    aqui hay un enlace con mercado libre que revenden las pildoras en venezuela pero son las brasileras, el precio creo que en brasil es 90% menos son 7 reales brasileros. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27511765-pildora-de-creolina-_JM

  23. Escrito por Samarkanda
    Fecha: 2011-02-11 07:41:24

    Me vais a perdonar pero es que estoy leyendo cada cosa.... Yo tambien he tenido la H.P. y no se esta años.. se está 2 meses con el tratamiento adecuado. Otra cosa es que te queden secuelas tipo erosiones, grastritis cronica etc. La bacteria se la mata una vez y no se vuelve a tener NUNCA. Por favor, dejad de jugar y acudir al medico especialista. Un saludo.

  24. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-02-18 19:59:20

    BUENAS A TODOS SOY DE VENEZUELA, ES CIERTO DE ESTA BACTERIA TAN MALA, HACE UN AÑO QUE ME HICIENRON ENDOSCOPIA CON BIOSIA Y EL RESULTADO ERA QUE TENIA LA BACTERIA, ME HICE TRATAMIENTO Y TODAVIA SIENTO NAUSEAS EN LAS MAÑANAS, ASI COMENZO ESTA HORRIBLE HISTORIA, NO LE QUIERO DAR CREDITO A LA CREOLINA, PERO UN AMIGO TOMABA UN DIA A LA SEMANA 3 GOTICAS DE CREOLINA EN UN VASO DE JUGO DE PIÑA Y LE FUNCIONO GRACIAS A DIOS.

  25. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-22 18:56:55

    HOLA MI NOMBRE ES VICTORIA ,SOY DE CHILE Y ME DIAGNOSTICARON CON ESTA BACTERIA ,HELICOBACTER PYLORI ,MUCHOS DOLORES ESTOMACALE Y MUCHA HINCHAZON ,ESTOY TOMANDO LOS ANTIVIOTICOS. POR LO QUE HE LEIDO NO SE HERRASICA FACILMENTE DEL CUERPO ,ME SIENTO CONFUNDIDA Y ASUSTADA ,PORQUE MI ABUELO MURIO DE CANCER GASTRICO Y ESTA BACTERIA PUEDE PROVOCARLO ME GUSTARIA MAS INFORMACION Y SI TENGO QUE HACERME UNA NUEVA MUESTRA ,YA QUE MI MEDICO ME DIJO QUE EN UN AÑO MAS .MUCHAS GRASIAS ..........

  26. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-21 20:42:56

    PACIENTES EN VENEZUELA Somos un equipo médico dedicados a la investigación. Muchos pacientes con Helicobacter Pylori nos escriben para solicitarnos un tratamiento verdaderamente efectivo. Muchos testimonios hacen numerosos los casos de pacientes que se sienten agradecidos con el tratamiento que hemos aplicado. Estamos en Venezuela. Usted podrá escribirnos a través de nuestro correo davidbalza20@hotmail.com y si prefiere puede agregarnos al Messenger (davidbalza20@hotmail.com) SALUD PREVENTIVA – SALUD PARA TODOS.

  27. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-22 05:25:52

    Lo de la creolina es muy cierto, tengo un testimonio de un tio tenia muchos parasitos,y le recomendaron tomar Creolina,,pero solo sirve la creolina Pearson por que las otras tienen besolina,eso es un derivado de la gasolina,y la Pearson es de origen organico..mi tio se curo tomando por 5 dias,5 gotas diarias en las mañanas,y las metio en una capsula,,asi el savor no lo sintio...y nunca mas padecio de nada de parasitos,,el tiene 76 años y esta como de 25,,tambien le dio a su hija y a su nieta,,,,PERO TENGAN MUCHO CUIDADO DE CUAL TOMAR,,,,SOLO LA PEARSON ESTA ES LA LEGITIMA......

  28. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-19 18:51:12

    hola ,mi hija tiene helicobacter pylori voy intentar este remedio casero ojala tenga resultados optimos

  29. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-25 20:29:14

    Tomen sus precauciones la creolina parece tener un fuerte potencial cancerígeno, la unión europea por eso la prohibió. Además contiene fenol que es altamente toxico, con tan solo 1gramo de fenol puede ser fatal. http://es.wikipedia.org/wiki/Creosota http://www.ciaquimica.com.ar/pdf/msds/1066-FENOL_MSDS.pdf

  30. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-29 04:31:11

    Hola soy Ulises désde Venezuela ya haçe un ano me diagnosticaron helicobacter pylori, he tomado de todo ya la mama de un amigo me comento sobre la creolima y según lo que he leído la creolima es antiséptico bactericida recomiendan por todos lados a no ingerir ya esto queda a nuestro criterio y a el grado de desesperación que ya tengamos , yo lo voy a intentar ya no aguanto los gases y los dolores les estaré comentando como me va suerte y que dios nos bendiga

  31. Escrito por Javier
    Fecha: 2011-07-03 17:34:45

    Saludos, no sufro de esta bacteria ni de nada gracias a dios pero les puedo asegurar que la creolina es el remedio infalible para todo tipo de bacterias, creanlo. al contrario de la opinión del amigo jhonathan la creolina no produce cáncer si no que lo cura mi papa es comerciante en Venezuela, Zulia, es una persona muy conversadora, hace varios años alguien le dio este remedio para los parásitos estomacales, lo probo y efectivamente funcionó y muy rápidamente, luego otra persona le explico que alguien en otro sitio del zulia había probado darle este remedio a una persona con cáncer terminal, pues ya se esperaba la muerte de esta persona, a la persona con cáncer terminal se le dieron 10 gotas de creolina pearson en capsulas vacías por siete días y milagrosamente se curo. un día mi papa le contó esto a mi abuela materna la cual padecía de cancer en la piel específicamente en la cara y accedió a hacerse el remedio, después de quince días mi abuela fue al medico los cuales en su ultima visita le acababan de diagnosticar cáncer de piel, mi abuela fue al medico y la sorpresa fue de los médicos cuando vieron la cara de mi abuela sin el tumor que tenia, los médicos le preguntaron que había hecho o que había tomado para desaparecer el tumor mi abuela no les contesto por vergüenza (la cual mi papa no entendía puesto que este remedio había sido su cura). Después de ver el resultado que había tenido el remedio con mi abuela, mi papa decidió dárselo a sus clientes ya que varios de ellos le habían contado de su situación a todos los que decidieron tomar el remedio les fue de maravilla, entre ellos personas con bacterias estomacales, cáncer de mamas, tumores malignos, cáncer de próstata, cáncer de piel, bacterias como la pseudomona, etc... lo mas importante de este remedio es la fe, pues la fe mueve montañas.

  32. Escrito por Oscar
    Fecha: 2011-07-11 01:29:59

    Javier o quién sepa. Y en donde venden la creolina Pearson. Pongan la referencia. A muchos les puede servir.

  33. Escrito por Gachinski
    Fecha: 2011-07-24 17:48:29

    buen dato, casualmente los bichos más pequeños son los más letales, y son con los que nos toca tener mayor cautela. Son los más aptos para sobrevivir a una extinción, gracias.

  34. Escrito por william jimenez
    Fecha: 2011-07-26 03:49:50

    buenas noche yo tengo ese parasito desde hace mucho tiempo he ido a varios doctores y no consigo que me curen voy con mucha fe a tomar este producto (creolina) espero pronta mejoria y ya por adelantado les doy las gracias espero buen resultado en el nombre de dios.

  35. Escrito por edwin
    Fecha: 2011-07-29 17:39:13

    Hace unos años atrás, tuve un problema de amibiasis crítico y adicional a esto también sufría de una gastritis la cual me mantenía muy mal, en una ocasión un compañero de trabajo, de edad adulta me comentó que cuando el era joven sufría de lo mismo y se lo había curado tomando especifico (creolina) a lo cual le presté atención y decidí hacerlo ya que ningún medicamento me había hecho efecto. Al día siguiente sin levantarme de la cama me prepararon en los tapones de una cápsula vacia, 5 gotas de especifico, la taparon y me la tomé con agua de azucar, quedándome quieto en la cama. Lo realicé durante tres años (1 vez cada año) y les cuento que hoy en día no he vuelto a sufrir de gastritis ni de problemas de amibiasis, en verdad es bueno.

  36. Escrito por willan
    Fecha: 2011-07-30 01:36:29

    hola amigos me llamo willan soy de peru de verdad estoy desesperado me dedecteran esta bacteria y no se q hacer a cambiado mi vida por completo es horrible saven yano quiero tener ni amistades ni enamorada me e psicosiado porque pienso q hablando con ellos se van a burlar de mi por mi aliento qui8ero tomar la creolina pero tengo miedo de morirme porque es veneno porfovar responderme les agradecere mucho.

  37. Escrito por willan contreras
    Fecha: 2011-07-30 02:51:58

    ayudarme porfabor los resultadfos de loa creolina

  38. Escrito por se agradece la informacion pero es necesario saber si debe ser creolima
    Fecha: 2011-08-02 05:46:41

    por favor deseo saber donde se consigue creolima person , si tiene que ser person o otra, en Lima, Perú por favor envie el dato en el correo. Gracias. así salvarán muchas vidas. Dios les bendiga.

  39. Escrito por Blanca
    Fecha: 2011-08-02 22:57:44

    Por favor si alguien a tomado de verdad la creolina y le a funcionado sin que sea de la marca person, yo vivo en Guatemala y compré un frasquito de creolina, pero no de esa marca, podria decirme quie lo a usado y esta curado ya, si tiene que ver mucho la marca? o se puede usar la que ya compré; gracias a Dios yo no tengo nada de esa bacteria, pero tengo una amiga que esta sufriendo horriblemente con esto y siente que su estomago y esofago le agarra fuego y esta super inflamada de su estomago. Por favor quien este de verdad ya curado de este mal, habiendo usado este remedio, escribame para yo poder tener la confianza de darle a mi amiga este remedio, sin pena de causarle más daño. Sinceramente se los voy agradecer y salvaran a esta mujer de este sufrimiento y sus hijitos que estan padeciendo con ella, con esta enfermedad. De antemano muy agradecida.

  40. Escrito por EVANS DANIEL
    Fecha: 2011-08-08 05:40:24

    BUENO EN VERDAD E ESCUCHADO EN BUEN EFECTO DE LA CREOLINA CONTRA ELICOBACTER,MI CASO ES QUE DEBIDO ALA MOLESTIA K TENIA EN MI ESTOMAGO ME HABIAN HABLADO DE LA CREOLINA Y AYER EN LA TARDE DESESPERADO POR EL HORROR EN MI ESTOMAGO SALÍ A BUSCAR CREOLINA Y AL FIN CONSEGUÍ MEDIA BOTELLA,PUES BIEN NO SAVIA LA DOSIS,EN FIN PREPARE UN VASO DE AGUA Y LE ECHE 10 GOTAS DE CREOLINA Y ME LA TOME,BUENO LES CUENTO ALA MEDIA HORA NO SENTÍA LA MOLESTIA Y HOY EN LA MAÑANA ME TOME EL PROMEDIO DE 15 GOTAS EN UN VASO DE AGUA LA VERDAD COMO ALAS DOS HORAS ME DOLÍA UN POCO EL ESTOMAGO PERO EN CUANTO FUI AL BAÑO ME SENTÍ MUCHO MEJOR PERO FUE MEJOR ESE DOLOR PASAJERO K ME DIO K LA MOLESTIA DE ESTA BACTERIA DE ECHO ES QUE NO SAVIA K DEBÍA TOMAR 3 GOTAS PERO BIEN DE TODOS MODOS ME SIENTO MUCHO MEJOR ESPERO K EL HECHO DE TOMAR ESA CANTIDAD NO ME CAUSE DAÑOS SECUNDARIOS MAÑANA TOMARE SOLO 5 GOTAS EN UN BASO DE AGUA CREO QUE SERA SUFICIENTE PARA ESE MOLESTO BICHO GRACIAS

  41. Escrito por carlos villa
    Fecha: 2011-08-22 05:06:25

    hola buenas noches yo soy de mexico yo conosco muy vien la greolina sevenden en las veterinarias es muy buena mi papa esta tomando greolina para la prostata tanvien es buenisima para el estomago para el colitis...señores pero quiero confirmarles algo muy muy inportante tomen cartas en el asunto.fijensen vien ay greolina para los animales ila greolina que sepuede tomar es tomable para personas busquen greolina para humanos tengan mucho cuidado estas gotas que mi papa esta tomando setoman 2 veces al dia 7 gotitas aldia en ayunas en la noche gracias

  42. Escrito por sandra
    Fecha: 2011-08-31 01:55:30

    hola hace algunos meses me dijeron que tenia la bacteria y es algo que no le deseo a nadie y me hablaron de la creolina y la estoy tomando en ayunas tres gotas en agua o en jugo pero deseo desirles a las personas que dan un testimonio aqui que si en verdad han obtenido buenos resultados lo digaan porque es muy importante para cada una de las personas que sufren de esto . no debemos jugar con el sufrimiento de otros deseo curarme de esto tengo niños y me ha cambiado la vida a consecuencia de esto que dios los bendiga y que este tratamiento nos ayude a todos muchas bendiciones

  43. Escrito por Marthina
    Fecha: 2011-09-05 21:32:35

    Buenas las tengas SALOMON, de nuevo acá curiseando tus GOOS; este me ha llamado poderosamente la atención; padecí fuertemente esta enfermedad, me azotó mi pobre estómago cantidades de veces. Perdí peso considerablemente; aunque ando bien, no descarto la idea de consumir CREOLINA, el que no arriesga un huevo no saca un pollo, así que me pondré en la tarea de hacer este medicamento casero. El secreto para hacer un jaque mate a esta nefasta enfermedad es saber comer en pequeñas porciones y a sus horas indicadas. Como siempre mi querido SALOMON tus GOOS, tienen una fuerte dosis salomónica. Un saludo desde Manizales - Colombia.

  44. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-09-06 03:23:54

    Jajajajaja, hola Marthina, tú como siempre haciendome reir, gracias por tu visita y comentario. Bendiciones amiga

  45. Escrito por willan
    Fecha: 2011-09-12 05:14:02

    hola amigos soy willan de peru saven busq todo lima y no enconre creolina en mi desesperacion viaje a trujillo q esta a ocho horas de la capital no encontre creolina pero encontre kreso y me la injery cinco gotitas no me paso nada quiero saver si el kreso es igual a la creolina o es diferente almenos me siento mejor pero con un poco de ardor .

  46. Escrito por EVANS DANIEL
    Fecha: 2011-09-12 19:00:50

    HOLA BUENAS TARDES,EVANS NUEVAMENTE SI LEYERON MI COMENTARIO UN POCO MAS ARRIBA SABRÁN PORQUE ESTOY AQUÍ NUEVAMENTE.LES CUENTO QUE YA PASO CASI UN MES DE QUE TOME LA CREOLINA Y HACE YA COMO 20 DÍAS QUE ME SIENTO MUY BIEN GRACIAS A DIOS SI QUE APARTE DE ESO E CAMBIADO UN POCO MAS MI ALIMENTACIÓN,COMO MENOS CANTIDAD Y COMO MUCHAS FRUTAS Y VEGETALES,AUNQUE EN LOS ULTIMOS DIAS ESTOY COMIENDO DE TODO Y ME SIENTO MUY BIEN E INCLUSO ANOCHE ME TOME CASI MEDIA BOTELLA DE VODKAA ANSOLT EL CUAL CONTIENE UN 40% DE ALCOHOL Y GRACIAS A DIOS NO E VUELTO A SENTIR NINGUNA MOLESTIA DE ACIDEZ . MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE A TODOS LES FUNCIONE COMO AMI' DIOS LOS BENDIGA A TODOS BUENAS SUERTE EVANS DANIEL

  47. Escrito por willan
    Fecha: 2011-09-21 17:39:02

    porfabor responderme si el kreso es igual que la creolina estare bien agradecido

  48. Escrito por willan
    Fecha: 2011-09-21 19:40:15

    no se olviden de estar con nuestro creador llamado jesus confien en el y el los sanara ciempre cuando tomen alguna medina ciempre pidan a el y el oscuchara vendicones y pidan lloamndo es mas elk tendra compacion de nosotros

  49. Escrito por mario pereira
    Fecha: 2011-09-25 21:02:09

    El testimonio que puedo agregar en función de los beneficios que he visto a base de las creolina, comienzan hace 13 anos, cuando le detectan a mi pareja a través de un eco renal, calculos en el rinon derecho, al ver el tamano de este calculo le sugeri hacerse otra prueba, la cual arrojo el mismo resultado. sentia desesperación por verla sufrir con sus dolores por lo que me puse a indagar como ayudar para evitar la operación. Alguien me sugirio la creolina como un medicamento bueno para esto, realmente no dude debido al desespero, le comente a ella, en principio se nego, y quiso que yo le demostrara tomandola, que no era danina, asi lo hicela sugerencia fue tres cuartos de agua y 3 gotas de creolina, y removerlo, no paso nada extrano, solo lo desagradable del olor, ella comenzo a hacerlo y al tercer dia ya estaba orinando arenilla, eso lo vi con mis ojos,por eso creo en este producto,ella no se opero y yo tengo trece anos usandola y recomendandola

  50. Escrito por mario pereira
    Fecha: 2011-09-25 21:39:24

    Quiero alarar que el testimonio que envie corresponde a mi hermano Arquimedes Pereira de la Colonia Tovar Estado Aragua, Venezuela.

  51. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-09-29 15:55:16

    Es excelente este remedio, lo comprobé con una gran amiga y resultó 100% efectivo, gracias Amigo Salomón por este dato! Un Abrazo

  52. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-09-29 16:43:01

    Hola Martha I, muy interesante tu testimonio porque hay mucha gente que quieren hacer uso de la creolina pero tienen miedo. Bendiciones amiga

  53. Escrito por EVANS DANIEL
    Fecha: 2011-09-30 03:20:08

    HOLA,BUENAS NOCHES YA HA PASADO MAS DE UN MES QUE TOME LA CREOLINA Y LES DIGO QUE ES 100%CONFIABLE Y 100%EFECTIVA GRACIAS POR TU POST SALOMON

  54. Escrito por Jose Manuel
    Fecha: 2011-10-05 06:18:26

    hola Salomon, mi nombre es jose manuel tengo 19 anos y soy de la isla de margarita, Venezuela, yo presento un problema con una bacteria llamad klebsiella pneumoniae y stapphilococus aureus y las tengo alojadas en el cuero cabelludo la cual me produce varios forunculos que se llenan de pus, me tumban el cabello y son dolorosos, ya tengo 4 anos padeciendo esta enfermedad, he visitado incontables infectologos, dermatologos, un medico homeopata y un neurocirujano y no han logrado curarme de este mal, solo me mandan infinidades de antibioticos que me debilitan en general, ultimamente he escuchado de testimonios de personas que han padecido de ciertas enfermedades se han curado con creolina diluida en agua, en mi caso, estoy tomando 3 gotas de creolina las cuales las encapsulo y me la tomo con un vaso de jugo natural apenas llevo 7 dias con esto. Buscando mas testimonios por internet sobre este asunto, me consegui consegui con esta paginan y aprovecho la oportunidad de hacerles saber mi caso y preguntarles si de verdad puedo curar mi mal con este tratamiento, por favor Salomonn le agradezco su respuesta lo mas pronto posible ya que el dolor en el cuero cabelludo es doloroso (klebsiella pneumoniae y staphilococus aureus), y si conoce alguna persona experta en el tema o que haya presentado una condicion parecida a la mia, para que por favor me la haga llegar, aqui les dejo mi correo electronico esperando su mas valiosa colaboracion, gracias por su atencion, saludos desde margarita, Venezuela.

  55. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-10-05 22:50:23

    Hola José Manuel, yo te aconsejo subir la dosis a 5 gotitas hasta lograr una cura total. La creolina sí es capaz de matar esa bacteria y muchas otras.

  56. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-10-05 23:06:37

    Ah José Manuel, también te recomiendo consigas el producto llamado GanoCafé 3-In-1, este te ayudará a subir o potencializar tu sistema inmunologico y verás mejoría pronta. Saludos

  57. Escrito por Jose Manuel
    Fecha: 2011-10-06 04:58:12

    muchas gracias Salomon por su respuesta inmediata a mi angustioso padecimiento, tengo otra duda, la creolina que tengo en casa es marca (creolina 2000 la cual contiene creosota 70x ciento, jabones 15 x ciento, emulsificantes 10x ciento y agua 5 x ciento). y he leido en los comentarios anteriores que usan una en especifico, la pearson y quisiera saber si la que tengo de verdad me sirve. pienso la posibilidad de colocarme sobre los forunculos una gota de creolina, pero me da miedo, que me puede sugerir al respecto?. sobre el medicamento referido (ganocafe 3-in-1) lo puedo adquirir sin prescripcion facultativa?, muy agradecido estoy de su pronta respuesta, se despide jose manuel.

  58. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-10-06 15:36:50

    Hola José Manuel, esa creolina que estás usando te puede servir, pero no te recomiendo que te la apliques en la piel porque arde demasiado, el ganocafé es un producto ciento por ciento natural y lo consigues sin prescripción médica, y además de tomarlo puedes aplicarlo en las heridas.

  59. Escrito por Jose Manuel
    Fecha: 2011-10-06 20:55:48

    muchas gracias Salomon que Dios te lo pague, siempre estare pendiente a tus publicaciones ya que son de gran interes, saludos, hasta luego

  60. Escrito por Santiago
    Fecha: 2011-10-08 20:21:34

    Hola un gran saludo salomon sabe yo también padezco de esa molestosa bacteria y quisiera hacerme el tratamiento que usted sugiere pero quisiera que me explique mejor los días que me tengo que tomar disculpe mi ignorancia pero no entiendo eso de tres en tres días semanales gracias

  61. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-10-08 22:06:14

    Hola Santiago, lo que te quiere decir es: tres días cada semana hasta completar 5 semanas. Bendiciones

  62. Escrito por christian alvarado
    Fecha: 2011-10-26 06:57:37

    hola salomon y buenas a todos les cuento que hace tiempo padesco esta horrible bacteria y me tiene desesperado ya no tengo vida el dolor el reflujo y los mareos no puedo comer ni tomar nada le pido DIOS me cure y lei lo de la creolina y voy hacerlo aunque me da un poco de miedo pero en DIOS todo se puede y ya he echo de todo y nada soy de Colombia y estoy tomando el ganocafe 3 en 1 y me ha ayudado muchisimo y queria preguntarte si se puede cualquier creolina y cada cuanto me la tomo y como tengo 28 años, muchas bendiciones a ti y a todos .

  63. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-10-26 14:36:11

    hola Christian, la creolina puede ser de cualquier marca pero ojalá sea pura, es decir que no esté combinada con otros componentes. En cuanto a la dosis a tomar en el articulo dice, al igual que en varios de los comentarios cuentan que dosis se han tomado. Saludos

  64. Escrito por juan casanova
    Fecha: 2011-11-12 00:58:03

    Despues de sufrir de la indeseada bacteria helicobacter,diverticulitis avanzada,hemorroides y a punto de un cancer gastrico,conoci a una persona que fue desahuciada con metastasis y se curo increiblemente con cinco gotas diarias por tres meses. yo lo hice cinco gotas diarias por ocho dias y adios bacterias y problemas,primero Dios por Delante.

  65. Escrito por willan
    Fecha: 2011-11-13 22:48:40

    hola amigos soy willan recuerdan q escribe en el post anteriormente saven amigos gracias a nuestro padre creador todo poderoso Dios cuando me fui a un ospital publico me hicieron la idoscopia me detectaron elicobhacter me dieron mis antibioticos llamados ulcemex hp lo tpme por 10 dia pero me calmo un poco deps los dolores continuavan y en mi desperacion llege a consumir creso por 7 dias 5 a4 gotitas trancurrio un mes ma omenos me fui a sacarme los exames en una clinica particular llamdo peruano japones sallo negativo pueda cer q eselo aya eliminado . pero una cosa q estoy muy seguro q lo dice mi corazon es q mi amado amigo llamado jesus el me a sanado saven amigos oren bastante pidan a Dios y el nos oscuchara es algo increible la medicina cientifica tiene un limite donde ya no puede mas pero jesus a el no ay limites el todo lo puedo lo hablo de mi propia experiencia oren bastante ya q esta enfermedad es muy fea . bendicones y q Dios les bendiga

  66. Escrito por ana hurtado
    Fecha: 2011-12-02 18:27:48

    buena tarde a todos mira soy de cali colombia y hace como dos años me dictaminaron que tenía esa maldita bacteria en abundancia el pilory bueno he hechos muchas cosas..y no se me dio por entrar a este sitio a ver las propiedades de la creolina cuando vi que servia para matarla y del señor que todo una gota en un vaso con agua en ayunas.y que se tomo el examen y la mato entonces empese a tomar dos gotas diluidas en un vaso con agua ..pero como vi que un señor dijo por este mismi medio que las encausulo entonces hice lo mismo antes de tomarme el examen habia tomado con 5 días antes y creemen que estoy super feliz y con el poder de mi dios me salio negativo en la biobsea o sea ya non tengo el pilory osea la bacteria esa maldita gracias a mi dios porque de lo saber lo que causa en el estomago estaba muy preocupada de verdad entonces aqui un tesimonio mas ..para los que tiene ese problema que dios obre en ustedes como obro en mi..gracias a todos y al señor que tambien escribio ese mensaje en este sitio gracias señor de nuevo eso es lo que necesitamos que nos ayudemos entre nosotros....

  67. Escrito por Ricardo Marquina
    Fecha: 2011-12-04 01:39:39

    Hola amigo Salomón. Estoy en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar, Venezuela. En días pasados escuché un comentario al pasar, de un señor que hacía referencia al uso de la Pilulas de Creolina del Brasil para reducir el antígeno prostático que, dice él, lo tenía en 3 y presentaba diicultad para orinar. Comenta este señor, que en veinte días los valores descendieron a cero, tomando 2 pilulas al día. Esto me creó la inquietud de investigar un poco más y me encontré con su blog y el uso de la creolina para la eliminación del Helicobacter Pylori, del cual padezco. Aquí se abrió un mundo de opciones saludables respecto del uso casi universal de la creolina en cuanto a la gran cantidad de patologías que cura, incluído el cáncer. Hace algún tiempo una persona narró el caso de un niño de origen muy humilde que presentó una gran decaimiento y al hacerle los análisis se detectó que tenía un gran tumor en el hígado y que no era operable. Dice esta persona que la abuela del niño empezó a suministrale, a escondidas, unas gotas de creolina disueltas en cualquier líquido que tuviera a mano. El niño tiene actualmente 35 años. Experiencias como estas son las que confirman la gran realidad de que la indutria médico-farmacéutica parece que estuviera saboteando las iniciativas populares de curación de enfermedades de fácil curación aplicando terapias simples, por ejemplo el uso del agua de mar con fines curativos y preventivos, el uso del bicarbonato de sodio para tratar el cáncer, así como el uso del agua oxigenada y tantos otros recursos de plantas para mantener la salud a muy bajo o ningún costo, como por ejemplo la guanábana, la kalanchoe, etc. Parece que me extendí mucho. Saludos a todos.

  68. Escrito por walter
    Fecha: 2011-12-27 17:04:36

    hola salomon estas ahi? necesito tu ayuda es 100% confiable este metodo? yo lo hice con creolina de otra marca y no me funciono que dices pruebo la pearson? gracias

  69. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-12-27 17:35:30

    Hola Walter, si lees los comentarios al respecto podrás sacar tus propias conclusiones, de todas formas como todo, hay algunas marcas que son de mala calidad. Saludos y muchas bendiciones

  70. Escrito por Fer
    Fecha: 2012-01-15 02:07:49

    Una duda, Salomón: El tratamiento, entonces, consiste en tomar la bebida cada tercer día durante 5 semanas?

  71. Escrito por criss
    Fecha: 2012-01-15 03:12:15

    Hola mi hijo tiene 4 aÑos y esta en tratamiento, pero cada vez que come algo va casí de inmediato al baño, nose si es q esta botando la bactería o sigue mal?! Solo tiene 3 dias en tratamiento y un dia con el antibiotico.

  72. Escrito por FRANCISCO
    Fecha: 2012-01-18 22:04:45

    HOLA , SALOMON , SOY DE REPUBLICA DOMINCANA, Y ME GUSTARIA SABER SI LA CREOLINA SIRVE PARA LA PROSTATITIS CRONICAS YA QUE ; ESTOY TOMANDO MUCHOS ANTIBIOTICOS Y VEO QUE NINGUNOS ME RESULTAN , Y TA MBIEN HE VENIDO PADESIENDO DE LA H. P. TAMBIEN , QUISIERA PROBAR CON LA CREOLINA YA QUE AQUI HE ESCUCHADO A VARIAS PERSONAS AL RESPECTO . GRACIAS , ESPERO TU RESPUESTA O DE ALQUIEN MAS QUE PUEDA AYUDAR. NOTA : HE TOMADO MUCHAS CLASES DE MEDICAMENTOS Y HE HECHO MUCHOS REMEDIOS CASEROS PERO AL PARECER NINGUNO ME AYUDA !! HE TOMADO PRODUCTOS NATURALES COMO : TRANSFER FATOR PLUS , PROSTATIL, PROSTAMUND, SAW PALMETTO DE NATURE SUNCHINE ENTRE OTROS !!!

  73. Escrito por Felipe
    Fecha: 2012-01-31 00:22:14

    Hola Salomón. La única creolina que conseguí tiene derivado fenólico no menos de 3%, brea 20%, solvente 70% y emulsificante 7%. Esto contienen todas las creolinas? Tomé una cápsula con 3 gotitas y hasta ahorita no he tenido problemas a excepción de algunos eructos con sabor a petróleo al recién haber tomado la cápsula. Si fuera tóxico, 3 gotitas por 3 días a la semana por 5 semanas no significarían nada para un humano adulto creo yo. O debo suspender las tomas?

  74. Escrito por cheli
    Fecha: 2012-02-24 09:29:38

    hola a todos...tengo una amiguita que tiene eso y sufre mucho pero tiene miedo de tomar creolina, dice que no cree y que se puede morir mas pronto, solo quiero preguntarte salomon y demas que dicen que la han tomado, , , ,es cierto eso de la creolina? , porque capaz que se la voy a dar a escondidas pero me sentiria mal si le causara daño a su salud,, gracias.

  75. Escrito por WALTER
    Fecha: 2012-02-24 15:43:13

    hola a cheli debo darle las gracias a Jehova primeramente y a Salomon por recomendarme este efectivo medicamento yo tambien tuve miedo pero lo hice porque estaba desesperado esa bacteria te altera el sistema nervioso y te deprime es un mounstruo, hoy dia puedo asegurarte de buena fe que si funciona solo debes tener cuidado de no tomar demasiado con 2 gotas disueltas en un baso de cafe en ayunas basta por cinco dias tambien dicen que es bueno para el cancer y el calculo renal (no me consta) pero mi tia queria tomarla y yo por desconfiado no la deje, lamentablemente se murio hace unos meses ahora a todo el mundo se la recomiendo debes saber escoger la creolina ideal usa la Pearson que es la original no uses Vensolina ya que no sirve. este testimonio es veridico no te vas a morir. Gracias Salomon...

  76. Escrito por Felipe
    Fecha: 2012-03-03 03:14:18

    Hola Cheli. Yo tomé la creolina según las indicaciones de Salomón y arriesgando porque no sabía si la creolina que compré era la indicada. Durante las 5 semanas del tratamiento me sentí mucho mejor sólo en 3 ocasiones tuve problemas de acidez y reflujo, pero no de dolor en la boca del estómago. Platicando con la mamá de una amiga, ella me dijo que hacía muchísimos años tuvo amebas y sólo con la creolina se deshizo de ellas pero ella tomó 9 gotas diarias por 9 días. La señora tiene 85 años y es una señora muy saludable que aparenta tener 10 años menos. Entonces decidí que para que muriera definitivamente el H. pylori sería bueno seguir tomando la creolina hasta completar la dosis que me dijo la mamá de mi amiga y así terminar tanto con la bacteria como con amebas y demás parásitos que pudiera tener, porque las amebas y los parásitos también provocan problemas digestivos. Si me faltaban 36 gotas para completar la dosis que me dijo la señora, las repartí en 6 gotas diarias por 3 días en 2 semanas. Terminaré el tratamiento la semana que entra y hasta ahorita te puedo decir que he mejorado en un 80 o 90% que para mí es mucho, estoy contento porque hacía 3 años que no me sentía tan bien. Algo muy importante, es que se deben tomar por lo menos 8 vasos diarios de agua pero sobre todo tomar un vaso de agua 30 minutos antes de cualquier comida. Dí a tu amiga que gana más al tomar la creolina de lo que puede perder.

  77. Escrito por Furillo
    Fecha: 2012-03-09 09:44:21

    Lo mismo hay que probar con el batido este...

  78. Escrito por gabriela
    Fecha: 2012-04-10 23:59:07

    Hola mi esposo tiene la bacteria H.P. y estan por hacerle una endoscpioa le pueda dar la creolina garcias

  79. Escrito por Joha
    Fecha: 2012-04-16 04:25:24

    Hola, quiero darles mi testimonio, ya que mi hija estuvo padeciendo esa terrible enfermedad se la detectaron a los doce años y al igual que otras personas tomo infinidades de medicamentos así como también le hicieron endoscopia, durante un tiempo prolongado solo le recetaron ranitidina antes de las comidas y de verdad había mejorado mucho y de hecho creí que se había curado, pero a los dieciocho años volvió a sentirse mal, nuevamente la lleve al médico le realizaron una endoscopia y le dijeron que tenía la bacteria y volvieron los medicamentos y etc, etc... Las molestias que produce esta enfermedad son terribles, como madre es desesperante ver a un hijo padeciendo y mucho más notar que los medicamentos le calmaban sin embargo; los malestares seguían allí, entonces comencé a investigar como podría ayudarle a erradicar este mal con remedios naturales y afortunadamente conseguí esta página, y leí los testimonios de tantas personas que se habían curado, soy una persona que cree principalmente en Dios y en la buena fe del ser humano, y me arriesgue le hice el tratamiento tal cual como lo dice esta página, bueno exceptuando que la tres gotas las coloque en una cápsula, es decir tome una cápsula de omeprazol las abrí, le saque el contenido y posteriormente le coloque las tres góticas, les aseguro que así no se siente el sabor de la creolina, en fin ya han transcurrido seis meses y mi hija gracias a Dios esta curada, probablemente algunas personas tilden de ignorantes a los que han tomado creolina, bueno se respeta el criterio de cada quién, pero el que no arriesga no gana. Se me olvidaba comentarles que yo también tomé dos veces este remedio, uno; tenía que ver que se sentía o que reacción daba y dos; para animarla, darle confianza y neutralizar su temor, además si no nos hacía bien tampoco nos íbamos a morir, por el hecho de haberlo tomado y si tantas personas lograron curarse por qué no tener fe de que mi hija también lo lograría y gracias a Dios y a la persona que publico este remedio a la que le deseo que nuestro señor Jesús le colme de salud y prosperidad, nuevamente les digo que mi hija esta curada!!! Para concluir (comentario personal) hoy en día pareciera que la industria farmacéutica, sólo buscara lucrarse con el deterioro de la salud del ser humano, para mencionar un ejemplo, por qué las quimioterapias y las radioterapias son tan costosas y muchas veces los precios inalcanzables para el enfermo y sus familiares, al final solo pocos logran salvarse, me parece tan cruel!!! y si tantas personas hemos logrado curarnos con remedios simples o naturales, solo hay que leer, que si la creolina, el limón, la guanábana, la sábila hay tantos, por qué no los dan a conocer, probablemente eso los llevaría a la ruina, o mejor es que hayan personas enfermas a quién venderles muchos medicamentos! En fin tengamos fe en Dios y roguemos salud que es la mayor riqueza de un ser humano. "Sin salud, no hay poder ni dinero que valga".

  80. Escrito por saydi
    Fecha: 2012-04-17 02:41:26

    hola quiero saber si esa bebida la puede tomar una mujer embarazada gracias

  81. Escrito por MAGALI
    Fecha: 2012-04-24 22:24:54

    HOLA QUISIERA QUE DEBERAS ME PUEDAN RESPONDER A MI PREGUNTA YA QUE YO QUE TENGO 29 AÑOS Y MI HIJA DE 6 AÑOS TENEMOS ESE BICHO DE LA HELICOBACTER PYLORY Y SON UNOS SINTOMAS ORIBLES Y LOS NERVIOS NO DIGAMOS QUISIERA SABER SI A MI NENA LE PUEDO DAR LA CREOLINA YA QUE TIENE UN FUERTE OLOR DESESPERADO Y NO SE QUE HACER O HACER POR FAVOR ESPERO LA RESPUESTA GRACIAS

  82. Escrito por Catherine Cuenca Garcia
    Fecha: 2012-04-30 14:15:38

    Hola MAGALI, te cuento que mi papá a mis hermanastros les da creolina desde los 4 años a la niña y al niño desde los 8 y estan super bien, en mi opinión por lo que he visto se la puedes dar los niños estan perfectos en sus citas de control al pediatra todo sale bien, claro que mi papá nunca le dice al doctor que le da eso porque los doctores que no son naturistas no creen en esto y segurito te diria n que no se lo des. Bueno ahora les cuento mi testimonio, hace 1 año mientras estaba en embarazo me detectaron esa maligna bacteria tenia fuertes dolores pero se me alborotaban mas cuando me llegaba el periodo, me dan retorcijones, inflamacion, gases, era horrrriiiible, el doctor me dijo que me tenia que tratar con esos antibioticos que todos ya han escrito aqui antes pero que despues del parto, yo no me quise tomar eso porque detesto los antibioticos, pues te ayudan para una cosa pero te dañan otra, en fin, no los tome y mi papá me dijo que me tomara 3 goticas de creolina las cuales meto en una capsula vacia de cualquier medicamento para asi evitar el horrible olor y sabor de la creolina,lo tome en ayunas por 1 semana y la mejoria es del 100%, pero te confieso que no se cual tratamiento me quito eso, porque 10 dias antes de tomarme la creolina me tome otro que me dijeron, y es asi: Raiz de Ginseng, sangre de Drago y manzanilla. Preparación: colocas a cocinar por 15 minutos un pedazo de raiz de ginseng del ancho de 4 dedos, los partes con el cuchilloo en varias rueditas y lo cocinas a fuego medio en la cantidad de 2 vasos de agua como va estar cocinandose el agua se te va a evaporar un poco pero le puedes agregar mas agua si se seca mucho, cuando han pasado 10 minutos de estar cocinando el ginseng le agregas un puñado de manzanilla o la manzanilla que viene lista en bolsita como infusion o té, quiere decir que la manzanilla estara cociendose con el ginseng 5 minutos, cuando se cumplen los 15 minutos apagas la estufa cuelas esto pasandolo a un baso para que quede solo el agua ya que el ginseng no debe comerse solo necesitas el agua, dejas reposar un poquito esta infusion y le agregas a esto 5 gotas de sangre de drago o grado, es lo mismo solo que en otros paises lo llaman diferente. Haces esto por 1 semana y no volveran a sentir molestias, para mayor seguridad de eliminar completamente esa detestable bacteria repite esto 1 vez al mes, de todas maneras es ginseng es excelente para todo tipo de enfermedades, la manzanilla nos la tomamos hasta como té y la sangre de drago es muy buena para todo tipo de ulceras, cosa que produce esta bacteria y por eso esque se siente ardor o quemadura en el estomago, lo que quiero decir esque si tomas esto 1 vez por mes nada malo les va a pasar y lo van a tomar de forma preventiva.

  83. Escrito por CIC
    Fecha: 2012-05-04 00:27:58

    Hola Catherine, me puedes asegurar que esto si funciona ya que esta bacteria me tiene super delgado...

  84. Escrito por Catherine Cuenca Garcia
    Fecha: 2012-05-04 21:14:45

    Hola CIC, te puedo asegurar que a mi me funcionó pero como lo dije antes no se bien cual de los dos tratamientos porque me los hice casi al mismo tiempo ya llevo 2 meses de haberlos tomado y por ahora todo esta bien no me han vuelto a dar esos horribles dolores que me daban, eran como unos retorcijones en la barriga y se me inflamaba y cuando sentia la gana de tirarme un gas no podia no se porque pero no me salia, se me inflamaba el colon y hasta me dolia para sentarme, era horrriible, pero gracias a Dios primeramente y a los remedios naturales que El nos dejo, me siento bien, estos 2 meses que han pasado no me ha vuelto a dar molestia esa bacteria porque creo que ya salio o no se, pero si te puedo asegurar que no me molesta para nada. Primero que nada ora mucho a Dios para que te sane y El lo complementará con la medicina natural que nos dejó en la tierra. Mucha suerte!!! Pruebalo que nada pierdes, tu y todos los que leen esto, Haganlo!!!!No tienen nada que perder y mucho que ganar. Otro testimonio con la creolina es el de mi papá pero no tiene nada que ver con la Helicobacteria sino con la prostata, el tiene 56 años y le empezó a molestar la prostata y le dio una cosa que le dicen piedrilla o arenilla, eso es como una arenita que les da en la prostata y cuando orinan les raya y les hace sangrar un poco segun lo que me contó él, pues ami papá le estaba pasando eso y él me contaba que ese dolor era terrible hasta que un amigo le dijo que tomara la creolina que eso le limpiaba y asi fue, mi papá le recomienda la creolina a todo el mundo, él ya la lleva tomando 10 años y no le ha pasado nada. Para la gente que vive en Colombia la pueden comprar en la drogueria San Jorge, yo soy de Cali y la compre alli. Esa creolina mata parasitos, bacterias, hace expulsar quistes, digo lo de los quistes porque a mi madrastra esa creolina le quito un quiste que tenia en el ovario que por cierto le dijo el medico que no podría volver a tener hijos, jaaaaaaa y el quiste ahora tiene 5 años y se llama valentina, mejor dicho testimonios es lo que hay para conocer, mi papá ya sabe muchos porque él al ver que esa creolina era tan buena se la recomendó a varios amigos y todo mundo le encarga eso y ya él hasta la vende y todo. El vive en Merida Venezuela si alguien de alla esta interesado en la creolina, pues me escriben y les doy el contacto de mi papá y él hasta les podrá presentar personas a las que les a funcionado. Mucha suerte a todos y de todo corazón deseo que se sanen de esa bacteria tan horrible yo sé que se siente y no le deseo eso a nadie, mucho menos jugaria con esto. Hagan los 2 tratamientos que yo me hice que los dije en el mensaje anterior que escribí y verán que les va a servir, se los aseguro. Chao!

  85. Escrito por CIC
    Fecha: 2012-05-07 16:08:02

    Hola Catherine yo tambien vivo en Cali, dame tu telefono celular para contactarme contigo mi correo es ce21(arroba)hotmail.com te agradezco pues llevo sufriendo bastante.

  86. Escrito por Miguel
    Fecha: 2012-05-10 03:47:23

    Bueno mi hermano yo mañana hare ese receta espero sanarme de esta enfermedad tan pesada ya que me has causando, ulcera, y mucho acidez me tiene la cabeza loca pero con Dios por delante me tomare este remedio en leche aver que pasa.

  87. Escrito por titi
    Fecha: 2012-05-12 17:07:05

    quería saber si la CREOLINA que toman es la de limpiar por que solo de saberlo ufff que miedo me da

  88. Escrito por Catherine
    Fecha: 2012-05-13 18:41:54

    Titi, la creolina la debes comprar en una drogueria, por mayor seguridad. La que yo compré me la vendieron en la drogueria San Jorge de la ciudad de Cali en Colombia.

  89. Escrito por jessica
    Fecha: 2012-05-16 16:06:15

    tengo la bacteria tome por un dia ulcemex hp (amoxicilina,esomeprazol,claritromicina) + bismucar jarabe y tube una aceleracion del pulso taquicardia,deje de tomar dos dias pero nose si habra sido efecto de los antibioticos q ahora d siento irritacion al momento de defecar y sale un poquito de sangre... me dijeron q continue con la receta despues de la taqucardia pero ahora nose si deba continuar el tratameinto con este ultimo síntoma .. agradecería un consejo.

  90. Escrito por MAGALI
    Fecha: 2012-05-17 21:40:29

    HOLA QUISIERA SABER NI ESTA BACTERIA TAMBIEN AFECTA EL COLON PORQUE DESPUES QUE TOME LOS ANTIBIOTICOS, CADA VEZ QUE COMO QUIERO IR AL BAÑO O ES LA FLOR INTESTINAL QUE ME HA QUEDADO MAL

  91. Escrito por anonimo
    Fecha: 2012-05-22 23:21:32

    y que pasa cuando la gastritis es ocacionada por el estres que se vive hoy en día que podemos hacer para curar esa terrible enfermeda

  92. Escrito por anonimo
    Fecha: 2012-05-23 15:14:13

    HOLA SALOMON TE CUENTO QUE YA ESTOY TOMANDO LA CREOLINA 2 GOTITAS EN AYUNAS, PERO TE CUENTO QUE LOS NERVIOS LOS TENGO SUPER MAL QUE PUEDO HACER PARA QUE MI SITEMA IMNUNOLOGICO VUELBA A SU NORMALIDAD YA QUE TENGO UNOS TERRIBLES DOLORES DE CABEZA DEBIDO A QUE EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL ESTA MU AFECTADO Y ESO ME AFECTA MUCHO EN LO SENTIMENTAL PORQUE ME PONE MUY MAL EL ESTAR ASI GRACIAS A CUALQUIERA QUE ME PUEDA RESPONDER

  93. Escrito por Catherine Cuenca Garcia
    Fecha: 2012-05-23 16:14:22

    Hola Anonimo, te cuento que una prima sufria por 5 años gastritis '' cronica'' y a ella le dijeron igual que a mi que tomara sangre de drago o grado conocido asi en varios paises de latinoamerica, no vas a creer que es sangre de algun animal, es la savia de un arbol que se encuentra en el amazonas, aqui encontraras mas informacion: www.alimentacion-sana.com.ar Eso lo deberian tomar todas las personas con ulceras, gastritis, Helicobacteria Pilory, con inflamación dérmica y reumatismo, todo tipo de inflamaciones, se prepara un te o infusion de manzanilla y a esta se le agregan 3 gotas de sangre de drago y se toma todos los dias.

  94. Escrito por Merliu
    Fecha: 2012-05-23 16:17:46

    Mi mamá, esposo yo, estamos haciendo el tratamiento!!! Dios a la mano con nosotros al control de TODO, decreto SANIDAD... para todo aquel que crea que con esto va a recuperar su Salud estomacal, por que la SANIDAD nos las dió cristo en la CRUZ BENDICIONES!!!!

  95. Escrito por claudiamarcela peñaloza b
    Fecha: 2012-05-30 20:52:13

    por favor dicen que la creolina es toxico, pero muchas personas la ha usado y se han sentido bien...

  96. Escrito por Victor
    Fecha: 2012-05-30 22:43:55

    Ahora me doy cuenta! por un tiempo pense que era mentira que la creolina cura. escuche algunos comentarios de amigos de mi madre, que 10 gotas de creolina en un vaso con jugo de naranja en ayunas tomado por algun tiempo. realmente no recuerdo cuanto tiempo se debe tomar, hay testimonios de personas que se han curado de cancer haciento y tomando este remedio. gracias a Dios que me encontre con esta informacion super valiosa. un saludo.

  97. Escrito por ANONIMO
    Fecha: 2012-06-05 21:25:30

    HOLA A TODOS LES CUENTO QUE SOY DE GUATEMALA Y BUSQUE POR TODAS PARTES LA CREOLINA DE PERSA Y NO LA LOGRO ENCONTAR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LA CONSIGO

  98. Escrito por Marleny
    Fecha: 2012-06-06 00:28:38

    Mira hace tres meses me operaron de vescicula y sufro de una gastritis cronica antral, y siento un ardor desesperado en mi boca y en mi lengua, he pasado por muchas cosas pero en este momento es mi pregunta si recien operada de vescicula la puedo tomar y de que forma se toma. Dios los bendiga.........

  99. Escrito por Joao
    Fecha: 2012-06-10 01:14:33

    Para Jose Manuel por los granos o sarna de caballo asi le dijeron a mi primo que se ponga creolina que le curaria asi fue despues de padecer algunos años se curo con creolina aplicandose donde tenia las heridas pero si que le ardio y le dolio asi me dijo...

  100. Escrito por ely
    Fecha: 2012-06-12 01:46:22

    hola yo vivo en mexico, buscando informacion sobre la creolina en relacion al cabello encontre esta pagina y me parecio muy interesante todo lo que compartian ya que yo tengo desde chica conociendo la creolina porque mi mama me contaba que en el rancho donde ella vivia les curaban las heridas con creolina ya que en el rancho era lo unico que abia porque con eso curaban al ganado, pero no me conto nada acerca de consumirla, yo despues de leer todos sus testimonios pense que si mataba la mayoria de las bacterias mataba la del hongo unicomicosis ya que mi esposo tiene un fuerte problema en todas sus uñas asi que en un recipiente con agua le puse aproximadamente 20 gotas de creolina como en en dos litros de agua a pesar de que no a sido muy constante en hacerlo sus uñas ya le empesaron a crecer limpias de este hongo cosa que me tiene muy contenta ya que el a probado barios tratamientos y no abian dado ningun tipo de resultado y son muy largos y aparte costosos, yo estoy muy animada con tomarme la creolina pero no me atrebo porque todos me disen que estoy loca pero yo no quito el dedo del renglon, compre la creolina en la veterinaria ya que mi mama me decia que se compraba en la veterinaria porque se usaba para los animales esta creolina al contacto con el agua se buelve lechosa o blanquisca, pero fui a una botica y compre otra y esta al contacto con el agua flota como si fuera aceite entonces me entro la duda cual sera recomendable para tomar porfavor salomon respondeme poque e leido que le respondes a barias personas..... a todos muchas gracias por compartir sus experiencias.....

  101. Escrito por ADA LINDA MAGALI CHACÓN
    Fecha: 2012-06-12 19:58:50

    HOLA ELY YO ME IMAGINO QUE TIENE QUE SER LA PEARSON QUE ES LA QUE NOS INDICAN ARRIBA ESO PIENSO YO

  102. Escrito por Salomon
    Fecha: 2012-06-12 21:59:37

    Hola Ely, hay una creolina que se llama Especifico Coopers de laboratorios Schering Plough, que es de excelente calidad. Saludos

  103. Escrito por ely
    Fecha: 2012-06-13 01:45:07

    hola se me paso decirles que la forma en que mi esposo usa la creolina para sus pies es en dos litros de agua como unas 20 gotitas aprox sumerge sus pies como por 20 minutos y es como se le a limpiado sus uñas del hongo.. gracias por contestar.

  104. Escrito por Patricia
    Fecha: 2012-06-28 14:15:54

    hola yo me encuentro preocupada por que me salio + el examen de la bacteria helio b pilori el medico me receto actibioticos amoxicilina, omeprazol, metronidazol luego del tratamiento repeti el examen y me sale nuevamente + me lo mando a repetir el tratamiento anterior y me hago el examen dando otra vez +he perdido 6kgs de peso, lei los comentarios sobre la creolina y voy hacer este tratamiento con el favor y fe en jehova dios

  105. Escrito por julio
    Fecha: 2012-07-01 01:55:38

    hola a todos!! de verdad que es una pesadilla esta bacteria... y apenas tomo cafe y me da ganas de vomitar... he bajado tambien mucho de peso... soy de venezuela y aqui esta la fabrica de creolina person ,,, las que ustedes recomiendan.. favor hagamos una comunidad de amigos y vamos a darnos apoyo para convatir esta bacteria tan mala... me ha quitado años de felicidad y de buenas relaciones.. me la paso siempre de mal humor... y no es para menos.. este es mi correo: juliocarr072hotmail.com seamos unidos e intercambiamos informacion sobre la creolina... tambien propongo hagamos un club de amigos por faceboock... animate administrador de este blog.. dios te llenara de felicidad ..por expandir esta informacion... y ver relatos de que si funciona.. dios los bendiga a todos ! juntos lo lograremos!

  106. Escrito por irineu wormsbecker
    Fecha: 2012-07-03 22:02:12

    Bien desida creolina pearson pase por 6 medicos que no lograran diagnosticar mi enfermedad yo sentia mucho cansancio,sudaba mucho por la noche,respirava de forma asmatica, tenia granitos en la cabeza comia 8 veces por dia,esta historia conte a un veterinario ,el diagnostico parasitos intestinales y me a recetado la creolina de la seguinte forma hoy 1 gota,mañana 2 asta completar 9 gotas,al completar 9 usted vuelve asta llegar a una gota total en 18 dias 90 gotas.El resultado fue exelente tengo 70 años,logre recuperar la atividad sexual,etc. Yo considero la creolina como una quimioterapia leve que actua nel cuerpo eliminando bacterias,infecciones, en las vias respiratorias,urinarias etc. Se de casos en brasil de personas que viveran 85 años sin visitar un madico tratandose con creolina .obs..medico ninguno le gusta la idea dueños de laboratorios tampoco ,la idea de la pastilla de creolina es muy buena va vender mucho ojala llege pronto al Paraguay

  107. Escrito por Sabrina
    Fecha: 2012-07-06 16:46:39

    Hola a todos, yo tengo cuatro años sufriendo de gastritis cronica por culpa de la Helycobacter Pylori, esta bacteria se me activa cada vez que me estreso o estoy nerviosa. Me comentaron lo de la creolina!!! pues me arriesgue tome por 15 días una gotita dentro de una capsula blanda luego del desayuno, y les comento que el cambio ha sido maravilloso, ya que estaba desesperada con el ardor, el malestar de dolor e inflamación, mal sabor de boca, desesperada ya no aguantaba tan horrible y desesperante malestar. Pero luego de cumplir el tratamiento y antes de concluirlo ya estaba mejor. Claro sigo con minimos malestares porque aun tengo gastritis pero comiendo sano, nada de refrescos y grasas y frituras, he logrado mejorar del cielo a la tierra.

  108. Escrito por edgar
    Fecha: 2012-07-10 05:57:50

    donde puedo encontrar la criolina pearson o puedo tomar otro de otra marca

  109. Escrito por geovanny
    Fecha: 2012-07-11 05:01:10

    hola me urge sabetr si puedo tomar otra clase de criolina ya que pearson no la encuentro soy de guatemala me urge ya que este dolor es muy horrible y ya probe de todo gracias por su fina atencion solo encontre la criolina tipo A ¿

  110. Escrito por yamileth
    Fecha: 2012-07-11 22:14:19

    si lo haré para combatir esa molesta bacteria que en ocasiones no deja de fastidiar

  111. Escrito por edgar
    Fecha: 2012-07-12 04:27:03

    hola que tal solo una molestia sera que la criolina tipo a funciona ya que la pearson no la encuentro espero su pronta respuesta

  112. Escrito por latina23
    Fecha: 2012-07-13 09:03:13

    LA CREOLINA MATA LA SOLITARIA (TENIA) Hola, voy a colocar mi testimonio para que otras personas, no tenga que temer por este parasito persistente que en algunas personas existe, le cuento yo tenia la solitaria, no sabia pasaba con dolores de cabeza muy fuertes y con diarrea , fui al medico me hacian los examenes y el medico me dijo que eran amebas, osea amibiasis, pero no se queden con un solo diagnostico ese parasito fue creciendo y me iva poniendo más mal, mis dolores de cabeza las 24 horas del dia yo pensaba que me iba a volver loca, una vecina me dijo, yo te voy a dar un remedio casero, tu con un goterito pequeno, mide una gota de creolina por 10 dias con limon, yo hice y despues ella me dijo que hiciera, otro que es tomar una copita de aguardiente y machacar dos dientes de ajo en la copita de aguardiente y tomarla por 10 dias, yo al 5 dia yo sentio una necesidad de ir al baño yo estaba pujando mucho por que no ensuciaba nada ya mi diarrea se me habia quitado, me habia extranado que no habia defecado pero yo segui sentado en el servicio y mire cuando salia la solitaria era grande y tenia un liquido verde a mi me dio tanto miedo y yo me la saque con la mano y esa lombriz quedo en la el baldoncin del bano botando un liquido verde, yo no si si la expulse toda, y la parti, pero al pasar de los años me purgaba cada 3 meses con la reseta casera que me dio la senora y más nunca volvi a sentir esos sintomas pero la senora me dijo que no tenia que dejar de tomar ese remedio casero por que era posible que habia quedado el resto en mi organismo hace, dos años me hicieron una resonancia magentica y encontraron que tenias sistisercos en mi cabeza tenia dos ya estaban muertos estaban hechos calcio, el medico me pregunto que tome para matar esos cistisercos yo le dije que nada, que solo habia hecho ese remedio casero, el medico se extraño y no me creyo pero esa es la realidad eso fue lo unico que yo tome, los medicos nunca me descubrieron que yo tenia esa solitarias los analisis me salian nornales asi que no se queden con un solo diagonostico, yo se que fue ese remedio casero, la creolina la verdadera es un gotita que cuando se lecha en agua es blanca esa es la que deben de tomar solo una gotita, ahora yo hago eso cada 3 meses por que yo no quiero tener mas ese parasito que puede tener consecuencias.si no se mata a tiempo por que es muy persitente ese parasito.hoy es dia ya no siento dolor de cabeza gracias a los remedios caseros que me dio esa senora, recuerden que antes las personas se curaban con remedios caseros y habian menos enfermedades los medicos no creen en eso. pero yo si por que yo vivi esa experiencia y por eso quiero que lo hagan todo moderamente sin pasarte del remedio.

  113. Escrito por wilson c.
    Fecha: 2012-07-14 05:25:07

    salomón yo compre creolina vensolina de marca arca también la venden en Venezuela esa tambien me sirve me puede informar por favor

  114. Escrito por Marlencita
    Fecha: 2012-07-14 23:25:41

    He tendio muchisimos problemas con mi estomago al punto de llevar 5 cirugias y la ultima fue que me sacaron la vescicula y sigo sintiendo ese dolor en el estomago como cuando tenia la vescicula menos intenso pero una inflamacion parecida y me siento como apretada y a veces con muchas nauceas, yo tuve la bacteria pero a veces presiento que tengo ese animal en mi etomago, y eto me tiene muy triste quisiera probar con la creolina pero tengo 4 mese de habermen hecho la cirugia de la vescicula mi pregunta es la puedo tomar estando reciente de esta cirugia, he llorado mucho , he sufrido mucho y a veces siento que la vida se desvorona por estos dolores tan horribles. Dios los bendiga y espero me den la respuesta....gracias a esta pagina veo que muchos han sido sanados. nuevamente elevo mis oraciones al todo poderoso por tan grandiosa pagina.........

  115. Escrito por wilson c
    Fecha: 2012-07-16 02:31:23

    hola latina 23 es interesante su comentario, quiero que me haga el favor de informarme la marca de creolina que utilizo y en que país esta ubicada y para saber también cuanto tiempo dejo los ajos en el aguardiente y si me los debo tomar junto con el aguardiente agradezco su atención e información oportuna. gracias si puede enviar su correo para tener mayor información.

  116. Escrito por LUIS
    Fecha: 2012-07-18 04:14:22

    Hola a todos la verdad tener esos malestares a diario es muy feo, es bueno que esciban estas recetas yo llevo tamando medicamento, pero dias estoy bien y dias estoy fatal, voy a hacer el tratamiento que escriben confio en Dios que me va a dar resultado..a ver que sucede siempre les cuento, yo si no he tomado nada mas que medicamentos recetados por lo doctores saludos

  117. Escrito por MAGALI
    Fecha: 2012-07-19 15:30:41

    HOLA JULIO INTENTE ENVIARTE UN MENSAJE PERO ME FUE IMPOSIBLE PODER ENVIAR A TU CORREO CREO QUE ESTA MAL ESCRITO

  118. Escrito por julio
    Fecha: 2012-07-22 14:31:04

    hola magali! juliocarr072 hotmail.com en el espacio vacio va el asrobar,osea la "a" embuelta con un circulo... el blog no permite escribir simbolos.. hagamos un grupo de amigos para intercambiar opiniones .... y curarnos de este gran mal... en nombre de dios todo poderoso!

  119. Escrito por Miguel
    Fecha: 2012-07-23 17:49:02

    Saludo Salomon Mi Gente Quiero Hacer una Pregunta y Necesito Respuesta Urgente. ¿Porque Cuando tomo pastilla omeprazol me siento bien de la acidez y luego que la dejo estos muriendo de un ardor en mi estomago porque anterior mente tenia la bacteria pero no se si esa jodia bacteria se has vuelto quisiera saber si puede ser la bacteria yea a porque me tiene loco de tanta pastilla y nunca que me sano y es bajando de peso me has dando ulcera gastrica esa enfermedad por dios ya no se que hace con esa enfermedad es gastando mucho dinero...

  120. Escrito por MEDINITA S
    Fecha: 2012-08-01 02:49:18

    HOLA LLEVO 6 MESES SUFRIENDO CON ESTA BACTERIA, TOME EL TRATAMIENTO QUE ME RECETO EL GASTRO PERO MIS MALESTARES SIGUEN Y PEOR CON LA DEBILIDAD PROVOCADA CON LOS ANTIBIOTICOS. ENCONTRE LA CREOLINA 2000, QUISIERA SABER SI ESTA MARCA SIRVE. SALOMON TE AGRADEZCO ME SAQUES DE ESTA DUDA O ALGUIEN QUE LA HAYA USADO (CREOLINA 2000)

  121. Escrito por richard
    Fecha: 2012-08-03 19:22:12

    se ve interesante.... padezco de sencibilidad estomacal....lo voy a provar....gracias a todos por sus testimonios...

  122. Escrito por Emma
    Fecha: 2012-08-03 21:21:02

    Hola Buenas Tardes soy de venezuela, y me han descubierto la bacteria, mi pregunta es, despues de la toma de este purgante con el yogurt que se recomienda tomar en el dia y el trancurso de los tres días, esto tambien deben colocarlo para ver que tan efectivo es este purgante. Gracias

  123. Escrito por nancy
    Fecha: 2012-08-06 21:44:55

    hola a mi esposo le salio esa bacteria helicobacter pilory y le mandaron ranitidina que tal es ese medicamento tiene un nivel de 49.8

  124. Escrito por Elva Espinoza
    Fecha: 2012-08-07 16:32:41

    HOLA, ME ACABAN DE DETECTAR ESTA BACTERIA Y ME SIENTO FATAL!!MI DOCTOR ME RECETO ANTIBIOTICOS, PERO ESTOY LEYENDO TODOS ESTOS TESTIMONIOS Y ME GUSTARIA TRATAR LA CREOLINA, VIVO EN DALLAS, TX., Y SI ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DONDE LA PUEDO CONSEGUIR.......ESTOY DESESPERADA, YA QUE NO ME PUEDO LEVANTAR, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER Y EL MALESTAR NO ME DEJA.....AYUDENME POR FAVOR.....DIOS LOS BENDIGA!!!!

  125. Escrito por Mario
    Fecha: 2012-08-08 01:30:53

    Hola Elva Espinosa, el mejor tratamiento para esta bacteria son los antibioticos te van a dar dos o tres diferentes clases de antibioticos y un antiacido para que las heridas que causa esta bacteria en el estomago se curen mas rapido practicamente alcaniliza el estomago, el acido por otro lado maltrata mas la herida que esta bacteria causa. Si despues de los antibioticos no consiguen ningun beneficio o no te llega a funcionar el tratamiento del medico podras probar la creolina claro esta que no garantiza que te cure de esta bacteria. Muchas personas tienen mucho exito con este remedio casero espero que tu seas parte de este grupo de gente. Como vives en Dallas, Texas puedes conseguir la creolina en Internet en Amazon.com en Ingles se llama creolin si vas a Amazon.com y copias y pegas este nombre la encontraras Oakhurst Creolin Deodorant Clean 16oz es la misma que sale en este articulo pero en ingles vale 13.74 dollares y te llega aproximadamente en una semana. Mucha suerte con tu tratamiento de antibioticos espero que te cures y si no puedes probar este remedio bajo tu responsabilidad acuerdate que esto es veneno solo prueba una gota para ver como reacionas a el. Que Dios te bendiga y cuentanos si te curaste de la H. Pylori se bastante responsable con tu tratamiento no tomes mucho porque te puede envenenar.

  126. Escrito por catherine Cuenca
    Fecha: 2012-08-08 12:15:04

    Hola Mario, no se porque dices que la creolina puede envenenar si se toma mucho me gustaria saber si existe algun articulo que diga eso, porque mi papá lleva tomando creolina 11 años y nunca se ha envenenado, claro que solo toma 3 goticas diarias las cuales encapsula. Los mismos doctores a los que he ido me han dicho que esos antibioticos no curan la bacteria solo calman el dolor y ayudan a cuidar el estomago, pero no la matan. Yo nunca tome los antibioticos porque el mismo doctor me dijo que si no tenia sintomas era mejor que no los tomara, pues los antibioticos debilitan. Dejen el miedo, no se psicoseen y pruebenla lo peor que les podria pasar es una diarrea y eso da porque te empieza a limpiar, cuando yo la tome tuve diarrea 10 dias pero me hidrataba mucho y despues de eso, increible mis molestias rebajaron un 90 x ciento. Que Dios los bendiga y sea El sanandoles de toda enfermedad! Chao.

  127. Escrito por MAGALI
    Fecha: 2012-08-08 17:31:52

    HOLA CATHERINE CUENCA DISCULPA LA MOLESTIA, FUERAS TAN AMABLE DE PODERME DAR TU CORRE ESQUE SOY DE GUATEMALA Y NO ENCUENTRO DONDE COMPRAR LA CREOLINA PERSON, Y ESTOY FATAL DEL ESTOMAGO AL IGUAL QUE MI HIJA DE 6 AÑITOS POR FAVOR GRACIAS

  128. Escrito por medinita s
    Fecha: 2012-08-08 20:24:41

    BUENAS TARDES, YA ME HE TOMADO LA CREOLINA TRES VECES DEJANDO UN DIA POR EL MEDIO QUE NO LA TOMO, SI SENTI MEJORIA PORQUE EL AHOGO SE ME QUITO PERO HOY AL SALIR EMPEZARON NUEVAMENTE A ENTUMECERME LAS MANOS, NO SE SI ES EL CALOR O LOS NERVIOS QUE ME HA CAUSADO ESTA BACTERIA PORQUE AL LLEGAR A LA CASA SE ME PASA.

  129. Escrito por Mario
    Fecha: 2012-08-09 00:10:10

    Hola Catherine Cuenca, excelente que tengas tan buenos resultados con la creolina. Tu papa lleva 11 años tomanod la creolina excelente que bien por ti y tu padre. Es bueno que gente como tu ponga sus experiencias con este producto asi ayudana muchas personas. Porque digo que es veneno porque el mismo prospecto, intrucciones de la botella dice que no se debe consumir internamente porquees veneno pero recuerda que para matar otra cosa se necesita veneno y practicamente eso es lo que hace los antibioticos envenan y matan la bacteria el problema es cuando no es suficientememte fuerte por eso la creolina funciona solo que no consuman en cantidades muy alta porque podria tener consecuencias. Les deseo mucho suerte con su tratamiento de la creolina y ojala puedan acaban con muchas de sus enfermedades. Suerte y que Dios los bendiga en su tratamiento.

  130. Escrito por Elva Espinoza
    Fecha: 2012-08-23 16:55:52

    Mario: Muchisimas gracias por toda tu informacion y buenos deseos! Termine mi tratamiento de antibioticos y si tuve mucha mejoria, pero el malestar vuelve derrepente, voy a buscar la creolina, pero en mi desesperacion encontre otro remedio que se llama SIBERIAN PINE OIL NUT, es de Brasil y tambien hay muchos testimonios tengo 5 dias tomandola y mi prox. cita con mi Doctor es el 29 de Agosto, con toda la FE en Dios y este remedio, espero que los resultados sean mejores, de cualkier manera voy a conseguir la Creolina y si alguien me puede decir si han tratado el aceite antes mencionado se los agradeceria mucho ya que toda la informacion que lei viene en ingles y me quedaron algunas dudas!! De antemano muchisiisimas gracias........Dios te bendiga!!

  131. Escrito por YOSELYN
    Fecha: 2012-08-23 22:45:23

    HOLA QUISIERA SABER SI EN VERDAD ALGUIEN SE HA CURADO DE LA BACTERIA CON LA CREOLINA PORQUE EN VERDAD YO ESTOY FATAL DE ESTA BACTERIA GRACIAS DE ANTE MANO POR LA RESPUESTA

  132. Escrito por Luz Daris
    Fecha: 2012-08-24 00:02:07

    Hola soy de Colombia , hace poco me diagnosticaron la H.Pilory he mejorado mucho mis sintomas, llevando una dieta estricta, consumo papaya y banano en la mañana Guanabana en pulpa , avena en hojuela le quita a uno la ansiedad y los malestares, no fritos no gaseosas y poca carne roja mejor pollo y pescado, no pan y poco dulce y sal, mi tratamiento lo termine hace poco y estoy esperando un nuevo examen, que espero salga bien . La creolina me la recomendaron por eso encontre este foro y la voy a ensayar asi: LICUAR UNA TASA DE GUANABANA - UNA TASA DE SABILA O ALOE VERA - 3 CUCHARADAS DE MIEL DE AVEJAS Y 3 GOTAS DE CREOLINA, SE TOMA EN AYUNAS Y A MEDIA MAÑANA SE TOMA UN YOGURT DE CIRUELA NATURAL. ESTO CADA 3 DIAS HASTA COMPLETAR 5 TOMAS Espero les sirva la receta, ya que he investigado mucho acerca de esta Bacteria y provoca en el ser humano muchas anomalias

  133. Escrito por MARIA
    Fecha: 2012-08-26 21:57:05

    hola todos les voy a decir algo a mi me encontraron tres ulceras en el y tome un botesito de sangre de grado me la regalo un senor de peru y despues de que me hicieron otra endoscopia el doctor no lo podia creer que no estaban las ulceras asi que si tienen la bactreria traten de tomar la sangre de grado y no es ppor hacerle publicidad pero es efectiva

  134. Escrito por Catherine
    Fecha: 2012-08-27 11:27:16

    Hola Maria, yo tambien habia escrito antes sobre la sangre de drago o grado ya que una prima que tenia ulcera y gastritis cronica se sano con esto ya que la sangre de drago es anticeptico y cicatrizante tanto en uso interno como externo, yo le recomiendo a todas las personas que tienen la Helicobacteria ya que cicatriza las ulceras provocadas por esta bacteria, casi todos los que hemos tenido los sintomas de la bacteria hemos presentado dolor estomacal, ardor, inflamación y esto es desgraciadamente unos de los pocos daños que nos hace esa bacteria. Pero les garantizo que los dolores y la inflamacion disminuiran poco a poco cuando complementen el tratamiento de la creolina con las gotas de sangre de drago, muy sencillo hacen el tratamiento de la creolina y todo lo que dice en el post, a cualquier hora en cualquier momento se toman 3 o 5 gotas de sangre de drago disueltas en un 1 cuarto de vaso de agua todos los dias y veran como mejoraran rapidamente. Dios les bendiga y que sea El sanandolos a todos por medio de sus medicinas naturales, La sangre de Drago es la sabia de un valioso arbol que existe en el amazonas, dejado por nuestro creador para sanar nuestras enfermedades. Suerte!

  135. Escrito por ALINA
    Fecha: 2012-08-28 02:05:19

    hola soy de México mi esposo también tiene la bacteria helicobacter pylori lei los comentarios y hare el remidio ya que yo tambien tengo los mismos sintomas que padece mi esposos en cuanto termine mis 5 semanas les platicare saludos a esta persona que da ayuda que dios te bendiga

  136. Escrito por YOSELYN
    Fecha: 2012-08-29 20:07:53

    HOLA QUISIERA SABER SI ESTA BACTERIA HACE QUE TAMBIEN MOLESTE LA PRESIÓN YA QUE ME ENCUNTRO FATAL DE ESTA BACTERIA, TAMBIEN QUISIERA SABER SI QLGUIEN DE GUATEMALA DONDE PUEDO COMPRAR LA CREOLINA Y LA SANGRE DE DRAGO, SE LOS BOY AGRADECER MUCHO POR FAVOR GRACIAS

  137. Escrito por MARIA
    Fecha: 2012-08-29 21:42:48

    hola Alina y Katharine yo puedo hablarles por mi propia experiencia de verdad el dr no me podia creer que yo ya no tenia tres ulceras que el me habia encontrado y por eso yo recomiendo la sangre de grado que sea oiginal que no tenga ningun otro componente

  138. Escrito por catherine
    Fecha: 2012-08-31 13:45:14

    Maria yo te creo lo que dices de tus 3 ulceras curadas con la sangre de drago, lo que me gustaria saber y que nos compartas a todos es: Como tomaste la sangre de drago? Que dosis? Cada cuanto y por cuanto tiempo? Gracias!!! Se que esto servirá a todas las personas que tienen ulceras gastricas y tambien recuerden que la Sangre de drago se puede usar externamente, en peladuras, raspones fuertes de alguna accidente que este recien ya que esta sangre regenera las celulas rapidamente creando capa de piel donde haga falta, por eso es tan buena para las ulceras. Espero que a todos les sirva esta informacion y que se pongan las pilas a comprar la creolina y la sangre de drago, seguro que se recuperaran pronto confiando en Dios! Chao.

  139. Escrito por erik
    Fecha: 2012-09-03 01:02:29

    hola salomon el tratamiento se hace los 3 dias seguidos en la semana

  140. Escrito por Salomon
    Fecha: 2012-09-03 03:00:37

    Hola Erik, así es, tres días por semana hasta completar cinco.

  141. Escrito por melva
    Fecha: 2012-09-04 15:47:21

    quiero saber por cuantos dias ds q se toma,si son 5 tomas en 5 dias seguidos,por favor alguien me puede responder ,por favor me urge empese el tratamiento es mi primer dia pero no se por cuantos dias mas lo tengo que tomar,gracias por anticipacion.

  142. Escrito por Aliña Romero
    Fecha: 2012-09-06 20:04:01

    Hola donde puedo conseguir la creolina pearson aquí en mexico ya que no puedo conseguirla te agradezco si me contestas espero tu respuesta saludos.

  143. Escrito por Salomon
    Fecha: 2012-09-06 21:15:24

    Hola a todos, no importa que la creolina no sea marca Pearson. Lo importante es que sea de buena calidad. Bendiciones

  144. Escrito por hugo m
    Fecha: 2012-09-09 04:26:10

    scrito por:hugo mancheno fecha:09-08-2012 21.36 Quiero compartir mi experiencia de la creolina ,yo lo tenia la vacteria h ecopylori es terible de como me sentia,amargura en la boca,con mareos,bomitos gracias a Dios ahora me me siento 100%x 100%bien grasias a este tratamiento con la creolina,sabila,guanabana,ymiel de abeja,ya completa las 5 semanas y me siento otra persona ,yo me tomaba 5 0 6 gotitas en cada toma,fui operado de apendis,y besicula y la creolina no trae consecuensias a esas sirugias,si no no les estubiera comentando mis experiencias,los quieran tratar aganlo pero recuerden tomar en ayunas ,3 dias seguidos y paran 4 luego siguen asta completar las 5 semanas,pruebenlo y suerte ,yo la creolina la encotre en una botanica la misma que se encuentra en esta pagina,y vivo en New York.

  145. Escrito por Brocoli contra la H. Pylori
    Fecha: 2012-09-19 19:03:45

    Brócoli Elimina H. Pylori, protege contra las úlceras, cáncer de estómago Los brotes de brócoli y brócoli contiene una sustancia química llamada sulforafano que mata helicobacter pylori, la bacteria responsable de las úlceras pépticas y cánceres gástricos más, de acuerdo con investigadores de la Johns Hopkins University School of Medicine. En los EE.UU., aproximadamente el 50% de las personas mayores de 50 años de pruebas positivas para el H. pylori, lo que no siempre causa úlceras, pero ahora se sabe que aumenta dramáticamente el riesgo individual de cáncer de estómago a menudo mortales, y que es un factor causal en un amplia gama de otros trastornos estomacales como la gastritis, esofagitis, y la indigestión ácida. En el laboratorio, los científicos de Johns Hopkins descubrió que el sulforafano efectivamente mató a H. pylori, independientemente de si fue dentro o fuera de las células del revestimiento del estómago, e incluso si se trataba de una cepa que se habían vuelto resistentes a los antibióticos de uso común. Además, incluso una breve exposición al sulforafano asesinado por H. pylori en el interior de las células del forro del estómago. Consejos prácticos Frutas y verduras crudas está llena de nutrientes, pero el brócoli cocido es aún mejor para usted ya ligeramente al vapor o sofreír, ayuda a liberar sus compuestos beneficiosos. Éstos son algunos de los alimentos más saludables del mundo rápida que sirven las ideas que le ayudarán a obtener estos beneficios protectores del brócoli: Rocíe el jugo de limón y semillas de sésamo sobre el brócoli al vapor ligeramente. Puré de brécol y coliflor cocida, y luego se combinan con los condimentos de su elección para hacer un simple, pero deliciosa, sopa. Para un gratinée rápido y fácil, superior ligeramente al vapor el brócoli con queso rallado y asar durante sólo un par de minutos. ¿Quieres saber más sobre los beneficios de salud increíble de brócoli, realmente uno de los alimentos más saludables del mundo, simplemente haga clic en el brócoli. Para algunos excepcionalmente rápidas y deliciosas recetas excepcional que le ayudarán a disfrutar de hacer el brócoli un contribuidor frecuente a su manera sana de comer, echar un vistazo a las más saludables del mundo Recetas Foods contienen brócoli. Simplemente, haga clic en el Ayudante de recetas, seleccione brócoli de la Lista de Alimentos Saludables, y haga clic en el botón Enviar. Una lista con enlaces a todas nuestras recetas de brócoli que contiene aparecerán inmediatamente inferior. Resumen de Investigación En pruebas de laboratorio, el sulforafano, mató a tres cepas de referencia y 45 aislamientos clínicos de H. pylori. Un simple análisis de sangre puede detectar la infección por H. pylori, pero la erradicación de la bacteria es difícil, ya que ha desarrollado resistencia a los antibióticos de uso común, y porque puede ocultar en el interior de las células que forman el revestimiento del estómago donde permanece a salvo de estos medicamentos. El sulforafano, sin embargo, fue demostrado que matan h. pylori, aún si no era resistente a los antibióticos de uso común, y con independencia de que la bacteria estaba dentro o fuera de las células de revestimiento del estómago. Incluso una breve exposición a sulforafano era suficiente para matar a H. pylori en el interior de las células del forro del estómago. ¿Cuánto sulforafano era necesario para estos efectos beneficiosos? Según Jed Fahey, uno de los principales investigadores, "los niveles en los que lo probamos ... son tales que los que podrían lograrse por el consumo de brécol o brócoli. Es un nivel razonable de que creemos que se alcanzaría en el estómago. " Estudios anteriores con el Dr. Talalay co-investigador Paul, reportado en la historia los alimentos más saludables del mundo Últimas noticias, los brotes de brócoli, lleno de compuestos protectores contra el cáncer, ha demostrado que el sulforafano protegidas ratones expuestos a un carcinógeno potente de desarrollar tumores de estómago. Esta acción anti-cáncer resultado de la capacidad de sulforafano para desencadenar la actividad de las enzimas antioxidantes protectoras en el hígado que bloquea a los carcinógenos, convirtiéndolas en una forma en la que podría ser eliminado del cuerpo. Ahora, con este nuevo estudio que ha extendido los beneficios del brócoli a la erradicación de H. pylori, los investigadores creen que "las acciones duales de sulforafano en la inhibición de las infecciones por Helicobacter y bloquear la formación de tumor gástrico ofrezca esperanza de que estos mecanismos funcionen en sinergia para proporcionar la dieta protección basada en contra de cáncer gástrico en los humanos ". El brócoli y los brotes de brócoli puede ser de gran beneficio en los países del Tercer Mundo donde la infección por H. pylori es rampante y los antibióticos son demasiado costosos, escasos y difíciles de distribuir. Según Fahey, un fisiólogo de plantas: "En algunas partes de América Central y del Sur, África y Asia, hasta en un 80 a 90% de la población está infectada por Helicobacter, probablemente relacionada con la pobreza y las condiciones de saneamiento? Personas en algunas de estas áreas muy pobres, donde es casi imposible de concebir, incluso de la terapia antibiótica ... podría, por un cambio relativamente menor en la dieta, ser capaz de curarse a sí mismos. "

  146. Escrito por jose torres
    Fecha: 2012-09-28 06:42:25

    hola yo tome creolina , tenia un parasito llamado blastocystis hominis y fui curado, 100% curado .....

  147. Escrito por Araceli
    Fecha: 2012-09-28 09:34:38

    Hola a todos, desde hace casi dos anos sufro de gastritis cronica. Los doctores me han dado medicamentos como nexium, omeprazole, y zantac pero nada me ha funcionado. Mis sintomas son un poco diferentes. No me dan dolores estomacales pero si mucho ardor. Tambien ardor de garganta, y siento atacado el pecho con falta de aire. Esto me pasa como tres horas despues de cualquier alimento. Me hicieron el examen de la bacteria pylori pero me salio negativo. La verdad ya no se que tomar. He hido con varios doctores inclusive con doctores naturistas y nada. En verdad que esto le cambia la vida a cualquiera. He estado leyendo sobre la creolina y parece que le a ayudado a mucha gente para diferentes enfermedades pero quisiera saber si sirve tambien para la gastritis cronica sin la bacteria? Si a alguien le a ayudado le agradeceria su testimonio.

  148. Escrito por BEATRIZ DURAN DE MANTILLA
    Fecha: 2012-10-03 16:28:48

    realmente no esta claro el tiempo que se debe tomar la creolina . algunos dicen que tomarla tres dias seguidos descansar 4 y volver hasta completar 5 semanas. otros dicen que tomarla cada tres dias hasta completar cinco tomas. por favor tienen la bondad de explicarla bien. muchas gracias.

  149. Escrito por ERIK
    Fecha: 2012-10-05 04:32:40

    BEATRIZ la creolina se toma 3 gotas al dia por 3 dias seguidos. yo la tome lunes , martes , miercoles. haci susecibamente hasta completar las 5 semanas . la creolina no produce intoxicacion ningun efecto sencundarario . no tengan miedo en tomarla. yo acabo de terminar las tomas me siento bien me voy hacer los examanes la otra semena luego le cuento como me fue

  150. Escrito por Catherine
    Fecha: 2012-10-08 14:26:55

    BEATRIZ para la gastritis cronica es excelente la sangre de Drago o grado, esto es el jugo de un arbol amazonico. Busca en internet esto y te darás cuenta de que te hablo. Mi prima se curó 100% con eso. Pruebala!

  151. Escrito por richard
    Fecha: 2012-10-16 08:59:28

    hola a todos....tengo que decirles que la kreolina es fantastica para combatir la bacteria esa y otras mas.....gracias salomon....me tome 5 gotas encapsuladas por 5 dias seguidos y me ha resultado...espere 40 minutos y me tome un vaso de yogourt de ciruela y me siento muy bien....se las recomiendo...no tengan miedo...lo que si me gustaria me indicara CADA CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE USARLA PARA QUE NO REGRESE LA BACTERIA....GRACIAS.....SUERTE A TODOS

  152. Escrito por yelitza
    Fecha: 2012-10-17 16:00:20

    hola soy de caracas y quiero comontarle que si es verdad la creolina es milagrosa yo actualmente me detectaron una bacteria en el estomogo no se que bacteria sera pues el doctor me mando tratamiento y llevo dos dias con el tratamiento del antibiotico y otros y gracias a dios me he sentido bien y espero siga asi pero si yo tubiera esa bacteria tan mala yo si me tomaria la creolina una gota en una capsula de pastilla vacia mi abuela le mato una enfermedad que tenia mi tia que una bacteria le estaba comiendo los pulmone casi que se moria y mi abuela la salvo dandole una capsula de creolina en ayuna y mira mi tia ya tiene 42 años y esa enfermedad la tubo cuando tenia 20 años y tambien me conto mi abuela que hasta el cancer lo cura tenga fe si tienen ese parasito hagan eso.

  153. Escrito por Racional
    Fecha: 2012-10-17 18:18:08

    Hola a todos. Me disculpas, Salomón, pero el que digas que no importa la marca de la CREOLINA sino que basta con que sea de buena calidad, confunde a los pacientes o lectores; se presenta como una ambiguedad y surge el escepticismo. Las personas sufrirán del dilema: buena y mala calidad. Cómo haremos para establecer cuál creolina es de buena calidad?.. La creolina PEARSON la venden en latitas, quizá de un cuarto hasta 1 litro, aquí en Venezuela; la más pequeña da para el tratamiento. Y en recipientes de mayor cantidad cuando es para uso en fincas, para rebaños de animales. Saludos.

  154. Escrito por Mari Carmen
    Fecha: 2012-10-23 00:32:23

    DISCULPEN ME PODRIAN DECIR SI ESTE TRATAMIENTO LO PUEDEN TOMAR PERSONAS DIABETICAS, PORFA ME URGE, CONTESTEN A LA BREVEDAD POSIBLE, SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO.

  155. Escrito por Patty
    Fecha: 2012-10-26 14:42:42

    Hola a todos Dios los bendiga. la verdad estoy impactada con los testimonios de cada uno de ustedes. yo vivo en Colombia y tambien tengo esa bacteria que ha cambiado mi vida. pues ya no hago lo que hacia antes ademas todos los dias tu estas con los mismos sintomas el mismo desespero y los medicamentos que te manda el medico no funcionan solo son temporales. me gusta saber que este tratamiento ayude de verdad y sea erradicada por completo. ustedes y yo comprendemos lo horrible que se siente tener esa bacteria. hay personas que no padecen de esto y te miran como ayyy no es para tanto pero como ellos no sufren lo que tu si estas sufriendo pues cualquier cosa dicen. estoy muy interesada en saber por medio de Luz Daris si has conseguido la creolina aqui en Colombia. y cuentame como te fue. lo mas horrible para mi es que ya no puedo comer lo de antes y extraño los sabores o incluso cuando paso por una panaderia y ver tantas cosas deliciosas y saber que no puedo vlmerlas me ha llevado a sentirme muy mal. he bajado mucho de peso y fuera de esa bacteria tengo gastritis cronica antral esofagitis y reflujo duodeno gastrico. pero quiero saber por favor porque estoy un poco confundida de el como yomarlo. dicen que son 3 tomas por ejemplo lunes martes y miercoles descanso y a la otra semana otras 3 tomas y asi sucesivamente hasta completar 5 semanas??? o es diferente ... bueno eso me confundio. lo otro es por cuanto tiempo ... o ya con eso es suficiente. Finalmente la sangre de drago realmente sirve?? y no haria daño si la tomo mientras este con este tratamiento de la creolina?? Les agradezco. ahhh y LuzDaris donde conseguiste el yogurt de ciruelas?? gracias por todo. estoy muy agradecida por este dato.

  156. Escrito por Soy Ruben Quizama
    Fecha: 2012-10-27 04:29:06

    Hola, la verdad que no llego a entender bien las propiedades de la creolina, yo también padezco la d el cancer,hace tres años que se me detecto,para mi es una lucha constante, realmente cambia la vida de una persona uno busca cualquier remedio para tomar, pero eso que no se debe hacer, llegue hacer 12 seciones de quimioterapia que practicamente mas daño hizo por mi cuerpo la secuela mas graves es la neuropatía que no se si puedo llegar a recuperar a pesar de todo no pierdo la esperanza, por eso quiero aportar un granito de arena para todas las persona que sufre de este mal que controle a menudo de lo contrario enpeorar rápidamente, yo personalmente estoy tamando la grabiola y bichito Borbojo ademas complemento con el aloe vera creo que me resulta y me gustaría que cualquier persona que quieran probar que lo haga con muchas confianza por que yo hace 2 años que empece, todas las persona deben tener muchas fe por sobre todas las cosas, la grabiola se toma tres hojitas como te a la mañana y tres a la tarde y borbojo 8 a 9 animalito por dias y el aloe vera medio litro miel de abeja con tres hojas de aloe vera y 10 cm. caña cualquiera tomar una cucharada por la mañana yotro por la tarde, espero que le sirva a alguien, por ultimo tambien quiero saber si realmente se toma la creolina y como se toma y cura el mal.

  157. Escrito por Catherine
    Fecha: 2012-10-27 13:38:40

    Hola Patty, la creolina en Colombia la puedes comprar en la Droguería San Jorge, alli la compré yo, y pués yo me la tome un poco diferente por 10 dias seguídos en ayunas encapsuladas, osea use unas capsulas de unas pastas que ya no tomaba, las vacie y con un gotero le metí a esa capsula las 3 gotas de creolina, porque si te tomas esa creolina asi nomas revuelta en el agua como lo hace mi papá eso sabe horrible, hazlo como mejor te quede o te paresca de todas maneras esa creolina es buena como sea, para ti que tienes Gastritis crónica te cae super bien complementar el tratamiento con la sangre de Drago ya que es cicatrizantes para uso interno y externo, yo tambien tomo eso porque esa bactería es la causante de la gastritis y ulceras estomacales, te puedo asegurar con mi vivencia que con esos 2 productos mi salud a cambiado para bien un 90% ya no me dan esos horribles retorcijones como antes, esa inflamación de colon que ni me dejaba sentar, bueno cantidad de dolores que ustedes más que nadie saben de que les hablo, mira toma el tratamiento y tu misma compruebalo, Animos!!! A muchos nos ha servido a ti tambien te servirá con la ayuda de Dios lo verás. Chao. Que te recuperes pronto.

  158. Escrito por Del valle
    Fecha: 2012-10-27 15:01:06

    Hola buen día me gustaría saber si la creolina sirve para curar el problema del colon, ya que sufro también de gastritis crónica y considero que esta bacteria me afecto el colon por lo tanto vivo inflamada ayúdenme porfa.

  159. Escrito por ignacio drayer
    Fecha: 2012-10-27 19:00:34

    si quiero leer todos los comentarios , porque sufro de colon irritado, y tengo la bacteria helicobacter pilory, gracias.

  160. Escrito por vicky
    Fecha: 2012-10-28 06:15:11

    Hola deseo saber si en Panama se puede conseguir y donde me urge ....gracias

  161. Escrito por Salomon
    Fecha: 2012-10-28 15:38:32

    Hola Vicky, creolina se consigue en cualquier parte del mundo. No tiene que ser necesariamente de la marca que aparece en el articulo.Bendiciones

  162. Escrito por victoria
    Fecha: 2012-11-01 02:48:28

    Hola, yo también sufro de esta molestia la descubrí a mitad de año, por los dolores fuertes de cabeza, no podía dormir en las noches, tomaba agua y sentía que me quemaba por dentro. Nunca sentí ardor en mi estomago, pero al realizarme los exámenes, saliendo positivo el H.P. pues accedí a a someterme al tratamiento respectivo por antibióticos fuertes, que a la larga lo que hicieron fue empeorar me y pues ahora si he tengo ardor, lo que no tenía antes... Además descubrí que empeora cuando agarro rabietas y demás , la cuestión es que mi peso también ha sido un tabú por que no engordo nada... Mi tía me comentó lo de la creolina, y pues me vine al buscador a indagar sobre eso, y que sea lo que Dios quiera lo voy a hacer, aunque mi tía me dijo que 9 gotas en un vaso con agua. por nueve días, lo voy a hacer mejor con menos y la receta que aparece aquí y pues les comento, ok. Con el favor de Dios todo saldrá muy bien.

  163. Escrito por NANCY
    Fecha: 2012-11-01 04:29:05

    Hola SALOMÓN bendiciones a ti y a todos los lectores yo soy de BOGOTA COLOMBIA les comento ya me hice el tratamiento con la creolina GOLD COOPER ESPECIFICO DE SCHERING PLOUGS ANIMAL HEALTH elaborada en CALI COLOMBIA es de muy buena calidad , me hice el tratamiento que dijo el señor IRINEU WORMSBECKER el día 03 julio 2012 . Me hice el tratamiento hace un mes y me ayudo muchísimo deje de sudar de noche se me quito el cansancio , las molestias estomacales como vómitos , ya puedo comer alimentos que antes me hacían mucho daño y mi estado de animo y salud mejoro bastante. Tengo una inquietud y preguntas para el señor IRINEU, EL SR. SALOMON y las personas que ya se hicieron el tratamiento con la creolina y son las siguientes. E tenido molestias de mal de estomago y cólicos a diario ES NORMAL SEGUIR CON ESTAS MOLESTIAS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO, EL ESTOMAGO SE VA NORMALIZANDO POCO A POCO POR FAVOR ME PUEDEN RESPONDER O FUE QUE TOME MUCHA comence con una gota el primer dia hasta el noveno dia 9 gotas y me devolvi nuevamente hasta un gota completando 18 dias como dijo el sr. IRINEU WORMSBECKER, me pueden escribir referente a estas inquietudes que tengo gracias MI DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

  164. Escrito por Yolanda02
    Fecha: 2012-11-05 04:00:31

    por favor me indica como tomarlo es en ayunas pero que cantidad hay que tomarlo y cada cuanto ,no entiendo la parte que dise de tres en tres dias semanales gracias att yolanda

  165. Escrito por Yolanda02
    Fecha: 2012-11-05 15:41:36

    buen dia SEÑOR SALOMON quiero saber si el preparado de la guanabana la sabila la miel y la creolina sirve mpara las personas que sufren de lupus un compañero de trabajo sufre de eso y le hacen quimio o de que manera se lo debe tomar gracias yolanda otra amiga tiene cancer de piel y le esta fallando un rinñon tambien puede tomar ese preparado gracias y muchas bendiciones

  166. Escrito por Yolanda02
    Fecha: 2012-11-05 16:00:47

    por favor sr SALOMON quiero saber si la persona que sufre de lupus tambien puede tomar la bebida de guanabana sabila miel y creolina la persona que lo padece se le esta haciendo quimio tambien tengo una amiga que tiene cancer de piel y le esta fallando un riñon tambien lo puede tomar gracias DIOS LE BENDIGA

  167. Escrito por Salomon
    Fecha: 2012-11-06 03:44:45

    Hola Yolanda, si lees los comentarios con detenimiento encontrarás que hay testimonios de personas que dicen que fueron curadas inclusive de cancer. De modo que siendo así, esas personas de las que me hablas si pueden tomar este producto. De igual manera, no te compliques la vida haciendo preparados, ya que tambien lo pueden tomar como lo han hecho varios de los comentaristas: consigue capsulas de medicamentos vacías, y llenalas con 3 o 5 gotitas de creolina, pueden tomarla diario hasta que la enfermedad desaparezca. Saludos y muchas bendiciones

  168. Escrito por Elva
    Fecha: 2012-11-07 01:12:35

    Hola...El mes de Agosto de este anio, yo estaba desesperada buscando algun remedio que me ayudara a combatir la Bacteria pylori, encontre esta pagina donde mencionan la Creolina, la cual no encontre por ningun lado en Dallas, Tx., pero en mi desesperacion encontre otro remedio muy efectivo, yo no se si esta pagina sea eclusiva para la Creolina, tome los antibioticos que mi Doctor me receto por 14 dias, volvi a hacerme el siguiente examen porque me seguia sintiendo mal y me dio positivo, me volvio a recetar los antibioticos por otros 14 dias y alterne con el remedio que encontre que se llama EXTRA VIRGIN SIBERIAN PINE NUT OIL, volvi con mi Doctor con una muestra de excremento que el me solicito, porque en la sangre siempre va a dar positivo, fui por los resultados y afortunadamente y primero que nada gracias a DIOS, estoy libre de esta terrible bacteria, le agradesco mucho a Salomon y a Julio por sus buenos deseos y consejos, ahora he vuelto a hacer mi vida normal y hasta puedo tomar mi tacita de cafe sin temor a los malestares, y la atencion a mis hijos que son los que mas me necesitan, les recomiendo que tomen sus antibioticos como lo recete su medico y los remedios que encuentren con mucha FE y se recuperaran satisfactoriamente. Mis mejores deseos para todos los que como yo padecen de esta horrible bacteria!! Mil bendiciones y que recuperen su salud!!!!

  169. Escrito por Vicky
    Fecha: 2012-11-07 03:30:38

    Hola no don Salomon aqui en Panama nadie sabe de que estoy hablando ya no se donde preguntar tiene algun otro nombre si saben por favor me contestan haber si la encuentro . Gracias

  170. Escrito por Salomon
    Fecha: 2012-11-07 03:42:23

    Hola Vicky, ¿que en Panamá no saben que cosa es creolina, o que no la conocen? eso sí que es raro e inconcebible.

  171. Escrito por PATTY
    Fecha: 2012-11-07 15:29:57

    Hola Dr. Salomon. Espero que este muy bien. Estuve leyendo los comentarios y bueno varias personas tienen diferentes formas de tomar la creolina. Y ahora que usted le dice a Yolanda de tomarlo en capsulas me parece una buena idea. Sin embargo tengo algunas dudas que me gustaria que usted me aclarara. Pues como este es un medicamento farmaceutico me dijeron que tomara otro llamado Bidens Pilosa pero le cuento que cuando lo tome luego me empezo a doler el brazo izquierdo y sentia como que se me entumia y un poco de cosquilleo, ese dolor me llego al cuello, y luego senti que mi corazon se acelero un poco sobre todo en la noche. No es la primera vez que me pasa, de hecho con otros medicamentos como los famosos antibioticos para matar esa bacteria me sucedio igual. Me dio mucho susto porque pense que me iba a dar un infarto. Inmediatamente suspendo este tipo de medicina. Quiero saber porque reacciono de esta manera con los medicamentos. Y si hay probabilidad de que me de lo mismo si tomo la Creolina. Otras dudas es si yo siendo hipoglicemica lo puedo tomar; y si tengo mucha bilis?? Honestamente me da un poco de miedo tomar otro medicamento que me genere este tipo de reaccion, ya he intentado con varias cosas y aun sigue ese bicho. Si tomo la Creolina en capsulas debe ser en ayunas, una al dia??? Dr. Salomon, se lo agradezco mucho si me da una buena respuesta a ello. CATHERINE... Muchas gracias por tu respuesta, en la ciudad en la que vivo no hay una drogueria llamada San Jorge, no se en que ciudad estabas cuando la compraste, pero aqui en la mia no hay esa drogueria sin embargo, te agradezco enormemente que me hayas escrito. Que bueno seria que me diras tu correo para que me cuentes con mas detalles del como tu papi la ha tomado. BENDICIONES PARA TODOS. QUE EL SEÑOR NOS SANE DE TODO ESTO. AMEN!!!

  172. Escrito por Leonel Lipa
    Fecha: 2012-11-12 06:43:32

    Hola mi nombre es Leonel yo tambien sufro de Helicobacter phylori..Es horrible esas ganas de vomitar en las comidas y en las mañanas que estes adolorido... Me hice una endoscopia hace un año y me detectaron esta bacteria, me dieron una tableta de 8 pastillas llamada Lanzopral Helipack por 12 dias pero me curo momentáneamente y luego empece a tener nuevamente este malestar todos los dias...ahora fui al medico nuevamente y me hicieron una segunda endoscopia y salio resultado positivo nuevamente...me resetaron las mismas pastillas por diez dias..ya acabe el tratamiento pero estos dias estoy mejor aunq siento q mi estomago aun sigue quiere vomitar..empezare con este tratamiento.... Espero funcione..tomare tres gotas diarias junto a jugo de naranja (no se si este bien) pero ya no se q hacer...Otra pregunta es..si esta bacteria muere al 100%, puedes volver a tenerla a un futuro? Puede regresar a perforar tu estomago? Gracias por todo Dr. SALOMON

  173. Escrito por Leonel Lipa
    Fecha: 2012-11-14 16:01:24

    hola, señor Salomon..estoy tratando de encontrar la Creolina. Es posible que la pueda mezclar usando capsulas de sangre de drago y yogurt de ciruela. Guanabana y lo otro natural no encuentro..:(

  174. Escrito por Yenny
    Fecha: 2012-11-16 03:26:34

    hola, necesito ayuda porfavor fui al medico y sali con este parasito estoy muy preocupada y despresiva me lo paso llorando ya que me han dicho que no se cura y que puede dar canser, tengo 21 año . empeze hoy el tratamiento de omeprazol pero la verdad no siento mejoria para sentir esa molestia estomacar. tengo mucho miedo me sera de mucha ayuda sus comentarios y aclaraciones. bendiciones a todo

  175. Escrito por mayra
    Fecha: 2012-11-19 05:46:51

    hola salomon,te escribo desde chiapas mexico, podrias mandarme la dosis para poder iniciar el tratamiento con creolina, y donde la compro, pues tambien padesco de gastritis cronica y me detectaron la bacteri hp, tambien te consulto que tengo una amiga con cancer de seno en fase 4, como lo tomaria contestame urgentemente., que dios te pague con salud y bienestar por la ayuda que prestas., mil gracias.

  176. Escrito por Salomon
    Fecha: 2012-11-19 13:24:42

    Hola Mayra, la dosis está descrita en el articulo, y tambien te puedes guiar por muchos de los comentaristas registrados debajo del articulo. La creolina la puedes comprar en cualquier supermercado o almacen veterinario. No tiene que ser necesariamente de una marca especifica, solo debes tener en cuenta que sea de buena calidad. Tu amiga con cancer la puede tomar de la misma manera. La manera más sencilla es la de echar unas gotitas de creolina en una capsula vacía, de esas donde vienen algunos medicamentos. Bendiciones

  177. Escrito por Marvill
    Fecha: 2012-11-21 22:59:26

    Buena tarde, solictando su apoyo hermanao ya que hay una persona muy cercana que le detectaron acido urico y no se si usted tiene alguna receta para curar esta enfermedad. quedo a la espera de sus comentarios.

  178. Escrito por Salomon
    Fecha: 2012-11-23 17:14:38

    Hola, el acido urico lo puedes combatir con un producto llamado ganocafé. Bendiciones

  179. Escrito por catherine
    Fecha: 2012-11-24 21:17:35

    Hola Patty, mi correo es: kqenca de hotmail.com, no se si aqui se puede escribir esa info, pero te la pongo solo asi sin el arroba por si las moscas. Chao!

  180. Escrito por clarita
    Fecha: 2012-11-27 15:08:14

    Hola a todos..les cuento mi experiencia, hace ya mas de dos meses, estaba quedandome dormida y de pronto me levante desesperada pues no podia respirar algo me quemaba hasta a fosas nasales y era como acido, como si tuviese amoniaco en la garganta, dios que horror, no se lo deseo a nadie, pasaron 5 dias y eso me repitio en la madrugada esa vez fue peor..me fui al medico y me hicieron de todo, hasta una placa de torax pues desde ese momento tan horrible de los reflujos acidos empece a respirar con dificultad, los resultados medicos dicen que tengo enfermedad de reflujo, gastritis, ulcera, y helicobacter p, dios he sufrido los horrores de mal, he llorado, gritado, me he hasta deseado cosas malas, pues el acido me llego un dia hasta los ojos, el vapor del acido me hace doler la cabeza, me da mareos, me da miedo salir a la calle pues siento como se dispara hacia mis fosas nasales, de verdad es horrible, desde hace dos meses no duermo bien, es incomodo dormir sentada, me duele todo el cuerpo, no como bien, me paralisan los nervios, no estoy haciendo una vida normal, lloro casi todas las noches pues me da terror acostarme, de verdad y con el corazon en la mano les digo no se lo deseo a nadie, pero esta semana recibi dos testimonios sobre la creolina, uno fue mi esposo que una compañera de trabajo le recomendo pues ella estaba igual y yo le dije que como era posible, no le hice caso pues pense tomando omeprazol y antobioticos saldre adelante, mentira, el domingo amaneci peor pense que hasta ese dia llegaba, se me bajo la tension del acido que me llego a la nariz, horror, dios pense hasta tirarme al metro esto lo cuento con lagrimas en los ojos, le dije a mi esposo que no me llevara al medico pues pense que me van a hacer? me van a operar sin saber de que, entonces me dijo vamos donde unos hierbateros que venden en el mercado de quinta crespo aca en caracas y nuevamente me recomendaron la creolina 3 gotas en agua durante 5 dias en ayunas..sali a comprarla y hoy 27 de nov 2012 me tome sin miedo a las 4 de la madrugada 3 gotas disueltas en agua que se puso blancuzca y en el nombre de dios ..han pasado varias horas no me siento nada extraño, no tengo reflujo hasta esta hora 9.30, buscando sobre lo que tome esta mañana, encontre este bloc y me he quedado sorprendida sobre lo que se dice de la creolina, bueno gracias por crearlo señor Salomon y les contare dentro de una semana al igual que los otros como me ha resultado..tengo fe y muchas gracias.. chao !! clarita desde venezuela

  181. Escrito por clarita
    Fecha: 2012-11-27 21:15:10

    Hola nuevamente...escribi esta mañana sobre mi mal y la toma de creolina..estoy super contenta hasta esta hora 3.15pm, les cuento estoy mucho mejor no he tenido el reflujo gastrico acido horrible, desde que hice mi primera toma...estoy contenta ..desayune y almorze y no he tenido la sensacion de ahogo ni he tenido la presencia del acido ..gracias a dios..les cuento mañana como pase la noche y a las 4 am .nuevamente tomare mi segunda dosis. P.D...solo senti un leve dolor de cabeza, nada grave hasta ahora. chao!! clarita desde venezuela.

  182. Escrito por Marvill
    Fecha: 2012-11-28 01:53:53

    gracias por la informacion Dios le derrame grandes bendiciones por su ayuda que nos presta, donde puedo encontrar el Ganocafe

  183. Escrito por Salomon
    Fecha: 2012-11-28 02:39:55

    Hola Marvill, envíame un correo electronico donde pueda darte información sobre Ganocafé. Bendiciones

  184. Escrito por JUANKA
    Fecha: 2012-11-30 19:57:43

    QUE BUENA RECETA LLEVO UN AÑO CON ESTA BACTERIA Y COMENCE EL TRATAMIENTO, SOLO QUE EN LUGAR DE GUANABANA LE HECHO PIÑA NO SE SI ESTA BIEN. PERO SI ME HE MEJORADO BASTANTE Y DE VEZ EN CUANDO TOMO UN POCO DE SABILA LICUADA MUCHAS GRACIAS POR TAN BUEN CONSEJO SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA

  185. Escrito por Marvill
    Fecha: 2012-12-06 21:46:51

    mi correo electronico es villatorom en numeros veinticinco gmail.com

  186. Escrito por alma yoly
    Fecha: 2012-12-06 21:53:30

    hola buenas tardes yo tengo un problema en la cara algo como la rosacea no se si sea este problema ya tengo como 3 años y cada dia empiora me siento desesperada quisiera saber si es problema ocasionado tambien por esta bacteria helibacterpilory y si la creolina me servira para mi problema x favor ayudenme gracias...

  187. Escrito por yaderlyn
    Fecha: 2012-12-07 20:16:44

    Hola a Todos, Yo tengo tiempo sintiendo algunos sintomas similares a la Gatritis, sin embargo he investigado que lo mejor es una alimentacion alcalina para mejorar nuestra salud. Y lo que queria agregar es que mi Mama lleva toda su vida tomandose 3 gotitas de creolina con una taza de cafe amargo, dice ella que para la infeccion en el cuerpo. Goza de mucha salud a la edad que tiene. Se que el cafe a algunas personas les produce acidez, pero les digo que ella me pelea porque quiere que yo lo tome,pues segun ella ayuda hasta para la infeccion vaginal. Lo unico que he aprendido, con todo lo que he leido es que lo Mejor es comer sano y usar productos naturales para sanar nuestro cuerpo. Por mi parte me tengo que hacer el estudio, y pienso de todos modos hacer esta cura para mi, quien sabe..despues les cuento. Un abrazo, Yaderlyn Republica Dominicana

  188. Escrito por Johnyh Perez
    Fecha: 2012-12-10 10:53:53

    A todos los interesados en combatir la bacteria pilori le recomiendo usar la sangre de drago, yo la tenia y este producto natural, la erradico de mi cuerpo, 5 gotas en un vaso de llanten en ayuna y antes de dormir por 15 dias pararlo y reretomarlo por 15 dias mas, , me curo las ulceras gastricas y hoy estoy sanado, los examenes salieron excelentes gracias a Dios.

  189. Escrito por Jackelin
    Fecha: 2012-12-22 05:26:41

    Hola he leido todos los comentarios que aparecen en este portal y es fantastico. tengo un niño que tiene 5 años y en el mes de octubre le diagnosticaron que tiene la bacteria h. pilory le hice el tratamiento con esos famosos antibioticos pero no le veo mejoria la mayoria de las comidas le caen mal la proxima semana le vuelvo hacer el examen del h. pilory y luego le voy hacer las tomas con el producto natural. despues le comento.

  190. Escrito por magali
    Fecha: 2013-01-11 17:43:57

    hola clarita lei tu comentario y me gustaria saber como te fue con el tratamiento ya que yo soy de Guatemala y estoy muy mal con lo de la Bacteria y me gustaria hacer ese tratamiento espero tu respuesta gracias a ti tambien salomon te cueno que he comprado una creolina que venden en el Mercado pero no se si tengo q comprar la Pearson o que hago porque me tome una gota en ayunas por 3 días y sigo igual

  191. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-01-11 20:14:41

    Hola Magali, son 5 gotas mínimo en ayunas por 15 días, suspenderlo por espacio de 8 días, y reiniciarlo por 15 días más. Bendiciones

  192. Escrito por ADA LINDA MAGALI CHACÓN
    Fecha: 2013-01-11 20:55:13

    Muchas gracias Salomon te agradezco muchisimo tu respuesta, solo quiero saber si puedo tomar la creolina que venden en el mercaro enserio estoy desesperada con este malestar todos los días me la paso muy mal con mi salud te agradeceria tu respuesta

  193. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-01-11 23:19:24

    Hola Magali, procura conseguir una de marca reconocida y confiable, por ejemplo: la Coopers es de excelente calidad. Bendiciones

  194. Escrito por Esther
    Fecha: 2013-01-19 15:52:51

    Hola Salomón, te escribo porque mi padre tiene una trombosis en la pierna y le dicen que tiene una micosis , y le mandaron una crema que tiene un fuerte olor a creolina y quería saber si el se podía echar creolina directamente en la pierna o ingerirla o algo así como dice arriba.

  195. Escrito por Williams
    Fecha: 2013-01-22 00:55:09

    Saludos! Buenas noches salomon, padesco de la bacteria de mas de 4 años y he usando la creolina en estos ultimo 4 meses en 4 ocaciones momentos diferentes 5 gotas en media taza con agua y he seguido con mi ardor tengo la flora del estomago dañada y me indicaron Enterogermina bacterias buenas para restablecer el equilibrio y la flora, queria saber si el tratamiento no matarias esas bacteria buenas tambien. otra cosa vi lo que le escribiste a magali de orientacion el tratamiento necesariamente tiene que ser por 15 dias y otra cosas vivo trabajando no tengo tiempo de buscar zabila y guanabana puedo beberme la cucharada de miel luego de tomar mi taza de agua con 5 gotas de creolina .. gracias espero tu respuesta..

  196. Escrito por Robertson
    Fecha: 2013-01-28 15:53:43

    Mi madre lo tomo 3gotas diarios por 15dias, y le elimino el pylobacteri

  197. Escrito por carmen gloria
    Fecha: 2013-02-01 16:06:49

    hola, soy de chile y tomare la creolina ya que tengo grandes problemas estomacales ,como gases colon ,nauseas ,esofagitis ardor de estomago ,emoroides y por muchos años y no puedo subir de peso. lotomare con fe y luego dare mi testimonio gracias.

  198. Escrito por madeline
    Fecha: 2013-02-02 06:06:17

    hola señor Salomon! yo estoy en esta lucha de esa bacteria desde hace como un año con mi niña que tiene 4 años de edad, he visitado diferentes gastropediatras, le han puesto diferentes tratamientos con antibioticos y nada ha sido efectivo porq cada vez que le hacen los analisis vuelve y sale positivo, yo estoy muy preocupada porq la niña ha sufrido mucho con eso y yo sufro con ella porq soy muy debil por mis hijos, casi no duermo pensando como hacer y donde llevarla para q me la sanen....soy de republica dominicana y seria capaz de recorrer la isla completa para encontrarle la cura a esa bacteria,,, he leido todos los comentarios pero necesito q por favor me diga si puedo darle esa receta a mi niña y cual seria la dosis para ella, porque me imagino que seria menos cantidad, por favor espero su respuesta....estoy muy preocupada, gracias!

  199. Escrito por Nancy Alvarez
    Fecha: 2013-02-02 15:12:40

    Hola soy de mexico quiero compartirles que la bacteria me la detectaron hace mas de un año, estube leyendo sus comentarios y por fin me anime a hacer el teatamiento de la creolina y la verdad aveces excedia la dosis hasta 5 o 6 gotas porque en verdad estaba muy desesperada tengo 2 semanas que lo termine y he comido cosas que habia eliminado de mi dieta, nose si estoy libre pero he pedido a dios que asi sea, aveces me siento inflamada pero espero que sea el problema de la colitis pero de dolores por la bacteria nada, creo que el que no arriesga no gana,estare inflormandoles como sigo y dios les bendiga, gracias dr salomon,

  200. Escrito por Rodrigo
    Fecha: 2013-02-02 20:54:15

    ¿ES LO MISMO CREOLINA QUE KRESSO? Aquì en mi país Ecuador, existe el kresso para desinfectar pisos, baños, corrales de animales domésticos, etc, es lo mismo, alguien que sepa por favor que me confirme, saludos y mil gracias!

  201. Escrito por camilo
    Fecha: 2013-02-07 20:06:54

    hola a todos, estoy mal con la bacteria, tome tres dias seguido creolina pero sigo igual, alguno me ayudaria como tomarla.compre la coopers gracias..

  202. Escrito por madeline
    Fecha: 2013-02-08 02:09:35

    necesito que alguien me de una opinion sobre la pregunta que hice mas arriba, de si podria darle la receta descrita aqui a mi niña aunque sea en menos dosis??

  203. Escrito por karina
    Fecha: 2013-02-10 20:08:24

    mi niña tiene 11 años y recientemente le detectaron esa bateria me la tiene delgada de poco comer y me preocupa mucho esta tomando la medicina tradicional de antibioticos pero no veo mejora.... me hn hablado de las capsulas de creolina no se si tendra el mismo efecto digo por lo mas facil de digerir para ella y el sabor y como podria darcela sr. Salomòn muy bueno su pagina y el resumen de la bacteria se le agradeceria que por favor me aydara al respecto.

  204. Escrito por Cristian
    Fecha: 2013-02-10 21:02:59

    Hola soy de Jalisco, Mexico y tengo esta bacteria y despues de leer todo este logg me he dado cuenta de que a muchisimas personas si les ha funcionado con la creolina y me da michisimo gusto. Quisiera preguntarles si en Mexico alguien a conseguido comprar la Creolina Pearson? por que yo no la encuentro por ningun lado. Nancy Alvarez que marca de creolina utilizaste? Alguien que me ayude, por que he comprado una creolina pero al ponerle las gotas al agua estas se miran como si hubiera puesto gotitas de petroleo y a los segundos despues desaparecen y el agua queda cristalina como si no le hubiera puesto nada. estara bien asi? o necesito la creolina que al ponerle las gotitas al agua se vuelva lechosita o blanqusina el agua? alguien que pueda ayudarme con estas dudas por favor?

  205. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-02-10 21:50:03

    Hola Karina, la mejor opción es que las tome en capsulas. Bendiciones

  206. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-02-10 21:51:59

    Hola Cristian, consigue una creolina de excelente calidad aunque no sea Pearson, y el agua debe quedar blanquisina. Bendiciones

  207. Escrito por GERONIMO LEON
    Fecha: 2013-02-11 04:28:27

    Escrito por Jerónimo, del estado de Guerrero MEXICO, yo felicito a todos los que han decidido tomar la creolina para sanar de sus enfermedades, a mi madre la operaron en Estados Unidos y le detectaron cáncer en el colon y no le quisieron hacer ni quimioterapia por ser cáncer terminal y ella de edad avanzada, el medico les dijo a mis hermanos que se la llevaran a su país para que viniera a morir a su casa, esto fue en el año 2010 y en marzo de 2011 estando en México, le di la creolina, 5 gotitas un día sí y un día no mi madre tiene 2 años más de vida y está muy bien de salud y viendo esto mi esposa y yo también lo empezamos a tomar, tenemos ya 15 días y estamos muy bien gracias a Dios y a la creolina, mi madre tiene 83 años y anda caminando y ella ya no se levantaba, yo invito a todos los que vean éstos testimonios y tengan miedo de tomarse la creolina que hagan a un lado sus miedos y se pongan en manos de Dios, tomen la creolina para que se olviden de sus enfermedades, también es para gastritis, colitis, próstatas, reflujo, leucemia entre otros males. Gracias y espero sus comentarios

  208. Escrito por Antonio
    Fecha: 2013-02-11 05:26:11

    Hola Dr Salomon, mi madre tiene esa bacteria y viene sufriendo con ella hace mas de 9 años, a tal punto que el medico le dijo que esta cerca de un cancer gastrico, lo ha intentado con fuertes antibioticos, tratamientos naturales, con farmacos, incluso con sangre de grado y no se muere, ahora que veo lo de la creolina, pero antes necesito que me digan por favor que aun asi como esta se ira a curar o no tiene remedio, para decirle de este tratamiento, necesito pronto una respuesta ya que esta desesperada y no sabe que hacer, saludos desde Chile.

  209. Escrito por camilo
    Fecha: 2013-02-11 14:10:06

    buen dia, sr, salomon la creolina no sera mala tomarla por 6 dias 6 gotas en un vaso de agua, y despues de este tratamiento que me recomendaria para mejrar la flora intestinal gracias..bendiciones

  210. Escrito por Douglas Freitez
    Fecha: 2013-02-12 07:44:06

    HOLA! ME URGE RESPONDAN A MI PREGUNTA , CUANDO DICEN "El tratamiento debe ser en ayunas de tres en tres días semanales hasta cumplir cinco tomas" ESO EN REALIDAD QUE QUIERE DECIR, NO ME QUIERO TOMAR MAS DE LO DEBIDO. TNGO YA KSI DOS AÑOS ISNNTIENDOME MAL K NO PUEDO NI DORMIR! PLZ RESPONDAN PARA HACERME ESTO LO ANTES POSIBLE!

  211. Escrito por EVANS DANIEL
    Fecha: 2013-02-12 13:41:22

    BUENOS DÍAS,ESTOY POR AQUÍ NUEVAMENTE LUEGO DE TANTO TIEMPO,COMO PODRÁN VER MI PRIMERA Y ÚNICA VEZ QUE ENTRE ALA PAGINA FUE EN EL 2011 HACE YA DOS AÑOS DE ESTO Y AHORA REGRESO PARA DECIRLES QUE GRACIAS A DIOS Y A ESTE MARAVILLOSO MEDICAMENTO CONTRA EL ELICOBACTER COMO ES LA CREOLINA,NO E VUELTO A SENTIR NINGÚN MALESTAR SI QUIEREN ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE COMO LO TOMABA PUEDEN ESCRIBIRME A MI FACEBOOK O A MI CORREO NO HAY NINGUN INCONVENIENTE. FACEBOOK., EVANS DANIEL HENRIQUEZ ES MI DIRECCIÓN DE AMBOS, BUENOS DIAS

  212. Escrito por antonio luna
    Fecha: 2013-02-13 06:50:13

    hola soy antonio luna de guanajuato mexico tuve por 15 años esa enfermedad pero en sep de 2012descubry este blook para animarme a tomar la creolina leia especificamente las experiencias de todas las pers. que contaban su historia mas por fin en nov del mismo año con temor inicie el tratamiento x mi gastritis les cuento que aun en la 4ta sem yo seguia realmente enfermo pero apoyado en parte por mi esposa termine con el tratamiento. a hoy 12 de feb de 2013 y a mis 56 años, gracias a jehova, ya que nosoy muy dado a la computadora.gracias a salomon y gracias a todas las personas que sus experiencias, me queda un minimo de malestar pero que pienso eliminar con otro tratamiento 3 meses despues del primero., mi mal iniciaba desde la garganta por lo que elimine las capsulas y lo ingeri al natural e inmediatamente con una manzana cosida en agua y miel o sabila mas pienso que si me lo hubiera tomado como lo indicaba salomon me hubiera dado mejor resultado, en si el efecto de la creolina es muyefectiva, y no pienso dejarla en mi vida. escribo ya que no queria hacerlo pidiendo su email a mi hija por que veo muchos indecisos,por su bien integren un te de pasiflora u azares .algun te para su tension nerviosa u estres y que jehova los cure como a mi curo gracias .

  213. Escrito por Miguel
    Fecha: 2013-02-15 15:06:37

    Hola desde el paso 14 enero me e sentido mal con muchas náuseas sin ganas de comer a todas esta fui al internista y creía que tenía estrés y me mando anti depresivo y seguía igual el día 30 de enero me hice un examen de sangre y me salió positivo H.pylori y entonces me mandaron una combinación de antibióticos llamado EzosHP bueno comencé el tratamiento y me empece a sentir bien lo hice por 10 días, después de los 10 días ya no tome más nada y comencé a sentir mal de nuevo pero con diferente síntomas ahora me da como nervio, me pongo a sudar en frío y siento los latidos en la espalda, y bueno leí el blog y me anime a tomar la creolina el 13-02-2013 me la tomé como dice la indicaciones aquí arriba, pase ese día bien si nada de malestar me acosté a la 5 am de dia siguiente me pare con dolor de barriga y fui al baño y listo pase toda la mañana bien a las 12 del medio día después del almuerzo me sentí mal hasta ahorita que hago digan que mejorarme

  214. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-02-15 21:19:02

    Hola Miguel, te recomiendo leer los diferentes comentarios y aplica el que mejor te convenga. Bendiciones

  215. Escrito por Nancy Alvarez
    Fecha: 2013-02-16 04:37:14

    Hola CRISTIAN bueno la creolina que use la compre en la tlapaleria o puedes encontrarla en las veterinarias y solo dice Creolina 100% natural y si se ve blanquisca ya en el agua, les comento que el dolor por la bacteria ya no esta, pero si creo hay que cuidar mucho la alimentacion ya que aun hay que curar las secuelas que dejo como gastritis, gracias a todos por sus experiencias

  216. Escrito por Regina
    Fecha: 2013-02-17 00:43:31

    OLá Sou do Brazil e tenho gastrite por helicobacter pylori... Gostaria de saber por quanto tempo deveria tomar creolina e ter certeza que a bacteria estaria morta?

  217. Escrito por Rosario
    Fecha: 2013-02-21 04:57:08

    Yo aré este remedio y con a yuda de Dios espero saname. Y si despues me ago la prueba y salgo negativo yo escribire dando testimonio de que ese remedio me curo.

  218. Escrito por MERY
    Fecha: 2013-03-13 16:10:19

    YO TENGO LA BACTERIA escherichia coli, será que este tratamiento la acaba????

  219. Escrito por Deisy
    Fecha: 2013-03-19 06:37:49

    Salomon: no se imagina lo feliz que me hecho, con todos estos comentarios y testimonios, yo tambien tomare la creolina. un cordial saludo , que digo un fuerte abrazo. Deisy-

  220. Escrito por LINDA
    Fecha: 2013-04-05 16:58:17

    hola Salomon quisiera saber si puedo tomar la creolina a pesar que tengo colitis o colon irritable ya que me molesta mucho tambien, y a veces me da mucha infección orinarias muy seguido casi solo una semana paso sin ellas y luego me regresan, ahora que estuve de vacaciones me tome una cerveza y me puse pepr dice mi mama porq la cerveza es fresca y ella dice que eso hace que el colon se me altere mas, por favor si quisiera la respues muy agradecida por favor le agradezco su respuesta

  221. Escrito por anonimo
    Fecha: 2013-04-11 08:14:46

    hola necesito saber si puedo tomarla teniendo gastritis y como y por cuanto tiempo debo tomarla

  222. Escrito por LINDA
    Fecha: 2013-04-11 16:42:26

    HOLA SALOMON EN VERDAD SI QUISIERA SABER SI PUEDO TOMAR LA CREOLINA TENIENDO EL COLOM IRRITABLE POR FAVOR

  223. Escrito por Catherine
    Fecha: 2013-04-12 08:35:27

    Hola Linda, te cuento que yo también tengo o más bien, tenía colon irritable y yo me tome esa creolina sin pensarlo, me la tome por 10 días seguidos y todos esos 10 días tuve diarrea constante, todo lo que comía lo botaba de una, no se si eso haya sido bueno para el colon, pero yo siento que me mato esa bacteria porque gracias a Dios ya no siento esos horribles dolores que me daban. Si depronto a ti también te da mucha diarrea, tienes que hidratarte demasiado como mínimo tomar 2 litros de agua, yo me ayude mucho también tomando caldo de pollo ya que tiene mucha sustancia y es bueno para el estomago durante la diarrea, bueno eso es lo que he leído. Espero que también la creolina te haga un buen efecto como a mi. Chao!

  224. Escrito por LINDA
    Fecha: 2013-04-13 09:27:01

    GRACIAS CATHERINE TE LO AGRADEZCO MUCHO POR LA INFORMACIÓN, BOY A PONER EN PIE LO QUE ME HAS DICHO PORQ CUANDO EMPECE A TOMAR LA CREOLINA SENTI ALGO DIFERENTE EN MI ESTOMAGO Y ESO ME ASUSTO MUCHO Y MUCHA DIARREA TENGO QUE YA ME DUELEN MUCHO LAS RODILLAS Y ME SIENTO MUY DEBIL GRACIAS HABER COMO SIGO PRIMERO DIOS

  225. Escrito por LINDA
    Fecha: 2013-04-25 16:08:24

    hola catherine me gustaria ni no fuera mucho proble poder hablar con tigo por medio de corre o facebok para asi poderte contar algunas cosa si fueras tan amable de poderme dar tu correo gracias

  226. Escrito por isabel jugo
    Fecha: 2013-04-30 18:59:36

    hola tengo a mi suegro que esta padeciendo de cancer de pancreas y quisiera darle la creolina soy de Maracaibo estado zulia y quisiera saber donde puedo conseguir la creolina o se puede probar con la creolina normal gracias espero su pronta respuesta, gracias.

  227. Escrito por Ezequiel
    Fecha: 2013-05-10 17:42:51

    Hola Salomón, eh leído el tratamiento contra la bacteria Hpylori y me lo comenze a tomar. Llevo ya 2 tratamientos y me causa una irritación eh inflamacion en la garganta. Crees tu que sea normal y si no cual es son tus recomendaciónes ? También por las noches no puedo dormir porque se me reseca la garganta y siento q me ahogo. Agradezco tu pronta respuesta Salomón.

  228. Escrito por lizeth/honduras/ca
    Fecha: 2013-05-12 04:56:02

    Hola ezequiel, x lo k lei atentMente en los comentRios anteriores para evitar esos malestares de garganta se recomienda encapsular las gotas de la creolina. Les cuento k hoy inicie el tratamiento pero mezclando las gotas en jugo de naranja, no c si tndra el mismo efecto pero keria informarles k no senti nada fuera de lo comun que pudiera alarmRme, aunque mi madre estaba un poco preocupada, grcias aDios y confiando en El enke los consejos recibidos de salonon seran de mucha ayuda continuare con el tratamiento y seguire en contacto!

  229. Escrito por Catherine
    Fecha: 2013-05-12 16:15:11

    Hola linda, mi face es katka qenk. Hablamos por allí. Chao!

  230. Escrito por Ezequiel
    Fecha: 2013-05-13 02:15:17

    Hola Lizethhondurasca, muchas gracias por tu información. Yo si creo q la creolina me este ayudando mucho porq yo me avía hecho ya 3 tratamientos médicos y si me mejoraba pero solamente mientras me tomaba el tratamiento. Incluso un doctor me dijo q yo me curaría de esto, y con la creolina me siento mucho muy diferente. Espero que tambien a ti te ayude este tratamiento y nos libremos de esta bacteria.

  231. Escrito por Lizeth/honduras/CA
    Fecha: 2013-05-14 20:53:47

    Hola, me agrada haber colaborado y espero k te haya servido Ezequiel¡. Continuando con mi reporte les cuento que ayer fue mi tercer y ultimo dia de la primera de 5 tomas indicadas por Salomon. El primer dia la hize con jugo de naranja y no senti ningun malestar ni mal sabor de boca, pero el segundo y tercer dia lo hice mezclando solo zabila, miel y las gotas indicadas de creolina pues aqui en mi pais no es temporada de la guanabana y si senti resequedad en la garganta...eso no mas¡.. hablando de reacciones adversas, claro¡ pero estoy un poco desilusionada pues sigo con el reflujo y ardor en el estomago y no quiero seguir tomando calmantes....pero igual estoy decidida a continuar, ya que ésta, solo es la primer semana y ademas completar en las proximas tomas la receta tal y cmo se indica, les informo porque hay mucha gente indecisa y quiero ser una de las muchas personas que puedan confirmar que Gracias a Dios y Salomon que no fue egoista al compartir este remedio, me cure¡ Saludos¡

  232. Escrito por CARLOS OVIEDO PALOMERA
    Fecha: 2013-05-18 20:31:19

    Hola a todos, hoy empecé el tratamiento de tres gotas de creolina cada tercer dia, durante las proximas 5 semanas, en el nombre sea de Dios Cristo Jesús, ya transcurrido el tiempo les comento de los resultados...sale ?...un abrazo a todos... especialmente a ti Salomón...oraleeeeee

  233. Escrito por johny martinez
    Fecha: 2013-05-19 01:08:26

    Buenas les recomiendo a todas las personas que tienen la bacteria, tomar jugo de noni y sangre de dagro, yo tenia esa bacteria, y me hice este tratamiento, y sali negativo en el examen

  234. Escrito por deyanira
    Fecha: 2013-05-20 12:32:41

    Buen dia hace 15 años sufro de gastritis he tomado todos los tratamientos naturales quimikos y sigo por lo mismo ya la molestia es parte de mi vida pero en nombre de DIOS voy hacer el tratamiento de las 5 gotas de la creolina y luego les cuento MIL BENDICIONES

  235. Escrito por Mauricio
    Fecha: 2013-05-22 14:53:06

    Buenos días. Yo realice la totalidad del tratamiento hace como 2 meses y puedo dar fe que me siento super bien, creo 100% que el tratamiento funciona. Lo recomiendo. Ahora bien, eso no significa que inmediatamente voy a comer alimentos grasos o ácidos, supongo que el estómago necesita recuperarse un poco, pero la verdad es mejor seguirse cuidando y poco a poco darse un gustico de vez en cuando. También, debo decir que cuando estaba tomando la creolina, de vez en cuando aparecían dolores musculares leves y esporádicos en distintas zonas del cuerpo con duración de 5 minutos aproximadamente (no se si era por la creolina), cosa de no preocuparse creo yo, después del tratamiento no los vuelves a tener. La verdad me volví fan #1 del remedio y lo estoy recomendando y creo que lo tomaré año de por medio para matar todo tipo de parásitos y bacterias que pueda tener en el estomago. Animo.

  236. Escrito por daniela
    Fecha: 2013-05-26 16:38:29

    hola hace un tiempo siento que me rascan mucho los oidos las vistas y la vajina pero no por entro sino la parte externa me he hecho cualquier cantidad de trataminetos los medicos me disen que son hongos y parasitos las palmas me rascaban esporadicamente y siempre desia que hiba resibir dinero pero hace una semana me rascan demaciado las palmas de las manos y no me yega dinero por eso estoy segura que son parasitos un amigo me recomendo usar una gotita de creolina en jugo de limon en la mañana lo boy hacer apatir de mañana y le cuento comome fue luego gracias por lo que an publicado fue muy bueno para desidirme hacer me el remedio

  237. Escrito por jose
    Fecha: 2013-06-05 01:30:55

    hola doctor.. tengo un amigo que tiene un parasito del cerdo alojado en el cerebro... se puede hacer el tratamiento de la creolina también?? alguien sabe??? favor respóndame a mi correo si alguien sabe para salvar a mi amigo,,, juliocarr072hotmail.com

  238. Escrito por Joitha
    Fecha: 2013-06-09 06:35:43

    Hola me llamo johana soy de chile y ase unos dias me decectaron h.pilory estoi tomando antibioticos qe me receto el medico me han echo mal siento mucho dolores de estomago yo creo mucho en este tipo de remedios me encantaria hacer el tratamienti con creolina ya qe e leido bastantes comentarios de personas qe esta maldita bacteria no la han matado lis antibioticos y me gustaria saber donde puedo consegir la creolina aca en chile porfavor les pido qe me ayuden las personas qe sufren o han sufrido esto me entienden qe es algo horrible y nis cambia la vida porfavor nesecito su ayuda me pueden escribir al correo pantysoun(arova)hotmail.com por favor se los pido de corazon quiero volver a mi vida normal muchas gracias qe Dios los bendiga

  239. Escrito por Joitha
    Fecha: 2013-06-12 17:14:24

    Porfavooor ayudenme la estoi pasando mal porfavor respondan donde compra creolina pearson en chilee

  240. Escrito por liz
    Fecha: 2013-06-12 23:01:42

    Hola joita...te dire que la que tome yo la encontre en una farmacia, ellos tienen una drogueria...pero tambien se puede encontrar en donde venden productos veterinarios, he comprado ahi tambien porque la uso para otros asuntos en mi casa...saludos... espero te sirva lo que te cuento¡ k te mejores pronto¡

  241. Escrito por Joitha
    Fecha: 2013-06-14 00:44:55

    Muchisimas gracias liz te pasaste tu tambien eres de chile en qe farmacia compraste?? Tu iwal tubiste h.pilory y te sano ojala puedas responderme desde qe tenho esta maldiita bacteria mi vida a cambiado lo unico qe qiero es sanarme tengo miedo y qiero creolina

  242. Escrito por carol
    Fecha: 2013-06-25 04:03:29

    Hola dr.Salomon, hoy buscando información sobre medicamentos naturales para erradicar la bacteria H. Pylori consegui este blog. Quisiera su sugerencia tengo un niño de 11 años hace 3 años le diagnosticaron hepatitis autoinmune tipo 1, tiene una fibrosis.Esta en control con un hepatologo, la cual le mandaron tratamiento con meticorten e inmunosupresor a raiz de este tratamiento tiene osteoporosis mejorando con calcio con magnesio y alendronato, desde hace un año no ha aumentado de peso lo cual es muy bajo, luego empezó a sufrir de cuadros diarreicos esporadicos de uno o dos dias, flatulencias se le hacia examen de heces y cultivo y no le salia nada, hace una semanas empezó con fuertes dolores de estomago, diarrea, fiebre y no queria comer lo lleve a donde la gastroenterologa infantil y decidio manarle hacer el examen de H. Pylori y le salio positivo, el miercoles lo tengo que llevar nuevamente para el medico para que le manden el tratamiento pero me han dicho que mandan es antibioticos y son muy fuertes ocasionando mas problemas. Mi pregunta es si podra hacer el tratamiento con la creolina, puesto que esta tomando los medicamentos anteriormente mencionados y no se si le puede ocasionar alguna complicación. Gracias por su comentario

  243. Escrito por gladys castillo
    Fecha: 2013-06-30 19:15:26

    Soy de Venezuela y padezco de esa terrible infección por Helicobácter, para tratarla algunas personas han usado la creolina, yo entre ellas, 3 gotas dos veces, debo decirles que mis nervios se me alteraron creo que producto de la la alta acidez de sus componentes cresol, fenoles y ácido sulfúrico . Conviene que se lea sobre esta composición pues se considera que causan daños hepáticos y pancreáticos. De tomarse sería con mucha mesura. Por mi parte, me uno a la recomendación que da anónimo en el artículo brócoli contra Helicobácter Pylori, comprobado científicamente. GLADYS

  244. Escrito por yo soy yo osval
    Fecha: 2013-07-10 00:49:34

    Amigos mios, yo padecia de las molestias estomacales antes mencionadas, mis heces fecales eran fetidas o putrefactas, tenia dolores a nivel de la vejiga y dentro de mi organo sexual por alguna inflamacion y no orinaba muy bien; aqui en venezuela se han escuchado muchas curaciones con la creolina, mi hermano y mi tio la toman y mas nunca tuvieron inflamacion prostatica ni dolores y para la amibiasis la tomo una amiga mia. Yo, con miedo, comence a tomar cinco gotas diarias en un poquito de agua en ayunas, llevo un mes y mis malestares mencionados han desaparecido como por arte de magia. Aparte de eso soy seropositivo y tengo la gran fe de que cuando me realice mi proximo examen el virus ya estara vencido. Tengan fe en ese remedio milagroso. Saludos.

  245. Escrito por valentin
    Fecha: 2013-07-17 23:05:43

    por favor ayudame estoy pasando mal, donde comprar creolina aqui en Lima Perú o en Ecuador bolivia.....saludos gracias...........

  246. Escrito por mercc
    Fecha: 2013-07-23 06:50:31

    después de investigar sobre la creolina. aun la recomendada marca Pearson si se debe tomar con cuidado pues contiene Cresota el cual si es cancerigeno busquen en wikipedia :Creosota y no todas las creolinas son iguales pues muchas incluyen en sus ingredientes compuestos como besolina que es un derivado de gasolina o fenol. la pearson es menos mala pero no es neutra. en pocas palabras las creolinas de marca traen etiqueta y se puede leer los ingredientes esas son las buenas. las que venden en ferreterias son por lo regular de las mas dañinas. la receta que un medico homeopata me dio es 1 gota de creolina por cada 2 litros de agua y se usa como agua de uso.. me llamo la atención que aquí recomiendan dosis muy altas. con todo los testimonios ayudan bastante.

  247. Escrito por isaura
    Fecha: 2013-07-29 18:30:03

    Hola empece el tratamiento con la criolina hace 5 dias y les cuento que, tenia sangrado en cada evacuaciones por una ameba histolistica, que me ha producido una cilitis, el sangrado ha disminuido un 80 porciento en estos 5 dias, cuando termine el tratamiento le seguire contando

  248. Escrito por jaqueline
    Fecha: 2013-07-30 23:41:17

    Mi problema es que tengo gastritis alcalina esto por que tengo bilis en el estomago mi pregunta es la creolina me puede ayudar con mi.problema mis síntomas son acidez nauseas mareo y debilidad agradecería mucho su respuesta

  249. Escrito por leysame
    Fecha: 2013-07-31 21:38:55

    Saludos a todos, soy de Venezuela y me diagnosticaron H.Pilory, hace unos Días por medio de una endoscopia, me tomaron unas muestras y le realizaron una Biopsia y allí los resultados fueron gastritis erosiva y ulcera por H. Pilory, muy preocupada por tal resultado y documentandome un poco acerca del tema, conseguí esta pagina y realmente es interesante leer cada testimonio, porque realmente siempre dudamos ante tal recomendación, bien en resumen desde ayer 30-07-2013 comencé a tomar la creolina como lo indica arriba el Sr. salomón, hasta el día de Hoy no he sentido nada extraño, solo que disminuyo un poco el dolor, sin embargo hasta no volver y realizarme un nuevo estudio no puedo dar fe de que resulta, por ahora solo puedo decir que estoy vivisima y no me he intoxicado ni nada por el estilo, mantengo mi fe 100% en Dios de que dará excelentes resultados, ah por cierto ya acá conseguí fue creolina 2000 no creo que haya inconveniente con eso ya lo hemos leído en los comentarios anteriores, Gracias

  250. Escrito por pilula de creolina
    Fecha: 2013-08-15 20:42:15

    quiero saber donde encuentro este medicamento aqui en colombia bogota, comprimidos dePILULA CREOLINA, gracias: Eudoro Casallas

  251. Escrito por ANA RIOS
    Fecha: 2013-08-15 22:50:14

    muy bueno yo lo probe y me fue de maravilla, con decirle que aumente de peso casi 5 kilos porque era muy delgada y no aumentaba nada por mas que comia como loca jajajajaja. mi problema empezo a los 16 años y ahora tengo 33 era un dolor horrible ardo, aveces no me daba hambre para nada como otras veces me pegaba un hambre horrible, diarrea todo el tiempo, me fui a un homeopata y nada y cansada de tantos tratamiento que lo que hacen es ponerte peor probe la creolina, pero yo la tome con lechoza y al jugo le hechaba unas semillas de la lechoza, y me fue de maravilla, lo recomiendo a 1000% sin miedo señores

  252. Escrito por ingrid
    Fecha: 2013-08-16 01:33:07

    Holal, soy de mexico, del d.f. y a un mes de mis sintomas, me hicieron una endoscopia donde me arrojo que tengo gastritis erosiva + helicobacter pylory, no he podido eliminar la bacteria porque nunca he podido terminar el tratamiento antibiotico me irrita sobremanera el estomago. llevo ya 6 meses con mis sintomas que no he podido quitar, siento todo mi estomago caliente y lastimado como si tuviera una olla caliente pegada a la piel.. desconosco si esta bacteria este provocandola, pero hasta hoy fecha no he sentido mejoria... me duele mucho mi piel hasta el puento de sentir caliente y sensible al tacto. quisiera intentar tomar la creolina, pero la verdad si me da miedito, aqui la he buscado y he encontrado la de marca regi, llamada regiolina, es un frasco transparente con un liquido morado, no se si ese creolina me sirva... ojala y me puedan ayudar con esta duda, la verdad sufro mucho con esto, he tomado omeprazol, sucralfato, y nada me quita esa sensacion caliente terrible del estomago... yo puedo comer normal, no me afecta en nada la comida, asi que no se si en verdad sea esa bacteria o tenga otra cosa... ya tiene como 3 meses que de je de ir al doctor, pues no mas me dan omeprazol... perdor por extenderme gracias...

  253. Escrito por Margoth va a compartir 300 monedas!
    Fecha: 2013-08-16 23:52:08

    Buena tarde , solicitando su apoyo respecto a una enfermedad que esta padeciendo mi esposo a el le salio unas ronchas en su cabeza y eso le provoca caspa pero le agarra una picazón fuerte y a probado de todo contra la caspa pero no se le quita cada dia es mas fuerte ustedes me puede dar un tratamiento natural para que se le quite, agradeceré su atención prestada. gracias

  254. Escrito por lizeth honduras/ ca
    Fecha: 2013-08-17 04:01:37

    hola a todos! probe confiando en Dios ante todo, este milagroso remdio...hoy puedo dar fe k si funciona...lo unico eske tome x quince dias despues del tratamiento una lansoprazol diaria...ya no sufro mas los malestares de esta horrible bacteria...grcias a Dios y a salomon...ojala hubiera mas personas como el!

  255. Escrito por Juan
    Fecha: 2013-08-17 04:30:02

    Gracias por la receta, pero sería bueno saber como cictrizar naturalmente aquellas heridas que deja la bacteria en el estómago un a vez eliminada, por favor recomendar un tratamiento eficaz; gracias nuevamente.

  256. Escrito por ingrid
    Fecha: 2013-08-17 16:15:20

    los que son de mexico y compraron la creolina, que marcar compraron, donde la consiguieron, yo solo he encontrado la que preparan casera y venden en los mercados y una de la marca regi llamada regiolina, alguien me puede ayudar con estas dudas, quisiera probar la marca regi, pero tengo miedo de envenenarme....

  257. Escrito por gloria Beltran
    Fecha: 2013-08-18 04:37:24

    gracias por su ayuda, me encanta leer esos testimonios. son de tanto aliento para las personas que padecen, y sufren con penosas enfermedades.

  258. Escrito por catherine
    Fecha: 2013-08-18 22:17:44

    Hola Juan, para cicatrizar las secuelas en tu estomago usa la sangre de Drago. Busca información en internet y sabrás de que te hablo. Buena suerte!

  259. Escrito por Marvill
    Fecha: 2013-08-19 23:30:24

    Buena tarde , solicitando su apoyo respecto a una enfermedad que esta padeciendo mi esposo a el le salio unas ronchas en su cabeza y eso le provoca caspa pero le agarra una picazón fuerte y a probado de todo contra la caspa pero no se le quita cada dia es mas fuerte ustedes me puede dar un tratamiento natural para que se le quite, agradeceré su atención prestada. gracias

  260. Escrito por Luis
    Fecha: 2013-08-21 04:56:47

    Por favor, después de tomar la creolina en ayunas cuánto tiempo hay que esperar para desayunar o me quedo toda la mañana en ayunas, por favor necesito despejar esa duda.Gracias.

  261. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-08-21 14:32:12

    Hola Luis, puedes desayunar inmediatamente después de tomar la creolina. Bendiciones

  262. Escrito por ingrid
    Fecha: 2013-08-21 14:46:36

    intentare tomar la creolina que mencione... la de marca regiolina... dios me ampare y no me envenene... saludos...

  263. Escrito por sara hernandez
    Fecha: 2013-08-21 23:25:11

    Hola Salomón. Tengo duda si tomarme el tratamiento de una creolina que c compré. sí tiene marca y la compré en una veterinaria. Y dice que es moderadamente tóxica. su ingrediente activo es derivado fenólico y contiene brea, solvente y emulsificante. El agua con tres gotas de creolina se forma blanca como lechoza. Mi duda es si será confiable tomar de esta creolina?. Además huele como si tubiera gasolina.

  264. Escrito por Nicolas
    Fecha: 2013-08-27 22:28:42

    Hola. Salomon....Dios te continue bendiciendo. Te escribo estas lineas para comunicarte y a la misma vez agradecerte por tus sabia receta que resulto ser 100% eficaz para erradicar la peligrosa Bacteria H PYLORI en mi papa un senor de unos 70 años de edad. Soy NICOLAS Cristiano adventista del 7mo Dia Bendiciones.

  265. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-08-28 00:06:42

    Hola Nicolás, muchas gracias por la atención prestada, y me agrada que te haya servido el tratamiento. Bendiciones

  266. Escrito por Catherine
    Fecha: 2013-08-28 09:20:20

    Hola Sara Hernández, mira la creolina que yo me tomé nisiquiera tenía marca y también se ponía blanca cuando la mezclaba con agua, olía y sabía a gasolina, no te preocupes es así. Como yo no soportaba ese horrible sabor, pues encapsule esas 3 gotas de creolina en una capsula vacía de cualquier vitamina, osea yo fui a la farmacia y compré la medicina más barata que tenían en capsula para así votar su contenido y con un gotero llenarla con las 3 goticas de creolina, la cerraba y me la tomaba así para calmar un poco su sabor. Por supuesto la pasaba con un vaso de agua. Muchos éxitos con tu tratamiento a mi me funcionó, ya no me dan esos horribles dolores. Que Dios te bendiga y sea él sanándote de esa bacteria. Chao!

  267. Escrito por genaro
    Fecha: 2013-08-31 05:38:57

    Si les agedesco sus experiencias, pero no se menciona cuanto es el rango en el cuerpo de la bacteria pylori

  268. Escrito por ALEXANDER
    Fecha: 2013-09-04 06:35:49

    MARVILL para tu esposo el vinagre blanco diluido con agua 50-50 que se empape la cabeza con esto y que lo ande todo el día y al otro día igual o hasta que mejore, no te preocupes no se le cae el pelo ni le pasa nada, lo único que pasará es que le quede el cabello sedoso. a mi me funcionó para la caspa ha y que se bañe regularmente.

  269. Escrito por Ambar
    Fecha: 2013-09-07 22:01:42

    Un consejo a todos busquen la "Creolina" de origen orgánico, y si es posible tomen media hora antes o 20 minutos antes un OMEPRAZOL o PROTECTOR GASTRICO, luego coloquen dentro de una capsula de gelatina " SÓLO 3 GOTICAS POR CADA CAPSULA Y LA ULTIMA CAPSULA ES DE 4 GOTAS"de creolina, es preferible en ayunas, esperar media hora y luego tomar un jugo de lechoza, ese dia no valla a desayunar comida sólida. a partir de las 12 si puede comer es preferible un plato de verduras. esta operación repitela dejando un dia libre por medio,es decir vas a tener tres capsulas 2 CON TRES GOTICAS Y 1 CON 4 GOTICAS, ES DECIR QUE TE VAS A TOMAR SOLO SIETE GOTAS. Y COME SANO, MUCHAS HORTALIZAS BIEN LAVADAS, FRUTAS Y VERDURAS. NUNCA EXAJERES CON LAS GOTICAS. ASÍ ES EFECTIVO...SÓLO DIOS BASTA Y TOMELO SIEMPRE EN EL NOMBRE DE DIOS.

  270. Escrito por Christian Ramos
    Fecha: 2013-09-09 21:15:47

    Buenas tardes a todos!!.. Quisiera saber exactamente que tipo de examenes se tienen que hacer para saber si tienes la bacteria. Entré a este foro buscando ayuda para mi papá, puesto que llevó un tratamiento con el médico y no mejora del todo.. Ahora la familia estamos preocupados por su salud y por la nuestra por que tememos habernos contagiado; ya que como he leido es muy facil adquirirla y erradicarla. Gracias por leerme!! Felicitaciones por este espacio. Saludos!!

  271. Escrito por CARLOS OVIEDO PALOMERA
    Fecha: 2013-09-12 02:59:35

    Estimado Christian Ramos, en el laboratorio de analisis clinicos, solo se pide un estudio de la bacteria del helicobacter pilory, y ellos saben de que se trata, es mediante una muestra de sangre que te la realizan, espero y te haya orientado, para que estes dentro del rango permitido, deberas arrojar un rango de 1.0, suerte...un abrazo.

  272. Escrito por Ana
    Fecha: 2013-09-30 16:44:20

    Hola. Soy de Venezuela. Mi mami tiene cancer. La operaron hace dos años del cáncer de endometrio, pero a pesar de hacerle una histerectomía ahora se le repitió. Tiene 78 años y fuertes dolores. Toma medicamentos como paliativos y sedantes. ¿Cómo tomaría la creolina? ¿No le afecta con los medicamentos? Quiero hacerlo pronto, agradezco su respuesta y gracias de antemano.

  273. Escrito por Henry Blanco
    Fecha: 2013-09-30 18:33:21

    Buenos días Salomon. Encuentro interesante el post, pues llevo 4 años con este HP. Me he tratado con 5 medios y todos con tratamientos parecido, donde creo ya que la bacteria se hizo resistente a todo eso. Hable con una conocida y me dijo que ella tomo en una capsula cualquiera, dos gotas de creolina, repitió lo mismo a la otra semana y así una tercera. Quiero saber tu opinión pues ya estoy desesperado de esta bacteria que vuelve a mi cada 4 o 5 meses después de todo tratamiento con todas sus fuerzas. donde me dan cuadros de diarrea crónica por 4 o 5 días seguidos, no como y parezco un cadáver ambulante, por no decir que pierdo de 4 a 12 kilos de peso. Me parece mas agradable tu tratamiento que el de ella, pero me gustaría tu valiosa opinión ya que mi novia teme a que me pueda intoxicar por la creolina. Mil gracias.

  274. Escrito por Carmen
    Fecha: 2013-10-01 22:05:06

    Yo tuve esa bacteria que fue encontrada por un gastroenteologo y me indico q tenia q tomar dos clases de antibiotico, primero por q esa bacteria se come el antibiotico y habia q dejar q el otro antibiotico actuara y gracias a Dios estoy bien, pero ahora la cogio mi esposo y lo lleve a un Naturopata (irioncologo) y gracias a un medicamento natural q me costo 350.00 dolares americano tiene 4 potes de detoxosode y el ultimo que es biosode y cada dia tomaba 2 tapitas dos veces al dia una por la mañana y otra por la tarde y una de la quinta botella al acostarse. Cada tratamiento tiene una funcion y es super efectivo y seguro y te limpia el higado,baso, pancrea,intestinos,riñones,estomago, te saca los metales, mercurio,cobre,niquel,aluminio, plomo, ayuda a la fibromialgia, artritis, resfriados, ostioporosis, asma, herper tipo 1&2 osteoartristis, culebrilla, sistema infatico, soriasis, espasmos musculares HIV, sida, cancer, quimioterapia, radioterapia, verugas y otros. Te da energia, limpia las arterias, fortalece el sistema inmunologico, Es lo mejor que he encontrado. Esa bacteria se puede convertir en cancel en el estomago ya que mata las mocusas del mismo. Este medicamento la compañia lo hace en el momento q el naturopata lo solicita ya q tiene q ser usado inmediatamente. Es super efectivo. Yo doy fe de eso.

  275. Escrito por Ana
    Fecha: 2013-10-04 12:26:16

    Salomón q' triste q' no conteste :(

  276. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-10-04 17:06:49

    Hola Ana, que pena contigo, pero si observas los diferentes comentarios encontrarás la respuesta. Bendiciones

  277. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-10-04 17:08:51

    Hola Ana, que pena contigo, pero si observas los diferentes comentarios encontrarás la respuesta. Bendiciones

  278. Escrito por Ana
    Fecha: 2013-10-05 11:38:57

    Gracias Salomón x contestar :). Ayer le mandaron quimio a mi mami. Ya comencé a darle la creolina. A partir de hoy le aumentaré la dosis a 3 gotas. También la estoy tomando yo. Espero en Jehová buenos resultados. Bendiciones para ud. también :)

  279. Escrito por esvin
    Fecha: 2013-10-12 04:36:04

    hola Señor Salomon. si eso hace la creolina esto es un milagro estoy impresionado tengo problemas renale esto me puede servir o solo sirve para la bacteria

  280. Escrito por AuraLuz
    Fecha: 2013-10-14 20:45:31

    Dios los bendiga a todos: Primero deben confiar en Dios, quien es él que todo lo puede. Y pidan a él erradicar esa horrible bacteria, es mas visualiza durante los días que te estés tomando lo que te voy a explicar que esa bacteria se muere y sale de tu cuerpo Amén, sólo hazlo con mucha fe, recuerda que la fe es estar seguro de lo que quieres y se hará realidad pero en el nombre de DIOS. Receta: 1 taza de brocoli tierno y bien verde, 1 litro de agua mineral, 7 goticas de Creolina Paerson. Procedimiento: lava bien el brocoli, pon a hervir el agua y cuando haya pasado 5 minutos toma la taza de brocoli y agregala al agua dejala por otros cinco minutos más, apaga el fuego y agregale las siete goticas de creolina. deja reposar hasta que enfríe, licua en licuadora todo esto, y tóma un vaso lleno en ayunas (antes de desayunar) deja que actúe en tu estomago por una hora y luego desayuna preferiblemente algo ligero. luego guarda otro vaso para la noche antes de acostarte. Esto repítelo por tres días seguidos. reposa tres dias sin tomarlo, es decir vas a descansar la toma por tres días, el día septimo vuelves a repetir la toma pero esta vez serán dos días seguidos, tómalo en la mañana una hora antes del desayuno y antes de dormir, luego esperas tres días y te vas hacer el examen en sangre para detectar esta bacteria. repite esta receta en el mes siguiente. Ya veras ten fe, a esta bacteria no le gusta el brocoli y si comes brocoli tierno y bien lavado desinfectado con una sola gota de creolina en un litro de agua, dejala actuar durante media hora luego la escurres y la consumes en ensalada, tu veras como tu estómago e intestino se limpia y no tendras nada. esto elimina bacterias, gusanos, lombrices, gases y el cáncer de estómago. y recuerda haslo todo con fe, con cuidado y no exajeres en la goticas. para ello utiliza un goterito y cuenta las goticas. Nadie debe exajerar en ello porque la creolina en grandes cantidades puede intoxicar. Cuidate y quierete mucho Tú vales. Los amo, Dios los bendiga.

  281. Escrito por Auraluz
    Fecha: 2013-10-14 21:20:49

    Existe otra receta que es muy buena y saludable tanto para el estómago como para proporcionarte vitaminas al cuerpo, evitas las gripes, bacterias, gastritis, reflujos, malestar estomacal, mal aliento, te evita enfermedades crónicas del tracto digestivo. Esta es la siguiente; 1 taza de Miel pura de Abeja con parte de su cormena, es decir un pedaso de cormena de Abeja que tenga miel. 1 cucharada de jengibre rallado. 1 taza de lechosa o papaya madura. 3 tazas de agua hervida ya reposada y fría, 1 limón. 1 tasa de brocoli bien tierno y verde (lava bien el brócoli y déjalo remojando en agua mineral hervida y ya fría,(las 3 tazas que te dije anteriormente) durante media hora junto a una sola gotica de creolina, utiliza esta agua para licuar todos los ingredientes agua. toma un vaso en ayunas, Pueden tomar toda la familia, hasta los niños a partir de cinco años. Este contenido te alimenta, nutre, libera de parásitos, bacterias, te da vitaminas. Tómalo cada tres días durante un mes y hazlo con amor y fe en Dios. Dios los pbendiga. Mi flia; lo ha tomado y mira que bien nos encontramos. sólo nos cuesta conseguir la cormena, pero ubica un apicultor y allí te lo vende.

  282. Escrito por carolina
    Fecha: 2013-10-16 16:12:56

    Hola buenos días, excelente tu receta tengo años con esta bacteria y es muy desagradable, empece hoy con tres gotas de creolina en una capsula con un vaso de lechosa porque no consegui la guanabana espero esta receta me ayude en los comentarios ana rios lo tomo asi!! Les estaré dando resultados! Graciass

  283. Escrito por mary
    Fecha: 2013-10-23 07:29:23

    buenas noches yo conseguí una creolina de marca kreogan pero dice que es para desinfectar baños sifones ete esa es la misma creolina que todo el mundo habla gracias

  284. Escrito por Brisa Marina
    Fecha: 2013-10-25 07:33:06

    Lo probaré en el nombre de Jehová me funcionará

  285. Escrito por Brisa
    Fecha: 2013-10-29 19:16:21

    Hola buenas Salomón dios lo bendiga y a cada uno de los que escriben estos. Comentarios . Salomon nesecito si porfavor puede ayudarme en uno de sus comentarios vi que le dice contesta a aguien q la criolina se encuentra en cualquier parte del mundo yo vivo en Panamá y la e buscado por todos lados pero no la encuentro con el nombre d e criolina si no con el nombre de kanguren la e leído para ver de q esta compuesta y lo único que dice es 8% criolina dígame porfavor será la misma criolina pero con el nombre diferente? Espero su pronta respuesta dios les bendiga.

  286. Escrito por Salomon
    Fecha: 2013-10-31 01:12:18

    Hola Brisa, así es. Ese producto que mencionas es creolina. Bendiciones

  287. Escrito por Brisa
    Fecha: 2013-10-31 16:51:27

    Bendiciones... Salomon x su pronta respuesta la verdad estoy feliz de q sea la misma me pondre cuantoantes con el tratamiento mil gracias..

  288. Escrito por Brisa
    Fecha: 2013-10-31 17:05:31

    Gracias Salomon x su respuesta bendiciones. Algo mas ese tratamiento es eun ayuna o a cualquier hora?

  289. Escrito por miguel salcedo
    Fecha: 2013-11-17 01:21:25

    se lo recomiendo a todo aquel que visite el sitio,sin miedo aganlo tal cual como lo dice ....gracias por la ayuda , gracias a usted y a dios mi abuela esta curada, yo soy de venezuela y estube a punto de perder a mi abuela,pase tiempos dificiles llore bastante pero ahora sonrio porque mi abuela sigue viva, aunque como me costo que aceptara este tipo de receta pero gracias gracias graaaaaciasssss muchas gracias que dios le bendiga. quedo libre de la bacteria

  290. Escrito por Cristian Vallé
    Fecha: 2013-11-20 05:55:34

    Hay una parte que dice que hay que tomar este tratamiento de 3 en 3... No entiendo.. Que alguien me ayude o me explique. Con mayor información de cuántas veces o cuantos días se debe tomar esto POR FAVOR

  291. Escrito por luipi
    Fecha: 2013-11-24 19:29:34

    buenas tardes sr salomon aqui en Paraguay encuentro la creolina manchester industria argentina contiene aceite mineral,aceite fenolado oleina vegetal fenol tecnico y soda caustica.sera que esa creolina puedo tomar. Espero su respuesta,gracias...

  292. Escrito por Enrique
    Fecha: 2013-11-26 07:19:29

    Salomon, Gracias por tu aporte , Dios te bendiga... Les comparto mi testimonio, he seguido esta pagina por 10 meses, mi esposa tenia la bacteria echirichia colli mas conocida como E.Colli y decidi probar personalmente la creolina para despues darsela a mi esposa, les cuento: en febrero de este año inicio con molestas muy parecidas a la sistitis y el dr. le dio tratamiento como si fuera sistitis, despues de tres meses bajo tratamiento no mejoro al contrario empeoro y tres meses despues osea en mayo le realizo el urocultivo dando 3000 UFC x ml del la bacteria E.Colli, es muy peligrosa y mortal si infecta el intestino grueso y el riñon... despues de otros tres meses tomando ciprofloxaxina, cefuroxina, gentamicina y demas se realizo otro urocultivo y resulta que el bicho no solo se incremento en 10,000 UFC ml sino que se hizo resistente a los medicamentos, tampoco resulto con imepenem. Fue cuando decidi probar con la creolina local, consegui de tres tipos, la que venden en veterinaria, la que venden en tlapaleria y la que venden en drogueria, realice una prueba en un vaso de cristal transparente y mezcle un cantidad con agua y la deje asi hasta el siguiente dia, utilice la que no mancho el vaso y la que se podia lavar completamente. Despues de dos meses seguian intensificandose los ardores dolores sangrado hasta que llego una amiga de mi esposa y le dio un producto naturista en sobre que se tomo por 2 semanas, se calmaron los sintomas y se realizo un estudio que resulto con CERO UFC ml...Bendito Dios... mi esposa ni queria abrir el resulatdo por miedo, resulto que el sobre que le dieron cuesta 30 pesos y es de BHIP, al investigar resulto ser una empresa que tiene a Dios en primer lugar despues la familia y al final el negocio, yo tome el sobre y se acabo mi extreñimieto, y por supuesto tambien erradica la helicobacter, solo quiero compartirles esta bendicion para ayudar a quien mas lo necesite... Bendiciones!!! serpidarrobayahoo.com

  293. Escrito por ingrid
    Fecha: 2013-12-02 23:32:48

    Hola... pues ya me decidi a tomar la creolina... lo tomo con mucho miedo a que me cause dolor... espero que no... pero lo tomo tambien por que confio que esto si me va ayudar con esta bacteria... les pido a todos pidan por mi y que si no ha de hacerme bien este producto... no me perjudique... compre la que venden en una veterinaria, ya que la que vende en una tlapaleria no me dio confianza, aunque esa si era de marca.... despues les cuento como fue.....

  294. Escrito por pedro G
    Fecha: 2013-12-14 13:28:21

    hola me detectaron la bacteria helicobacter pylory y no hayo que hacer en esta pagina e leido todos y cada una de los testimonios que an publicado y de verdad voy a hacerme el tratamiento con la creolina solo que me gustaria saber mas al respecto como por ejemplo que dieta se debe comer mientras se esta haciendo el tratamiento si alguien me puede ayudar se lo agradeceria por favor

  295. Escrito por diego javier gomez vinueza
    Fecha: 2013-12-15 01:49:52

    quiero tomar creolina ya que llevo 2 años con la bacteria pero quisiera saber la dosis exacta.

  296. Escrito por RUTH ANGEL
    Fecha: 2013-12-19 06:48:22

    Bendiciones para ud sr. Salomon y para todos. Agradeciendo de antemano su respuesta. Sr Salomon le escribo porque a mi papi hace 2 meses y medio le detectaron linfoma de hodking. Desde hace 2 meses se ve con un dr naturista y ciertamente los ganglios que estaban visibles en el cuello se la han desinflamado(no se como estaran internamente los otros), el dr le mando una dieta para desintoxicar comiendo puro tomate y guanabana por el primer mes, arginina, unas gotas homeopaticas y un buche de bicarbonato con limon en ayunas y antes de acostarse, ademas de eso minimos 3 vasos de agua con limon y la puntica de un cuchillo con bicarbonato, sin embargo ha seguido con la fiebre aunque no es continua, van y vienen repetitivamente, no se quitan solas sino dandole lo que manda el dr, el dr mando darle 1 cucharada de bicarbonato en un vaso de agua y a las 2 horas darle otro vaso y si continua la fiebre darle un antibiotico natural que se hace con un vaso de limon, 7 ajos y perejil y podemos durar 10 dias dandole estos remedios para que se normalice. le voy a empezar a dar la creolina pearson, pero mis preguntas son: 1) usted dijo en una respuesta que deben tomarse de 3 a 5 gotas de creolina en ayunas diarias hasta que se quite la enfermedad y en otra respuesta dijo 5 gotas por 15 dias y luego descansar 15 dias, entonces me pregunto a mi papi le doy 5 gotas en una capsula por cuanto tiempo y si debe tener tiempo de descaso entre las tomas? y lo 2) considera usted que puedo darle la creolina y luego el bicarbonato, es decir le doy la creolina y sigo las otras indicaciones del dr o usted considera que darle la creolina y el bicarbonato y antibiotico es muy fuerte? disculpe la molestia, necesito de su ayuda. Estoy desesperada por la salud de mi papi. Muchisimas gracias

  297. Escrito por Ruth Angel
    Fecha: 2013-12-20 07:43:15

    Buenas noches sr Salomon. Por favor estoy a la espera de su respuesta. Ya prepare la capsula con 5 gotas, segun la dra del seguro es cronico, le parece que las 5 gotas son suficientes...y le sigo dando el bicarbonato y el antibiotico natural comentado? le pregunto porque me angustia que dandole todo eso sea muy fuerte para el, a pesar de que se que el bicabornato se usa como tratamiento para el cancer. lei nuevamente el blog y entendi que se debe tomar 3 dias seguidos a la semana por 5 semanas consecutivas? Es asi, verdad?... despues de las 5 semanas se debe repetir en cuanto tiempo? gracias sr Salomon. Por favorle agradezco de corazon que me responda a la brevedad pq manana empiezo a darle la creolina a mi papa. Muchas gracias de antemano por su respuesta

  298. Escrito por Carlos Ernesto
    Fecha: 2014-01-01 00:55:44

    Buenas noches, me llamo Carlos Ernesto, llevo mas de 5 meses con los desagradables síntomas de la H. Pylori (los gástricos y los del Sistema Nervioso) que son: Los Gástricos: - Reflujo Gastro Esofágico (con y sin ácido) - Sensación de que la comida se devuelve (muy peligroso) - Esofagitis (inflamación del esófago con sensación de ahorcamiento) - Ardor en la boca del estómago - Llenura - Indigestión - Colon irritado - Distensión abdominal (estómago inflamado) - Mal Aliento - Lengua blanca - Ardor en la garganta - Etc. Los del Sistema Nervioso: - Mal genio - Cambios inesperados del estado de ánimo (parecía bipolar) - Ansiedad (sensación de ahogamiento y de que me iba a infartar, se me torcían las manos y se me dormían las extremidades, incluso el intestino) - Depresión profunda (ganas de llorar, de morirse, no querer salir) - Miedo a todo - Agorafobia (Miedo al miedo, miedo a los espacios abiertos) - Fotofobia (Sensibilidad a la luz) casi no podía abrir los ojos - Anorexia (He bajado mas de 10 kilos en 4 meses) - Síndrome de Nervio Vago (Sistema Nervioso parasimpático) - Comportamientos Obsesivos - Pérdida de toda esperanza - Pérdida de Fe en los médicos, y los procedimientos - Desgano para todo (ni siquiera dan ganas de trabajar, pasear, ir a cine, nada) - Etc Ya no me acuerdo que mas me ha dado, pero básicamente esos son los síntoma mas importantes. Me purgué con Nitazoxanida (Mixel nombre comercial) y vi como salían muchos helmintos (gusanos), tuve alguna mejoría con los síntomas como a la tercera semana de haberme purgado, pero los otros síntomas persisten. Si Dios lo permite, el 2 de enero de 2014 me tomaré una cápsula con tres (3) gotas de creolina, y el 3 de enero haré lo mismo. Como testimonio, mi jefe tuvo la bacteria por 10 años, se tomó el tratamiento ya lleva tres años haciéndose la endoscopia con biopsia y no ha vuelto a aparecer la H. Pylori. El tratamiento que él se hizo y que Yo haré es el siguiente: Una cápsula con tres (3) gotas de creolina en ayunas por dos días consecutivos. Las cápsulas pueden ser de omeprazol (por lo menos que sirvan para eso), se vacían o se les saca el contenido, y con un gotero o jeringa desechable se meten las tres gotas, la idea es que no quede tan llena que no tenga dificultad para cerrarla. Y por supuesto me la tomaré en el nombre del Señor Jesús; y que sea él sanándome. Volveré y les contaré como me fue. Esta bacteria es una pesadilla, pero pronto acabará. Carlos Ernesto

  299. Escrito por ingrid
    Fecha: 2014-01-02 00:02:02

    Yo tome creolina 4 gotas en ayunas, durante 6 dias, y aunque si senti una disminucion considerable en el calor de mi estomago, no me cure, aun sigo con los sintomas....ya no se que mas hacer...:'(

  300. Escrito por Carlos Ernesto
    Fecha: 2014-01-03 18:00:39

    Señores buenos días, hoy 3 de enero me tomé las últimas gotas de creolina en cápsulas de omeprazol; de mi experiencia les cuento: Realmente empecé a tomarme el tratamiento desde el 1 de enero de 2014 (el desespero no me dejó esperar hasta el 2 de enero). Además cambié un poco lo de la dosis, la cual hice de la siguiente manera: 1. Tomé una cápsula de omeprazol y le saqué el contenido, le eché 4 gotas de creolina, y en el nombre del Señor Jesús me la tomé. Como a los 5 minutos o menos empecé a eructar con olor a creolina (como ya sabía que esto pasaba no me asusté). A la hora ya no eructaba con este olor, y me decidí a comer, no tuve reflujo ni distensión abdominal. 2. El segundo dia hice lo mismo, 4 gotas de creolina en una capsula de omeprazol vacía, y el resultado fue algo distinto, solo hasta la media hora empecé a eructar con olor a creolina y me pasó muy rápido, me sentí mucho mejor, y a la hora de haberme tomado la creolina me desayuné. 3. El tercer día hice lo mismo, 4 gotas de creolina en una capsula de omeprazol, y a los 2 minutos eructé con olor a creolina, a los 40 minutos empecé a desayunar. Algunos de los síntomas que tenía se han ido, como por ejemplo, los del sistema nervioso ansiedad, miedo y depresión, no sé si es muy pronto para asegurarlo, pero esperaré mas días; también me ha mejorado la digestión, sobre todo cuando como. Lo que debo recalcar es que en los tres días he tomado el batido (un pocillo pequeño o tintero) de sábila con miel, para que mejore la gastritis que sin requerir a la H. Pylori también alborota los síntomas (reflujo y distensión abdominal y gases). Después regresaré para compartir como voy con mi estado de salud. En una semana o antes si algo extraordinario ocurre. Carlos Ernesto.

  301. Escrito por valentin
    Fecha: 2014-01-04 01:40:10

    sufri mas de 50 años del estomago fui a muchos medicos tome omeprazol y nada purgantes y nada lo que comia me daba nauseas ni una arepa me comia perdi peso y me daban tembladeras me mandaron a hacer una endoscopia pero trate con creolina y al siguiernte dia me comi 2 arepas y un almuerzo abundante recupere peso me siento bien duermo mejor y no me hice la endoscopia se que me faltaron acentos mi teclado esta malo

  302. Escrito por yajaira
    Fecha: 2014-01-05 20:25:29

    buenas tardes, quiero compartir con ustedes mi testimonio con la creolina. la verdad si es efectiva , ya q yo la tomè. en una capsula descartè el contenido y luego introduje 5 gotas d creolina ,me la tomè con agua y luego un vaso de jugo d lechoza. a la hora yo ya me sentia mejor. puedo decir que si sirve para curar el H.P.

  303. Escrito por Pedro Gr
    Fecha: 2014-01-10 15:10:48

    Sr. Salomon le escribo nuevamente porque en verdad no he recibido respuesta y le cuento que desde que me hice el tratamiento con la creolina me he sentido bien, pero no del todo ya que ha veces siento los sintomas por eso quiero saber si influye la alimentacion en el tratamiento, el tratamiento que yo tome fue el de tres gotas de creolina en un vaso de agua en ayunas por tres dias digame por favor si es el correcto o por el contrario tengo que cambiarlo por otro que usted me indique le tengo mucha fe

  304. Escrito por Carlos Ernesto
    Fecha: 2014-01-11 00:25:00

    Señores buenas noches, les cuento que hoy ya cumplo una semana de haberme tomado la creolina, y de acuerdo a mi comentario anterior les cuento como he estado. 1. Se me desaparecieron los síntomas de la H. Pylori totalmente, solo me queda la gastritis, pero la estoy tratando con Sábila (Aloe vera, cápsulas y licuada) y resveratrol. Me ha mejorado muchísimo, pero esta recuperación se da con paciencia. 2. Ahora sobre el peso, he podido comer mucho mas, y me he mantenido en el peso, no he subido pero tampoco he bajado. Obviamente que corté totalmente las comidas grasosas, las harinas y el azúcar, esto por causa de la gastritis, pero también me siento muy bien. (No hay mal que por bien no venga) o como dice el Señor, a los que aman al Señor TODAS las cosas les ayudan a bien. Y cuando dice que Todas incluye hasta las que creemos son malas. 3. Los síntomas del sistema nervioso (Ansiedad y depresión), la depresión desapareció totalmente, la ansiedad ha disminuido sensiblemente, aunque cada uno debe poner de su parte y luchar contra ella, no es fácil pero no es imposible, y la he mejorado sin tomar ningún medicamento para ella (Porque TODO lo puedo en Cristo que me fortalece). Conclusión: Considero que el tratamiento con la Creolina SI FUNCIONA. Pero es innegable que TODO debe hacerse EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. En una semana si Dios lo permite, les contaré como van las cosas o antes si algo extraordinario ocurre. Esperaré un mes aproximadamente para repetirme la endoscopia con biopsia para mirar que pasó con la H. Pylori, aunque en el Nombre del Señor Jesús, sé que ya estoy sano. Carlos Ernesto. P.D. Muchas gracias, primero a Dios y luego al señor Salomón por este Blog, Dios lo bendiga. Espero le siga sirviendo a mucha gente mas.

  305. Escrito por Carlos Ernesto
    Fecha: 2014-01-19 00:45:46

    Ya han pasado 2 semanas desde que hice mi tratamiento con Creolina. Hasta el momento no ha regresado el reflujo gastro esofágico, la ansiedad ya no está ni la depresión. Lo que he estado sintiendo es que a veces se me baja la tensión, la gastritis continúa (claro que esto es normal porque aún no me curo de ella) para esto sigo tomando la sábila con miel (cristales licuados con miel), no he vuelto a tomar omeprazol (no he tenido la necesidad). El Peso no lo he recuperado (la verdad no he podido saber porqué, creo que es la misma gastritis), pero con el poder de Dios sé que todo irá mejorando. Me falta energía, pero al parecer se debe al peso. Sigo mirando mi avance y en una semana les estaré contando.

  306. Escrito por Nancy.
    Fecha: 2014-01-21 11:30:50

    Hola,si alguien me pudiera orientar un poco,hace cinco años le detectaron a mi padre un cáncer de estomago le quitaron gran parte de el ,le dieron quimio y radio todo a ido bien a estado en controles cada seis meses y hace un mes se puso malo de la vesícula lo operaron y se la quitaron al abrir vieron unos puntos negros en las paredes del estomago y la pelvis y ahora nos dan la mala noticia de que su cáncer es terminal estamos desesperados hemos oído hablar del creso nos han dicho que le demos durante tres meses en capsulas (las de ajo) tres veces al día a mi me parece que es mucho el ya tiene 80 años,si alguien a tenido la misma experiencia con este cáncer y me puede ayudar se lo agradecería eternamente ademas esta recién operado tiene ocho días de operado no le afectara darle el creso.AYUDARME POR FAVOR.

  307. Escrito por ana
    Fecha: 2014-01-23 04:30:59

    HOLA BUENAS NOCHE, QUISIERA SABER SI ESTE REMEDIO CASERO SIRVE PARA LA BACTERIA escherichia coli en la orina QUE TENGO 4 AÑOS CON ELLA Y NINGUN TRATAMIENTO ME A CURADO Y TAMBIEN SUFRO DE GASTRITIS ESPERO SU RESPUESTA X FAVOR... GRACIAS... DIOS TE BENDIGA

  308. Escrito por Deyanira
    Fecha: 2014-01-23 17:42:55

    Hola buen dia, soy de Venezuela, tengo 2 niñas de 4 y 6 años, ambas estan con fiebre, dolor de cabeza y diarrea: tienen amibiasis, como debo darle la creolina person? directa en agua? o en compota? cuantas gotas? por cuandos dias? por favor darme indicación para atacar estas bacterias o parasitos sr. Salomon Gracias

  309. Escrito por herbert ruiz
    Fecha: 2014-01-25 20:19:28

    me llamo herbert y tengo esa desagradable bacteria tengo 6 años de tener sintomas muy desagradables y he perdido peso y masa muscular, cuando te da agruras y reflujo esofajico es por la bacteria helycobacter pylori, he leido muchas formas de erradicar dicha bacteria muy dañina, voy a probar la receta de la creolina para ver si funciona y sino tambien hay otra que la de el aceite de zacate limon o lemongrass, se toma en medio vaso de agua tibia 1 gota de aceite de zacate de limon , media hora antes de cada comida, durante 14 dias y dicen que las elimina totalmente la bacteria por que alcaliniza el ph o el acido del cuerpo y la bacteria no puede vivir en un estomago donde el ph es neutro ni la bacteria y ningun otra parasito puede vivir, y asi se estara libre de cualquier enfermedad causada por alguna bacteria o parasito.

  310. Escrito por Carlos Ernesto
    Fecha: 2014-02-02 03:07:31

    Llevo dos semanas sin escribir esperando cosas nuevas; lo de la H. Pylori no volvía a saber mas del reflujo gástrico. Lo del peso sigo igual, no he empezado a subir, y eso que estoy comiendo mas, al parecer por la disminución de peso tan rápido me descompensé. Tendré que ir ahora a un nutricionista. He planeado volver donde el gastro en febrero para pedir una nueva endoscopia con biopsia. Sigo con algo de desaliento, a veces cuando me estreso me da reflujo pero sin jugo gastrico, es muy diferente. La gastritis me ha mejorado muchísimo con el aloe vera y la miel, es muy efectiva. Espero que todo mejore. Después regreso y les cuento como sigo.

  311. Escrito por ELIZABETH
    Fecha: 2014-02-02 19:43:46

    Tengo la bacteria hace 12 meses y el tratamiento de los antibioticos me llevaron a emergencia a los 6 dias del tratamiento....me subio la presion, me causo mareo, acides fuerte, me bajo el potasio, fue horrible...hoy comenze con la creolina 2 gotas en ayuna luego tome mi desayano...despues de tres horas me comenzo nauseas.....quisiera saber si puede ser la creolina o el yogurt natural ...alguien que me diga de algun sintoma...Dios los bendiga

  312. Escrito por Elizabeth
    Fecha: 2014-02-06 23:44:39

    Llevo 4 dias tomando la creolina y tengo un reflujo horrible.....por favor alguien que me diga si a pasado por esto o que puede ser....gracias

  313. Escrito por Ana
    Fecha: 2014-02-07 03:20:14

    hola buenas noches hermano DIOS te bendiga, una pregunta la creolina tiene que ser pearson o cualquiera

  314. Escrito por Patricia
    Fecha: 2014-02-07 14:32:15

    Hola, soy de Bolivia. Hace 1 año le apareció un tumor en el paladar a mi esposo. Luego de hacerle la biopsia se confirmó que era cancerígeno. Empezó a tomar bicarbonato con limón en ayunas. Al momento aún tiene el tumor pero la diferencia es que visitando a un amigo y al comentarle sobre la enfermedad de mi esposo, me da la noticia que su hija de unos 35 años de edad tuvo cáncer de matriz en el año 2010 y que tomando creolina 2 gotas en un vaso de agua 2 veces por semana, SE CURÓ... me dijo que tomó durante 8 meses. Al octavo mes la tuvieron que operar de la vesícula y al hacerle los análisis de rigor los resultados eran normales y cuando le abrieron el vientre para quitarle la vesícula CONSTATARON que su matriz estaba en perfectas condiciones. Desde ese bendito día, mi esposo comenzó el tratamiento con la creolina y estamos esperando el milagro. Mi pregunta es para Salomón ¿cuál es la dosis correcta de creolina para el cáncer? Mil gracias, Dios lo bendiga.

  315. Escrito por valentín
    Fecha: 2014-02-09 12:46:45

    Patricia ay creolina en Bolivia La Paz, saludos gracias.........v.

  316. Escrito por NANA
    Fecha: 2014-03-03 22:49:33

    Buenas Tardes, quisiera saber si el remedio de Creolina se puede con la que venden en las veterinarias o se consiguen en droguerías. Por favor les agradezco ya que he leído los testimonios y me parecen interesantes.

  317. Escrito por ELIZABETH
    Fecha: 2014-03-04 02:41:05

    Carlos Ernesto .....quisiera saber como te fue con la creolina

  318. Escrito por rosachá
    Fecha: 2014-03-07 20:27:46

    Hola. He leido todos los comentarios y quiero rectificarles que el uso de la creolina es muy delicado. entre en esta pagina buscando información para una persona que esta sufriendo de S. coli en el riñon. Pero como yo tengo mis propios males y no me gusta acudir tanto al médico quise probar el uso de la creolina para resolver una pequeña ulcera en una encía molar. Quisiera que todos entendieran algo, la creolina pearson es altamente concentrada en creosata. de hecho es una de la creolinas más puras. y esta alta concentración de alquitran de hulla la hace muy potente para desinfectar, pero muy peligrosa para los tejidos. ningun ser humano debería consumir más de una GOTA DE CREOLINA al día, y eso debe estar acompaña de muchisima agua, es decir beber agua constatemente, porque de lo contrario te va a quemar todo por dentro. peor que una quimioterapía. y si no me creen hagan el ejemplo mas sencillo. aplicate creolina en una mano. si es pearson te va a quemar de inmediato y con un aspecto de deshidratación si te la dejas 5 minutos, a las 24 o 48 horas siguentes veras como la piel comienza a desprenderse tal cual una quemada. Creo que lo mismo sucederia si consumimos capsulas con más de 2 gotas de esta creolina, al estallar éstas en el estomago. Ojo con esto, PORQUE UNA PERSONA CON SENSIBILDAD esofagica o estomal, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Otra manera de probar lo pontente que la creoolina es enjuagarte la boca con una gota de creolina en una media o taza full de agua. la sensación de resequedad que queda en la garganta es trementa.

  319. Escrito por Eduardo
    Fecha: 2014-03-20 01:51:20

    Debo decir que a mi me detectaron esa bacteria y me pusieron el tratamiento de los antibióticos, después de terminar con el tratamiento me hice los análisis y ahí estaba la bacteria. No se elimino, volvió el medico a ponerme el tratamiento por catorce días, ya había perdido algunas libras, me estaba consumiendo. entonces unos amigos me Hablaron de la creolina, entonces pare los antibióticos. comencé con la creolina, me siento mejor y pronto me haré el examen nuevamente.

  320. Escrito por melva guanga
    Fecha: 2014-03-23 04:25:50

    mm tengo una duda la creolina q consegui en ecuador se llama cresolina triple nose si debo tomar esso o km hacer esta receta por favor ayudeme.....

  321. Escrito por Lomar
    Fecha: 2014-03-29 01:21:57

    buenas noches hermano salomon ,me llamo omar lugo soy de venezuela estado yaracuy y vengo precentando unterrible problema durante 1año y 2 meses con esta terrible y malvada bacteria helicobacter pylori . en ese tiempo he estado en tratamiento y nada k mejoro ... por causasb de la misma me ritire del trabajo ,edelgase como nunca -16kg y he sufrido mucho, con todo y eso me hice ese tratamiento con la creolina hace aproximadamente 5 meses y tenia mi fe k ya eso estaba eliminado , pero no hace 1 mes me hice la segunda endoscopia y en la biopsa presente GASTRISTIS CRONICA ACTIVA MODERADA HELICOBACTER PYLORI ¡¡¡ mi grito ayuda hacia usted es para k me digas si es necesario volverme a repetir el tratamiento con creolina, y si lo haria con la misma dosis ... bueno me despido esperando su reconfortable y verdadera respuesta.

  322. Escrito por Melomano77
    Fecha: 2014-04-02 07:05:01

    Alguien sabe donde conseguir oh con q nombre se le conoce a la creolina en PERU....gracias de antemano

  323. Escrito por Felipe de Jesus
    Fecha: 2014-04-09 02:54:24

    hola, alguien sabe si la creolina puede ayudar a erradicar la bacteria que causa la brucelosis en el ser humano?

  324. Escrito por Felipe de Jesús
    Fecha: 2014-04-09 17:24:19

    buenos dias nuevamente yo, quisiera saber si la creolina puede ayudar a erradicar la brucelosis o tambien conocida como fiebre de Malta, fiebre mediterránea, fiebre ondulante, o enfermedad de Bang, ya que es una bacteria que es muy resistente y de efecto recidivante (reincidente y persistente) y quisiera probarla para erradicar esta bacteria. Gracias por sus respuestas y Dios les bendiga.

  325. Escrito por Lomar
    Fecha: 2014-04-13 21:03:58

    hola buenas tardes , ha necesito un buen consejo para erredicar helicobacter pylori

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.