La Bacteria helicobacter pylory, es un micro organismo que afecta la mucosa estomacal humana. Esta bacteria reside únicamente en el estomago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un ambiente altamente ácido.

La forma de esta bacteria es de una espiral de unos tres microcentimetros de largo y con un diámetro aproximado de  medio microcentimetro, tiene entre 4 y 6 hilos que son como antenas. Con sus antenas y su forma de espiral, la bacteria taladra la capa de la mucosa del estomago.

La BACTERIA produce amoníaco, a partir de la urea que neutraliza el ácido gástrico y se desarrolla una ulcera gástrica que conlleva a acabar con la mucosa estomacal.

La infección se produce vía oral, en la saliva o en el excremento. Actualmente se usan para su tratamiento medicamentos como antibioticos de nueva generación aptos para combatir este tipo de bacterias.

Pero es sorprendente el resultado que produce el  tratamiento casero con CREOLINA, ya que la creolina mata prácticamente cualquier bacteria.

Es muy efectivo preparar  una bebida de 1/2 taza de pulpa de guanábana, 1/2 taza de gel de sábila (cristal) y tres cucharadas de miel pura de abejas y añadir tres gotas de creolina.

Media hora después ingerir un yogurt natural de ciruela para facilitar la evacuación de esta bacteria, y con las bacterias amistosas que posee el yogurt se terminará de rematar a esta bacteria estomacal.

La guanábana posee un principio activo cien mil veces más poderoso que la penicilina por lo que es la fruta más eficaz para estimular el sistema inmunológico que se conoce hasta ahora (especial para combatir las células cancerigenas).

La sábila, por su lado, es capaz de proteger las paredes estomacales y de matar a su vez a esta bacteria. Así mismo, la leche del yogurt neutraliza cualquier efecto secundario que pueda producir la creolina en caso de intoxicación aunque es muy difícil que ocurra.

Penca de Sábila

En un caso de intoxicación mayor, se recomienda tomar sal Epson en un vaso de agua o leche de magnesia. Sea preventivo en todo momento. El tratamiento debe ser en ayunas de tres en tres días semanales  hasta cumplir cinco tomas. Luego hágase los exámenes de nuevo y verá los resultados. Se sorprenderá cuando descubra que La Bacteria Helicobacter Pylori ha desaparecido

Enlaces:Erisipela, Como Curarla - Estreñimiento Y Problemas Digestivos?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: