En una sociedad cada vez más preocupada por el medio ambiente y por la calidad de lo que consumimos, es bueno tener en cuenta Baby Deli, un nuevo concepto de tienda en el que prima lo ecológico, lo natural, lo artesanal e incluso el comercio justo. Baby Deli es un establecimiento online que también existe en el mundo real, concretamente en Madrid. Y no sólo es una tienda, también es un espacio donde compartir diferentes talleres con vuestros hijos o una cafetería con productos naturales y ecológicos para compartir con toda la familia.

En su web (www.babydeliworld.com/es) tenéis toda la explicación de su filosofía, sus objetivos y cómo son sus productos ecológicos. Pero como lo que nos interesa aquí es saber cómo podemos adquirir sus productos sin estar en Madrid, nos centraremos ahora en su tienda Babydelistore, donde hay más de 1.000 alimentos y productos ecológicos, saludables y didácticos para los peques.

En este centro comercial online podremos comprar alimentos (galletas, cereales, harina, pasta, aperitivos, bebidas e incluso chuches); productos para la higiene, no sólo de bebés y niños, también de toda la familia, de la casa e incluso de la mascota; biberones y chupetes; algún que otro trapito; mobiliario y accesorios; juguetes de lo más variados; y, por supuesto, bonitas cestas de bebé para regalar.

Lee más en http://peqnet.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: