Aznar y sus ideas, por Wikileaks

 

Wikileaks nos sigue sorprendiendo. Hoy le toca el turno a Aznar, cuyas ideas han sido ridiculizadas por la agencia Stratfor (Strategin Forecast), una empresa norteamericana que ofrece a sus clientes una información de calidad sobre los escenarios estratégicos del planeta, cuyas premisas son la protección de la confidencialidad de las fuentes y el anonimato de sus abonados.

Una de las personas analizadas es el expresidente del gobierno, José María Aznar, del que dicen  que es "más extremista incluso que los funcionarios israelíes", al ser consultado sobre la posibilidad de negociar con terroristas.

Sus ideas sorprendieron incluso al sector neocons norteamericano (principal apoyo de Bush en sus dos legislaturas), y es que Aznar cargó duramente contra Francia y Alemania por su política antiterrorista, debido, recoge el cable, a sus grandes poblaciones musulmanas.

Otra importante idea que recoge el material desvelado es la conexión "ETA" y "FARC", que, según el expresidente, comparten hasta 20 campamentos de entrenamiento en territorio venezolano.

El informe de Stratford concluye con una alusión a su "estupendo pelo"

Stratford, una agencia de espionaje a la que destinarán no pocos millones de dólares, cuya principal preocupación es el look de José Mari...

Seguiremos investigando en las nuevas filtraciones.Por el momento, ¿qué ideas se os ocurren respecto a esta?

Un saludo =)

PlasenJr

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: