Llevo ya 4 días con lo que llamamos gripe: estornudos, congestión nasal, tos, fiebre. Junto a estos síntomas están los inseparables antigripales, visita al doctor y el acetaminofén, aspirinas y cualquier otro medicamento tradicional para "mejorarse".

Detesto la gripe, resfriado, catarro o como se llame. Me cae muy mal estar "mocosa", ojos llorosos, dolor de garganta y oídos... ufff, ¡qué fastidio!

Lo que más me molesta es no poder hacer nada: esta vez me tiró a la cama por el malestar general y la fiebre que me molieron los huesos.

La suerte que he tenido es haber venido a quedarme en casa de mi hermana: pude dormir todo el día sin interrupción.  Lo que me disgusta es haberme perdido tanto tiempo en mis actividades laborales y en este medio que tanto me aficiona.

Hoy día ya no tengo los ojos llorosos y ya me duelen menos los huesos de la fiebre. Aún no estoy buena, pero al menos puedo escribirles para contarles lo mal que lo he pasado.

Les agradezco los comentarios a mis artículos anteriores y le agradezco a Artigoo por esta experiencia tan agradable, aunque aún no gano nada por esta actividad, no me arrepiento de haberme sumado.

Pasen buen día y ahora me tomaré una limonada calientita para sentirme mejor...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: