Llevo ya 4 días con lo que llamamos gripe: estornudos, congestión nasal, tos, fiebre. Junto a estos síntomas están los inseparables antigripales, visita al doctor y el acetaminofén, aspirinas y cualquier otro medicamento tradicional para "mejorarse".
Detesto la gripe, resfriado, catarro o como se llame. Me cae muy mal estar "mocosa", ojos llorosos, dolor de garganta y oídos... ufff, ¡qué fastidio!
Lo que más me molesta es no poder hacer nada: esta vez me tiró a la cama por el malestar general y la fiebre que me molieron los huesos.
La suerte que he tenido es haber venido a quedarme en casa de mi hermana: pude dormir todo el día sin interrupción. Lo que me disgusta es haberme perdido tanto tiempo en mis actividades laborales y en este medio que tanto me aficiona.
Hoy día ya no tengo los ojos llorosos y ya me duelen menos los huesos de la fiebre. Aún no estoy buena, pero al menos puedo escribirles para contarles lo mal que lo he pasado.
Les agradezco los comentarios a mis artículos anteriores y le agradezco a Artigoo por esta experiencia tan agradable, aunque aún no gano nada por esta actividad, no me arrepiento de haberme sumado.
Pasen buen día y ahora me tomaré una limonada calientita para sentirme mejor...
Te deseo que te mejores....al menos te ha servido este goo para desahogarte... Saludos.
Hola rejuana, espero que estés mejor de tu gripe, es muy desagradable estar así, no tomes medicamentos, esos sólo te envenenan, mejor es que te tomes una limonada con hierbas pectorales, eso baja la fiebre de inmediato, porque la hierba "natre" esa amarga que contiene el pectoral, es justamente para eso, ahora existe el paltomiel, que es un medicamento natural, que sirve para aliviar todo lo que es congestión de bronquios y nasal. Lo que si, te aconsejo que te abrigues tu espalda, tus pies y tu cuello, con esto que siempre andes calentita, nunca te resfriarás. Por lo demás, también es bueno que tomes manzanilla, eso también te desinflama las vías respiratorias y si ya no te alivias, busca un inhalador de mentholatum en la farmacia, al respirarlo te despeja. Un remedio de las abuelas y que es muy efectivo, dobla en cuatro dos hojas de periódico, hasle dibujitos con las tijeras, quedan rombitos y le pones pomada alcanforada o mentholatum y te lo pones en el pecho y lo dejas ahi hasta que se despegue solo, obviamente no te podrás duchar, y santo remedio. O bien, en una bolsita de felpa roja, cuelgate una pastilla de alcanfor y eso se irá derritiendo hasta mejorarte. Que estés muy bien y cuidate mucho. saludos.