fotgarfia

La entidad propone a jóvenes emprendedores ayudas que consisten en que durante los primeros 30 meses les pagará una parte de las cuotas a la Seguridad Social. Para acceder a esta bonificación que ofrece la Caixa deben acogerse a la "tarifa plana" que requiere una serie de condiciones como no superar los 30 años en el momento que se inicie esta modalidad, tener domiciliada la cotización a la Seguridad Social en una cuenta en CaixaBank y estar al corriente de las cuotas a la Seguridad Social.    

fotogarfia

fotogarfia

 Las solicitudes se predentarán entrando en https://www.creemosenlosjovenes.es/ o www.creiemenelsjoves.cat. Se deben mandar los datos completos, DNI, correo electrónico, número de cuenta abierta en CaixaBank, fecha de nacimiento y fecha de alta en la Seguridad Social. También se puede tener una completa información en cualquier oficina de la Caixa. La aceptación o denegación de las solicitudes se contestarán a los interesados por medo del correo electrónico así mismo, se puede consultar cualquier duda al teléfono 902-22-30-40.   

fotogarfia

Una vez conseguidas las ayudas, estas se pueden perder si no se satisfacen correctamente las cuotas a la Seguridad Social, no obstante, se pueden recuperar si los atrasos se hacen efectivos. Este es un proyecto de la Caixa con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores que no superan los 30 años y que inician una empresa sea del tipo que sea apoyando con una ayuda a los pagos de la Seguridad Social para incentivar sus deseos de auto emplearse en estos momentos tan difíciles que se viven en este país con el desempleo.   

fotogarfis

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: