ayudar

Solución para AYUDAR a ONG con SMS sin gastarnos Dinero. Por desgracia la hambre en el mundo no para y ahora con la crisis y los desastres como terremotos inundaciones y hasta guerras provocan que niños y familias enteras no tengan ni si quiera el que comer. Pensando formas de poder ayudar a estas personas se me ocurrió una forma muy original de hacerlo y poder hacerlo todos los meses y sin que me cueste un dinero extra.

Os estaréis preguntando, ¿Cómo? ¡Yo también quiero ayudar! Por suerte también hay muchas personas que quieren ayudar pero no todas tenemos el dinero suficiente para poder hacer una aportación todos los meses. Por ese motivo voy a enseñaros una forma de poder contribuir a ayudar a estas ONG, asociaciones, fundaciones, etc que diariamente luchan para combatir el hambre en el mundo. Pues esta forma de ayudar que se me ha ocurrido podría participar muchas personas. ¿De que trata? Muy sencillo hoy en día cualquiera tiene contratado un servicio de telefonía móvil, estos servicios de telefonía como pueden ser Vodafone, Yoigo… te obligan cuando firmas el contrato a tener un mínimo que gastar. Aquí es cuando entramos muchos de nosotros, ese mínimo hay muchas personas como yo que no lo gastamos pero que la telefonía si nos cobra. En mi caso suelo gastar un euro o dos, del mínimo de 6 euros que tengo contratado. Pues bien en mi caso estoy con Yoigo y esta compañía al igual que todas disponen de un numero que llamas y te dicen el saldo que llevas gastado. Esto se podría consultar antes de fin del periodo de facturación del mes un día o dos antes de que cumpla el periodo y si no hemos gastado ese mínimo podríamos enviar algunos SMS de ayuda a las ONG hasta que casi completemos el mínimo que tenemos que gastar de móvil. De este modo podemos aportar una pequeña ayuda cada uno de los que no gastamos este mínimo sin que nos cueste nada, solo el mirar lo que llevamos gastado y mandando el SMS para ayudar a combatir el hambre en el mundo. De todas formas si no gastamos el mínimo la compañía te lo cobrara de todas formas y se harán aun más ricas mientras otros no tienen que comer.

Yo lo he probado con Vodafone y Yoigo, con Movistar no se si se puede ya que creo que antes por lo menos cobraban los sms a parte del mínimo de consumo.

Seamos un poco solidarios ya que en esta vida no se sabe si algún día nos van a tener que ayudar a nosotros.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: