mi escritorio

Ayahuasca o Yagé

Ayahuasca o Yagé es un tipo de infusión o preparado de bebida característica de los pueblos indígenas del amazona que forma parte de la cultura indígena desde cientos de años atrás, como una medicina que forma parte de su cultura. La Ayahuasca o Yagé es un paradigma de estos pueblos milenarios.

La ingesta y los efectos del Ayahuasca o Yagé, promueve accesos  a estados que modifican de la conciencia, en los que se suelen tener emociones, y visiones de diversos procesos, incluso se llega al catarsis de tradiciones del amazona en los que se reconocen valores de curación y sanado.

La ingesta de Ayahuasca también tiene un valor tipo iniciativo ya que la experiencia facilitaría tomar conciencia de tramas ocultas del mundo referente al pan-anímico que es propio de este tipo de cultura, por lo tanto según esta tradición forma parte  y es un contexto de toma ritualizado atreved de alguien que este capacitado y formado para ello como el llamado hombre medicina que es que esta vinculado a la tradición del uso con reconocimiento de esa capacidad tras un proceso de formación muy especial.

mi escritorio

Ayahuasca o Yagé es de un componente básico es una decocción de la liana llamada Banisteriopsis caapi, y de otras plantas que contienen estos elementos como son Colaoriopsis y Peganum o rula siria para suplantar la mencionada liana lo que forma parte del Ayahuasca de esa gran variedad de otros componentes químicos de la  Ayahuasca para esos rituales Shuar  del natemano, la liana Banisteriopsis caapi que es el único componente de la decoción.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: