Axilas y la importacia de su higiene

¿CÓMO CUIDAR CORRECTAMENTE DE NUESTRAS AXILAS?

La de las axilas es un área del cuerpo generalmente descuidada, ya que muchas jovencitas y mujeres mayores tienden a pasarla por alto durante el aseo diario. De acuerdo a su definición, se le llama axila a la pequeña área hueca que está debajo del hombro, en el sitio donde el brazo se une al cuerpo. La importancia de las axilas es muy grande, especialmente si te gusta usar vestidos sin mangas. Los siguientes consejos son sumamente sencillos, pero te ayudarán a lograr que tus axilas ayuden a complementar la belleza del resto de tu cuerpo.

Ø Cada día, cuando te bañes, enjabónate y enjuaga tus axilas. Si así lo deseas, también puedes aplicarte un poco de limpiador facial en esa zona.

Ø Muchas mujeres se rasuran el vello de sus axilas. Rasurarse está bien, pero de preferencia, hay que rasurarse con un gel de afeitar y no sólo con jabón. También se recomienda utilizar una maquinilla pequeña de afeitar y nunca afeitarse las axilas en seco. Nunca te olvides de tratar a tus axilas como a un complemento de la belleza de tu cuerpo. En caso de que no cuentes con una navaja para afeitarte, puedes utilizar alguna crema depilatoria.
Ø Después de haber lavado y afeitado tus axilas, sécalas con una toalla suave
Ø No descuides esa zona de tu cuerpo, y utiliza una loción hidratante. Eso ayuda bastante para lograr que las axilas vean presentables, especialmente en cada ocasión en que utilices prendas de manga corta

Ø Por último, y no menos importante, utiliza desodorante. Trata de utilizar un desodorante de buena calidad y de larga duración, ya que la mayor parte del tiempo, el área de las axilas permanece bajo la ropa, sin recibir aire, y por eso es importante que el aroma del desodorante sea fuerte, para que se vaya propagando a lo largo del día.


Así, sin más problemas, y sin tener que gastar en caros tratamientos, se logrará tener unas axilas bastantes presentables, listas para lucirlas en cualquier ocasión con un vestido sin mangas.

Consejos para cuidar tus axilas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: