mi escritorio

Avistamientos de OVNI en zonas costeras o donde sea, se vienen denunciando casi cada día, se han denunciado y se seguirá denunciando y quizás cada vez mas ya que cada vez son más los experimentos que se hacen cada día ya que los secretos se cree que son necesarios por según las naciones, e incluso se especula que puedan provenir de bases submarinas en nuestro planeta antes que del espacio exterior.

Las principales cualidades de estos fenómenos están en que se produciría a presiones en que cualquier submarino moderno no podría soportar, además son capaces de alcanzar una velocidad y mantener una maniobrabilidad hasta ahora impensable para un objeto conocido que sea sumergido en un medio fluido, siendo además generalmente descritos como anfibios. Esto es lo que se escapa según las inteligencias de los denunciantes pero quizás se están experimentando muchas otras cosas más que de momento no entran en nuestra mente acostumbrada a lo que hemos visto hasta ahora. La ciencia sigue para bien o para mal, pensemos que para bien con sus colateral al uso.

Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especulan que sería naves de origen desconocido, cuyas base submarinas u hogares de quienes los habrían construido extraterrestres, seres inteligentes acuáticos, etc. Esto esta muy bien para los escritores de ciencia ficción, que alguna vez aciertan, pero ya lo dice la misma palabra, ficción.

estarían en las profundidades de océanos y lagos. 

Es mucho lo que se ha escrito al respecto y sera mucho lo que se escriba para bien de los lectores que lo que queremos es algo nuevo, pero últimamente se gira demasiado sobre si mismo y ya queremos algo más, seguro que así sera por que le mundo esta llenos de grandes escritores capaz de entretener nuestras vidas en algunos caso un tanto aburridas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: