Se presentan el avión hipersónico que puede viajar de París a Tokio en dos horas y media.

Volará a una velocidad hipersónica que como decir cuatro veces la del sonido, oscilara de 4.800 a 6.000 kilómetros hora, dos veces más que el Concorde. Este avión unirá Madrid y Japón en poco más de dos horas y media. Transportará en cada viaje de 60 a 100 pasajeros, y no se necesitará ningún tipo de entrenamiento para subirse, ni casco, ni ropa especial. El billete costara unos 6.000 euros ida y vuelta. Se confirma que no contaminará ya que los turborreactores destinados al despegue funcionarán a base de algas tratadas como combustible renovable.

Este superavión de nombre abstruso, es un proyecto de EADS que se presentará esta semana en el Salón Aeronáutico de Bourget, en París pero no es un proyecto inmediato ya   funcionará hasta 2050, lo que hace pensar que tanto el combustible como el precio es prematuro de asegurar, hablamos de unos 40 años.

El director general de este colosal proyecto comenta.... Trabajamos en este proyecto desde hace cinco años, y ya hemos tenido tiempo de ver que es viable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: