fotografia

Un superjumbo de dos pisos para viajar directamente y sin escalas de Madrid a Dubái, aterrizó por primera vez en nuestro país el mismo día que Emirates celebra el quinto año que opera en España. Esta compañía ha puesto al servicio de los pasajeros españoles su avión más importante dotado de 14 suites privadas de primera clase, 76 asientos cama para la clase Busines y 427 asientos para el resto de pasajeros.  

fotogarfia

Completa el servicio una sala de descanso, un spa, sistema de entretenimiento con películas, wifi, música y videojuegos con más de 2.200 canales. Con la incorporación del Airbus A380 la aerolinea del Golfo Pérsico aumenta su oferta de pasajeros en más de un 20% desde este mes de agosto. Con la incorporación de este importante avión los pasajeros que vuelen desde Madrid podrán continuar a otras ciudades como Bangkok, Pekin y Hong Kong.

fotogarfia

Emiratos Airlines es el mayor cliente del A380 que tiene Airbus ya que han realizado la compra de 140 aviones con capacidad para más de 500 personas representando casi la mitad de estos superjumbo fabricados por Airbus. Las dimensiones de este super avión obliga a tener pistas de rodadura de suficiente tamaño para el embarque y desembarque de los viajeros sitación a la que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está perfectamente adaptado.    

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: