Avila, ¿que visitar?

Hoteles en avila

Avila, es una ciudad de Castilla y León situada en España. Tiene acerca de 40 mil habitantes. Dispones de hoteles en esta ciudad y de muchos lugares que visitar.

La ciudad de avila se caracteriza por sus murallas, que están perfectamente conservadas. Catedral del Salvador de Ávila: Uno de los edificios más destacados de Ávila es la catedral, cuya construcción data de (siglo XII-XV) y que gozó de función militar gracias a su cabecerafortificada. El maestro Fruchel comienza las obras inspirándose en la Abadía de Saint-Denisdándole al templo aspecto de sobriedad y clasicismo; trae consigo las primitivas estructuras góticas, convirtiéndola en la obra en la que se inicia la penetración del gótico francés.

Desde la catedral se han encontrado recientemente un pasadizo, que debido a su mal estado todavía no saben hasta donde les conduce, aunque creen que lleva fuera de las murallas.

Murallas de Ávila: El principal monumento de la ciudad es la imponente muralla de Ávila (siglos XI-XIV), la obra medieval fue comenzada en el año 1090. El espacio cercado es de 31 hectáreas, tiene un perímetro aproximado de 2516 metros; 88 cubos o torres de planta semicircular, 2500 almenas, lienzos de 3 m de espesor, una altura media de 12 m y 9 puertas. Es el monumento completamente iluminado más grande del mundo.67 68

avila hoteles

Los hoteles en Ávila no hay muchos, pero todos los que hay son muy comodos y bonitos. HOTEL II CASTILLAS que cuesta unos 35 euros la noche, HOTEL PALACIO DE LOS VELADA justo en la plaza de la catedral cuesta 50 euros.

Los HOTELES en AVILA no hay muchos pero son muy bonitos ya que los pocos hoteles que hay se hacen bien. Esta ciudad es muy pequeña pero tiene mucho encanto, los futuros policias acuden a la academia de esta ciudad para prepararse y ser futuros policias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: