Los lentes de sol que fueran un clásico en la moda de los  años 30 ahora regresan para que los caballeros de hoy las incluyan en  sus accesorios.

 

Aviadores de Ray-Ban renovados

Si hablamos de gafas masculinas elegantes, clásicas y, por supuesto, de  alto nivel, no podemos dejar de lado el modelo aviador de Ray-Ban.

Éstas  han marcado tendencia en la moda desde el año 1936 y fueron creadas  precisamente para los aviadores y militares. Desde ese momento no han  dejado de ser los lentes más imitados alrededor del mundo.

Iconos  de la cultura norteamericana y de casi todo el planeta especialmente en  la década de los ochenta, las gafas de Ray-Ban han sabido innovar cada  temporada para sorprender y consentir a los consumidores.

Para  este 2010 la apuesta viene de la mano del joven Donald Cummings,  vocalista de la banda The Virgins, quien reinterpreta el tradicional  modelo en dos nuevas versiones que se complementarán al resto de la  gama.

Las primeras en color azul evocan una onda retro y juvenilad hoc para un evento semi formal e incluso formal.

La  otra en tanto, con los marcos bañados en oro, son diferentes alo que  conocemos: en los vidrios traen un peculiar diseño primaveral que hace  recordar una pintura de Van Gogh. Éstas de seguro son para los más  osados.

Los precios están en 120 euros el primer modelo y 400  euros el segundo.

Puedes ver éstos y otros modelos en la página  oficial de Ray-Ban aquí.

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Gafas   plegables de Louis Vuitton

 

Lentes   de contacto con "realidad aumentada"

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: