La película del director James Camarón, se considera uno de los proyectos cinematográficos mas esperados de la reciente historia del cine.

Con la película ya estrenada, el universo de Avatar, creado por Camarón y su equipo, empieza a expandirse por Internet a través del idioma de los habitantes

Avatar, la película futurista y ecologista de James Camarón, ha arrasado: ha sido la película más taquillera de 2009 en todo el mundo, y la cuarta con más

Avatar es ahora la segunda película que ha generado mas ganancias en el 2009, habiendo superado a Luna Nueva, Up y Harry Potter y el Principe Mestizo.

James Cameron es el padre del ultimo gran hype planetario: Avatar.

En suma, el avatar, en este caso es el significado de cierto lenguaje cibernético; es decir construir una caricatura caótica de uno mismo.

AVATAR recomendable esta película que como minimo es buena y

 Hoy he tenido la oportunidad de volver a ver esta particular película y puedo decir que me gusto más que el primer día, seguramente el motivo es que donde la proyectaban tenia mejores condiciones para poder apreciar con más atención sus efectos colores y dimensiones. Muy recomendable para ver con tus hijos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: