Avatar 2, todo parece ser que la secuela de la película mas taquillera de la historia, Avatar retrasará su estreno en los cines 2 años más, según las últimas declaraciones del productor del film Jon Landau durante el preestreno de Titanic 3D.

El director y ganador al Oscar James Cameron declaró anteriormente que las dos secuelas Avatar 2 y Avatar 3 serían lanzadas a los cines en los años 2013 y 2014 y la historia seria desarrollada en los oceános de Pandora, sin embargo esto ya no será posible debido a que Cameron quiere perfeccionar más la tecnología utilizada en las películas y mejorar técnicas de filmación en fotograma lo cuál tomará más tiempo para el desarrollo de éstas.

Hay que recordar que en el 2009 el film llamó mucho la atención gracias a la gran calidad de efectos especiales presentados a lo largo de toda la película logrando encabezar el ranking de las peliculas más taquilleras y quitando el puesto a la gran Titanic también del mismo director.

Jon Landau ha dicho que Avatar 2 saldrá a la luz para diciembre de 2015 o 2016, solo quedá esperar lo que la productora 20th Century Fox tenga que decir acerca del estreno de la próxima película de la exitosa saga.

 

se retrasa película

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: