Ava Gardner nació en 1922. Al cumplir los 13 años, toda la familia se trasladó a Newport News, en el estado de Virginia, esperando mejorar su suerte. Pero, en poco tiempo, ante las dificultades de encontrar empleo, tuvieron que volver a mudarse a Rock Ridge.

Ya con 18 años, Ava se había convertido en una bella joven de ojos verdes y una preciosa melena de color castaño.

Desde niña ya su belleza cautivo al mundo entero que se inclino a sus pies como si de una reina se tratara.

 

Fue en el año 1942 cuando comenzó a intervenir como protagonista en películas y en los siguientes años actuó en numerosas producciones de modesto presupuesto como La casa encantada que aun siendo de terror no desmerecía para nada sus encantos.

 

Su gran oportunidad llegó en 1946 con dos títulos el thriller Whistle stop,  y el drama negro basado en una historia de Ernest Hemingway Los asesinos.

El sobre nombre del animal más bello del mundo lo puedes ver en sus películas y en cualquier fotos como las que traigo para atestiguar y puedas ver por ti mismo.

 

En los siguientes años despunta en The hucksters (junto a Clark Gable), Venus era mujer (comedia más bien bobalicona pero simpática) y Soborno (1949), estupendo thriller dramático donde actúa maravillosamente junto a Robert Taylor, según la leyenda otra de sus conquistas amorosas.



 

A partir de aquí, comienza su reinado como estrella encadenando producciones de muchos medios para los grandes estudios, y realizando memorables interpretaciones.

 

En fin, todo eso que se cuenta y que se dice pero que da igual esta mujer era una diosa y desde luego le viene al pelo eso que también se dice y que yo reafirmo, (El animal más bello del mundo).



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: