Terapéutica eficaz la AUTOHEMOTERAPIA es un método sencillo de baja complejidad y de alta eficacia para la prevención y tratamiento de diversas afecciones.

Consiste en la extracción de cierta cantidad de sangre de una vena y su inmediata inyección por vía intramuscular al mismo individuo.

Se introduce sangre con la aguja en el cuadrante superoexterno del gluteo

El empleo de la autohemoterapia es importante para el tratamiento de enfermedades infecciosas y problemas alérgicos y de autoinmunidad.

Asma, psoriasis, forúnculos, acné, eccemas, sinusitis, rinitis, resistencia a los antibióticos, urticaria, herpes, mala cicatrización, etc.

Es posible curar a un paciente únicamente con este método de reinyectar sangre, pero también permite combinarlo con otra estrategia terapéutica como la medicina tradicional o las disciplinas alternativas.

Su aplicación data de 1912, habiendo sido una manera muy difundida para tratar patologías en esa época. Cuando en la década del 50 comenzó la era antibiótica se fue dejando de lado el empleo de la autohemoterapia hasta casi desaparecer.

Con el surgimiento de infecciones graves por la resistencia de los gérmenes a los antibióticos, actualmente tiende a resurgir el método terapéutico de la autohemoterapia y a VERIFICAR SU EFICACIA.

Acné en la espalda

BAJA COMPLEJIDADy ALTA EFICACIA para un recurso sencillo y de disponibilidad inmediata.

No requiere medicamentos, tecnología, hospitalización ni complementos de ninguna naturaleza. Técnica simple al alcance de todos con la participación de alguien que conozca el manejo aséptico de las inyecciones. Disponibilidad inmediata para iniciar y continuar este tratamiento aún en lugares donde los recursos en salud sean mínimos como en localidades pequeñas y en plena campiña

Método terapéutico de AUTOVACUNA con tu propia sangre para afecciones leves y graves.

Sesiones de frecuencia semanal utilizando únicamente la sangre del propio paciente, que extraída del torrente sanguíneo se inyecta dentro de la masa muscular donde se comporta como antígeno y genera la aparición de inmunoglobulinas, que aumentan los anticuerpos, e incrementa el número de macrófagos que son células encargadas de limpiar y barrer los restos de materia orgánica inservible o dañina para la salud.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: