Triple H entrega cinturón a Brock Lesnar

La autoridad de la WWE por fin logran su objetivo al coronarse como campeón mundial la vestía encarnada Brock Lesnar después de una dura batalla contra el ex campeón mundial Jhon Cena en Summerslam. Sin embargo no fue fácil para Brock Lesnar derrotar a Jhon Cena. Jhon Cena resistió 16 suplex y no fue sino hasta el segundo F5 que lesnar ganó.

Era de esperarse que esto sucediera porque Brock Lesnar ha venido demostrando que no le teme a nada y más aún después de haber derrotado al The Undertaker y quitar la racha invicta. Aunque muchos tenían fe en Jhon Cena después de todo es un gran luchador, 15 veces campeón, pero desafortunadamente fue vencido.

El plan C de la autoridad es el que dio resultado por que en eventos anteriores de la WWE hubo un plan A que era Randy Orton y después un plan B que era el señor dinero en el banco Seth Rollins pero ninguno de estos planes dio resultado por lo que Triple H tuvo que aceptar la oferta de Paul Heyman y al parecer sí dio resultados.

Por lo que en el reciente evento de Raw del lunes 18 de agosto, Triple H y Stephanie MacMahon muy contentos y felices dieron la bienvenida al nuevo campeón y le entregaron el nuevo cinturón de campeonato de la WWE y hasta se tomaron fotos.

También se anunció que Jhon Cena tendrá su revancha y la oportunidad de recuperar el campeonato en el evento de noche de campeones (Night of Champions). ¿Pero Jhon Cena será capaz de vencer a Brock Lesnar y retonar el título? Realmente es difícil que lo pueda hacer pero hay que esperar a que llegue ese evento y entonces sabremos los resultados.

Ahora que la bestia encarnada Brock Lesnar tiene el campeonato muchos se preguntan ¿ahora quién le va a quitar el campeonato? ¿Quién tiene el valor de enfrentarse a esta bestia? La verdad es que no lo sabemos pero mientras tanto la autoridad, Brock Lesnar y Paul Heyman siguen celebrando su victoria.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: