fotografia

En un crematorio de Virginia, padre e hijo, ambos forenses, reciben el cadáver de una joven que las autoridades han encontrado en un sótano. Lo que en un principio parecía un caso rutinario que consistía en averiguar como se había producido esta muerte, en el interior del cadáver les acechaba una gran sorpresa. A medida que el bisturí avanza se producen descubrimientos que incrementan el suspense agravado con una gran tormenta que se desata en el exterior y que hace que se queden sin luz y con el ascensos inhabilitado.

fotografia

fotografia

El hecho de asistir a una autopsia en directo ya es de por si algo terrorífico pero en este caso la película va mucho más allá. La primera parte de la película trata de la inspección externa del pálido cadáver que hace que la historia adquiera cierto misterio pero al ir descubriendo secretos que encierra el cuerpo de la joven se tienen que enfrentar a fuerzas diabólicas y sobrenaturales que se desencadenas en la estancia. "La autopsia de Jane Doe" es una película de terror y suspense que ha sido premiada en el Festival de Sitges con el Premio Especial del Jurado 2016.

fotografia

fotografia

La película está dirigida por André Ovredal, sobre un guión de Ian B. Golberg y Richard Naing. Sus principales interpretes son Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelic Lovibond, Parker Sawyes, Lane Perry y varios actores más. La trama se desarrolla en una atmósfera de suspense desde el primer momento y se conserva hasta el final por los que los amantes de este género sin duda lo pasarán en grande.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: