Parabrisas perfectamente limpios

Revuelva una cucharada de champú (jabón liquido) en taza y media de agua, con un trapo limpio frote el parabrisas enérgicamente, se dará cuenta que en el peor aguacero el agua resbalará como patín de hielo, la visibilidad será perfecta... No falla, compruébe

El 90% de los accidentes ocurren cerca de casa.

Cuando las personas están llegando a sus casas, se confían, conducen sin precaución y se quitan el cinturón de seguridad. Conduzca con más precaución aun cuando esté llegando a casa.

Evite que se empañen los vidrios de su automóvil

Para evitar que los vidrios de su auto se empañen, debe limpiarlos muy bien con una franela húmeda con shampoo para el cabello.

Arriendo de automóviles

Al arrendar un automóvil, verifique antes de abandonar el estacionamiento que funcionen: las luces, los limpiaparabrisas,la bocina. Asegúrese de saber como encender y apagar el aire acondicionado, la radio. Revise que el auto tenga una rueda de repuesto, una gata y un set de herramientas para cambiar neumátic0

Olor a gasolina

Muchas veces hemos tenido la necesidad de manipular gasolina y es difícil quitarnos ese olor, pues bueno para quitárselo basta con frotarse las manos con aceite de cocina, esperar dos minutos y luego lavárselas con jabón de olor, verán que de inmediato el olor desaparecerá.

Para mayor vida del motor

Es importante calentar unos 5 minutos la máquina antes de sacar el vehículo, esto ayuda porque a la larga la máquina va perdiendo fuerzas. También es importante calentar el vehículo sin acelerarlo o acelerándolo lo menos posible, así ahorraras gasolina y se dañará menos el motor.

No es corriente

Para evitar la electricidad estática al bajar de un vehículo, solo es necesario, antes de poner el pie en el suelo, sujetar la puerta, en su parte metálica, y sin soltarla, poner el pie en el suelo. ES INFALIBLE.

Si quieres que tus neumaticos queden negros y brillantes

Si quieres que tus neumáticos de tu auto queden bien negros algo así como cuando recién lo sacas después de lavarlos como cuando los mojas. Solo tienes que poner en 1/2 litro de agua tres cucharadas de azúcar y remover, luego con un trapo que no sea de franela, un trapo de preferencia de algodón pasarlo por todo el neumático y listo. No se suben las hormigas ni nada de eso, has la prueba y verás yo tampoco lo creía hasta que lo hice.

Automóviles

Durante un viaje aparte del set de herramientas y cambio de llantas es recomendable llevar un triangulo de luz reflectante para señalamiento en la carretera antes de 100 metros de tu percance en caso de no tener el triangulo te recomiendo en un bote de aluminio coloques un trapo e imprégnalo de diesel y enciéndelo aun en la lluvia no se apagara al menos de que le pongas tierra o se apague solo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: