fotografia

Robots manipuladores que pueden amenazar la humanidad son descubiertos por un investigador. Antonio Banderas que aparece sorprendentemente sin pelo pero no menos atractivo, encarna el personaje de un agente de seguros de la empresa robótica ROC, y se sitúa la trama futurista en el año 2044. "No eres más que una máquina", le dice al robot con malas intenciones y este le responde: "¿Una Máquina?. Eso es como decir que tu eres solo un simio".

fotografia

Esta película que se rodó antes de anunciar su separación, aparecen juntos Melanie y Banderas, y seguramente es la última vez que rueden juntos pues ahora han tomado caminos distintos de forma civilizada sin escándalos y con pacto de silencio.

fotografia

fotografia

"Autómata" competirá en el festival de San Sebastián y está previsto que se estrene el 10 de octubre. Es una película dirigida por el español Gabe Ibañez autor de los cortos "La Llamada" y "Máquina" y también de la película "Hierro", siendo Antonio Banderas el productor que se muestra entusiasmado con esta película pues es un apasionado de la ciencia ficción.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: