fotografia

Una exposición que promociona ARGADINI, una asociación que apoya a personas con discapacidad o autismo, da a conocer una muestra de las obras de estas personas donde se les permite expresarse a través de la pintura, la fotografía, etc, y se exponen estos trabajos en el espacio cultural de la Cruz Roja Española "Espacio Pozas 14". Todas las obras están a la venta y la cantidad que se recaude irá destinada a contribuir a financiar el proyecto donde muchas de estas personas puedan encontrar su integración laboral y social.

fotografia

fotografia

ARGADINI es una asociación que tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida y el desarrollo personal de todas aquellas personas con alguna discapacidad y procurar su integración laboral así como sus relaciones sociales. El programa de esta aociaón pretende también apoyar las relaciones socioafectivas que son en definitiva la base donde estas personas pueden construir un proyecto futuro de vida.

fotografia

Através de sus cuatro talleres pretenden despertar y desarrollar en los participantes la capacidad de crear y compartir  la belleza del arte y desarrollar sus capacidades como son el taller literario, taller de museos, taller de cuentos y el taller de teatro. Las personas interesadas en contribuir con la asociación tienen la oportunidad de hacerse socio y pueden pedir todo tipo de información en la dirección de ARGADINI.

fotografia

fotografia

fotografia

La sede de esta asociación se encuentra en Avda Pio XII nº 61 Portal 3 Bajo A. 28016 Madrid. Teléfono 615169575. 

contacto@argadini.es/

 

Fuente: www.argadini.es/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: