Ghana lidera el Grupo D después de empatar 1-1 ante Australia en el partido disputado en el estadio Royal Bafoken deRustemburgo. Sobre el cartel un partido que no era de los grandes pero nos encontramos con un encuentro entretenido y con mucho ritmo ya que ambas selecciones estaban necesitados de los tres puntos.

Un inicio de partido bastante tranquilo por parte de los dos conjuntos, sin acercarse demasiado al área rival hasta que llegó el primer tanto del partido. Y como no podía ser de otra manera, el tanto vino propiciado de otro error de un guardameta y ya van muchas en lo que llevamos del campeonato. El arquero ghanés no pudo despejar bien el chut lejano de Marco Bresciano yBrett Holman estuvo atentísimo al rechace para mandar la pelota la red y adelantar así en el marcador a la selección australiana (1-0, 11").

El gol hizo que los africanos buscaran con más ganas el gol, saliendo con más decisión al ataque y el premio llegó a los 27 minutos. Penalti a favor de los ghaneses tras una mano en el área de Harry Kewell que además dejó a los australianos con uno menos y que aprovecho bien la oportunidad de hacer gol el jugador de Ghana,Asamoah Gyan (1-1,28").

 

A selección de Australia no se rindió ni mucho menos y planto cara en el partido aun estando en inferioridad. De hecho tuvieron ocasiones claras de ponerse delante en el partido pero faltó acierto.

El marcador final se quedó en el 1-1 y Ghana desaprovecho una gran oportunidad ante 10 de poder ponerse con 6 puntos, mientras los socceroos consiguieron un empate heroico después de un gran esfuerzo físico durante más de 50 minutos con un hombre menos.

Ahora nos espera una tercera jornada espectacular donde la favorita, Alemania, puede quedarse fuera si los de Ghana consiguen al menos hacerse con un punto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: