Las técnicas de aumento de pecho sin cirugía que se están aplicando en la actualidad responden a la creciente demanda en cirugía estética de tratamientos no invasivos, principalmente después de los problemas causados por algunas prótesis utilizadas para el aumento de pecho, que obligarán a muchas mujeres a pasar de nuevo por el quirófano.

En la actualidad se está aplicando una nueva técnica de aumento de pecho sin cirugía que utiliza un gel de ácido hialurónico, Macrolane, diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Con esta técnica se puede conseguir un remodelado del pecho, o incluso un incremento de una talla, con muchas ventajas sobre las técnicas tradicionales de implantes de silicona que requieren cirugía:

 

- Se realiza con anestesia local.

- No precisa hospitalización.

- No quedan cicatrices.

- Los resultados son inmediatos.

 

Un aspecto importante es que el tratamiento con el gel Macrolane sólo debe ser realizado por profesionales de la medicina, lo que garantiza un tratamiento seguro y sin riesgos para la salud.

Después del éxito obtenido con el relleno facial de gel de ácido hialurónico en medicina estética para tratar las arrugas y la flacidez del rostro, se empieza a utilizar con éxito la misma tecnología para el remodelado y relleno del contorno corporal.

Una técnica no invasiva para la nueva medicina estética, que ofrece resultados instantáneos sin pasar por el quirófano.

Porque la nueva medicina estética evoluciona hacia tratamientos menos invasivos, más asequibles y que ofrezcan un resultado más natural. La nueva técnica de remodelación y aumento de pecho sin cirugía con Macrolane sigue esta tendencia, consiguiendo resultados espectaculares sin pasar por el quirófano.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: