A la inmensa mayoría de las personas que les gusta escribir y que publican sus artículos en Internet, se les ha cruzado la siguiente pregunta por la cabeza en algún momento: qué debo hacer para aumentar las visitas en mis publicaciones?

Probablemente todos ellos ya utilizan una o varias formas de difundir sus artículos por la red y los que no lo hacen aún, por la causa que sea, se pierden de una herramienta que puede ser muy eficaz a la hora de aumentar el tráfico en sus escritos.

Una de estas formas es apezz.com. Apezz.com es un portal social que te permite agregar noticias, historias o artículos con un estilo similar a otros ya existentes como menéame.net o digg.com.

Apezz funciona de la siguiente forma: una vez se realiza la inscripción (en la cual solicitan pocos datos y es gratuita), se puede empezar a enviar noticias de la red y a votar las que ya están previamente en el portal.

Una vez se realiza el envío de un nuevo contenido, este ingresa a una lista de noticias pendientes en la cual recibirá visitas y votos por parte de otros usuarios pertenecientes a apezz o simplemente de cualquier persona que se encuentre navegando en la red y se tope con ella.

Si el artículo es bueno, interesante y recibe un número determinado de votos, pasará a formar parte de la portada de la página, donde aumentará su visibilidad y probablemente recibirá muchas más visitas.

Algo que es innovador en la página es que no maneja el sistema de “karma” que si poseen otras. Este nivel de karma aumenta o disminuye según los votos y comentarios que recibe tu escrito y si no tiene un nivel suficiente, el usuario no puede seguir publicando en el portal. Este sistema muchas veces hace que se publiquen artículos con la sola finalidad de aumentar el karma, en detrimento de la calidad de los mismos.

Seguramente muchos escritores ya conocen la página en mención. Los que no, ya tienen una herramienta que espero, les sea de mucha utilidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: