fotografia

Esta operación quirúrgica se realiza con el propósito de reducir la circunferencia de la cintura quitando las costillas más bajas. En siglos pasados.las mujeres reducían su cintura con el uso de apretados corsés, hechos algunos con huesos de ballena. A fuerza de apretarlos cada vez más, se producía con el paso de los años una cintura mas estrecha al hacer presión sobre las costillas flotantes que iban cediendo y hundiéndose cada vez más.

fotografia

La extirpación de costillas flotantes como hoy se conoce, lleva como acompañamiento una abdominoplasty, un procedimiento que quita el exceso de piel y de grasa del abdomen. Esta operación requiere anestesia general y conlleva todos los riesgos de cualquier intervención quirúrgica importante. Los riesgos que se pueden dar en este tipo de operaciones son daño de nervio, derrumbamiento de pulmón o rasgado del músculo deldiafrácma, aunque hasta el día de hoy no se conoce ningun contratiempo, debido también que se realizan pocas en España y las pacientes prefieren mantener su anonimato.

fotografia

Cathie Jung, es la mujer con la cintura más pequeña del mundo, con 38 centímetros es récord mundial. Su cintura es tan pequeña que ya estéticamente no se ve bien y causa una sensación extraña. Ella manifiesta que lleva 20 años de apretados corsés las 24 horas del día y que solo se lo quita para bañarse y es por eso que ha conseguido esta diminuta cintura (no dice si está operada pero es de suponer que si).

fotografia

La primera persona que se le atribuyó esta operación de costillas fue a la actriz americana Francés-nata Ana a principios del siglo XX, aunque muchos decían que era un rumor falso y que su cintura era natural. Más recientemente se le atribuyó esta operación a la cantante Thalia quien parece ser que se lo confirmó a sus fans. Muchas son las famosas del cine o televisión que se les atribuye que han sido intervenidas pero dado que es una operación con riesgos, tanto médicos como pacientes parece que tienen un acuerdo de no contarlo.

fotografia

La llamada Barbie de carne y hueso ucraniana, Valeria Lukyanova, es la más reciente que ha saltado a la fama por sus vídeos en You Tube exhibiendo una increíble silueta de muñeca y una espectacular cintura de avispa. Siguiendo la moda de las jovencítas que quieren ser como muñecas, esta joven llevada por su deseo de parecerse a la famosa Barbie, se ha sometido a diversas intervenciones entre ellas la reducción de costillas.

fotografia

FOTOGRAFIA

FOTOGRAFIA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: