Cuando el alma del soñador se eleva al aire y quiere alcanzar las estrellas, navegar entre ellas como el explorador en busca del nuevo mundo, soñando lo imposible y dejando a su corazón libre sin ataduras.

Cierra los ojos, respira hondo, siente como el aire te eleva, te alza ligeramente sin esfuerzo, déjate llevar, céntrate en tus deseos más profundos y piensa en ir hacia ellos. Olvídate del ahora o del ayer, no pienses más en el futuro, no tiene sentido, piensa en ti, escucha tu corazón y dejate llevar.

Sé aquel soñador que quiere volar más alto que Ícaro pero sin riesgo a quemarse, aquel osado Prometeo que robó el fuego divino para dar luz al mundo,...

Es hora de dar luz a tu mundo sumido en las tinieblas de los tiempos modernos. Sé la lucecita en la oscuridad que la aparta poderosamente con su brillo, no te apagues, birlla con toda tu fuerza.

Mira tus sueños, allí están, alarga la mano y los alcanzarás. Un poquito más, solo un poquito más, no te ates a lo que eras o lo que dejastes de ser, sé lo que deseas ser, sé el reflejo de tu corazón, sé el brillo de tu alma echo realidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: