Atrévete a triunfar nos dice Josef Ajram en el libro que está en el top de ventas en las librerías. No entiendo como tiene tanto éxito porque no nos cuenta nada que no sepamos. Josef Ajram hace un compendio de los consejos de su portera y nos lo cobra a unos quince euros. Se atreve a hacer caja.

Encima es un libro que te hunde en la depresión. Yo quedé por los suelos después de leerlo. Me parecía increíble que este hombre que va de empresario y deportista de éxito nos dijera que los parados son los responsables de su situación de desempleo. Los empresarios no lo son, por supuesto. Para Josef Ajram son algo así como unos seres libres de pecado.

No os recomiendo leer Atrévete a triunfar. Es un libro pesimista que consigue que te sientas culpable de la crisis económica mundial. Encima no se ha esforzado mucho en escribirlo. Las dos entrevistas que tiene el libro al final son puro relleno para alcanzar un número de páginas mínimo.

Los casos reales que recoge Josef Ajram en Atrévete a triunfar tampoco valen mucho la pena. Ni siquiera el suyo. Eso de que hace un año bajó de la bicicleta porque no estaba disfrutando en la competición suena a cuento chino. No se lo cree ni él.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: