Cómo atrapar a un elfo

Cómo Atrapar a un Elfo


Cómo atrapar a un elfo (How to Catch an Elf) es un divertido libro de Navidad para niños pequeños, escrito por el autor y caricaturista estadounidense, Adam Wallace e ilustrado por Andy Elkerton.

Adam Wallace y Andy Elkerton continúan su serie dedicada a la captura de criaturas míticas con esta historia navideña sobre un elfo que debe tratar de salir airoso de las trampas construidas por los niños antes de la visita de Santa Claus.

En Cómo atrapar a un elfo, un narrador elfo es el único ayudante que viaja con Santa Claus en sus rondas de entrega de regalos en Nochebuena, y en cada casa se encuentra con todo tipo de trampas para los de su especie. El valiente elfo evita un dispositivo mecánico "atrapa elfos", escondido en un plato con galletas, así como trampas más simples. Por ejemplo, una caja de cartón que oculta un gato de aspecto malo.

En Cómo atrapar a un elfo, otra trampa se parece a una bomba y está escondida en una caja de dulces. La trampa final está ubicada en una tienda de comestibles de una familia. Dicha trampa consiste en un "cañón para cenas", que dispara comida, incluyendo una pizza que comparten el elfo y Santa Claus.

La historia entera de Cómo atrapar a un elfo es contada en rima y está muy bien escrita. Además, las ilustraciones abundan y se destacan por su son color y hermosura.

Como puntos negativos en Cómo atrapar a un elfo, podríamos decir que algunas rimas suenan un tanto forzadas y que hay demasiados signos de exclamación. En cuanto a las ilustraciones, al estilo de las caricaturas, se podría reprochar el traje de Santa Claus (Completamente blanco).

Yo recomendaría Cómo atrapar a un elfo para los niños más pequeños que quieren comenzar a conocer el espíritu de Navidad ¡Has estado esperando todo el año, y ahora es la víspera de Navidad! ¿Será este el año en que finalmente atraparás a un elfo? Comienza una nueva tradición navideña con este hilarante libro infantil.

 

 

Cómo atrapar a un elfo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: