La clave para atraer lo que queremos en nuestra vida está en la forma en que pedimos al universo. El secreto de saber pedir tiene que ver con varias cosas, de las cuales no siempre estamos consientes, por eso suele pasar que pedimos y pedimos y pedimos, pero nada pasa, no nos llega la respuesta o la situación que queremos. Con este artículo los voy a guiar en los pasos de cómo pedir.

Primero que nada, cuando pidas, asegúrate de que estás pidiendo con claridad lo que quieres, se específico, da detalles y el tiempo estimado en que quieres que eso se cumpla. Imagínate que te consiguieras una lámpara mágica y un genio sale de ella y te concede un deseo, lo que tú quieras, tienes que tener mucho cuidado en cómo vas a pedir eso que quieres, porque un solo error y puedes perder esa oportunidad. Así mismo debes hacer en tu vida. Te recomiendo tomes un papel y lo escribas:

Ejemplo: Quiero ser el elegido para el puesto de Gerente de Marketing en la Empresa “colocas el nombre” para comenzar a trabajar en “colocas el tiempo” ganando “colocas el monto.”

Esto es un ejemplo de pedir con el más mínimo detalle, de esta forma es muy acertado porque tienes claridad y puedes recibir exactamente lo que deseas.

Ahora, cuando pidas da las gracias de que ya lo has recibido, cuando lo hagas es importante que sientas esa emoción como que si ya lo tienes, con la gratitud y los sentimientos hacemos muy poderoso el pedido, el universo comienza actuar a nuestro favor. Visualiza claramente el resultado de lo que recibiste, creando imágenes de ti mismo en esa situación que quieres. Con esto nos alineamos vibratoriamente con lo que deseamos y la posibilidad de que ocurra aumenta.

Pero aquí no termina esto, para estar 100% seguro de que nuestro pedido fue exitoso, debemos chequear una cosa: Desde donde hemos pedido. Esto tiene que ver con esa emoción inicial que existe dentro de nosotros antes de pedir y está directamente relacionado con nuestras creencias. Para darte claridad te pongo un ejemplo:

Joana pide lo siguiente: Quiero tener una buena relación con mi esposo. Agradece y visualiza.

Luego esta persona se da cuenta después de un tiempo de pedirlo que siguen los problemas. ¿Qué pasa ahí? Joana debe revisar cuáles son sus creencias. Quizás ella tiene una creencia dentro de ella que la bloquea y es que no se siente merecedora del amor de su esposo porque se juzga mucho a ella misma. Esta creencia de la que se da cuenta viene acompañada de emociones negativas como la culpa, el desamor, la queja, la tristeza, etc. Cuando Joana reconoce que eso está allí, ella tiene que reformular su pedido de la siguiente manera:

Quiero que se remuevan los bloqueos y las creencias erradas que hay dentro de mí, para que pueda lograr una mejor relación con mi esposo.

En este momento, se cambia la forma de pedir ya que hay mayor claridad, hay coherencia entre lo que se quiere y con lo que se siente con respecto a esa persona o situación. Es imposible que el Universo te de algo si no sientes en verdad que puedas recibirlo.

Entonces, la clave para atraer lo que queremos está en reconocer nuestras emociones, en ser sinceros con esto, y pensar ¿Qué es lo que quiero realmente? y ¿Cuáles son mis emociones y creencias sobre esto que deseo?

Y agregar lo que ya dije: Visualización y gratitud. Luego suelta y confía en que llegará.

Si pasa el tiempo y no recibes lo que quieres, vuelve a revisarte. Recuerda que el Universo es muy abundante e ilimitado y puede darte todo. Mira bien, puede ser que sigas pidiendo desde emociones erradas o si estás seguro de que lo estás haciendo bien, es posible que eso que quieres definitivamente no sea para ti porque te viene algo mejor. Termino este artículo mencionando que esto funciona para cuando pides cosas que no dañaran a otras personas. Así que ten cuidado con eso.

la clave para pedir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: