ATLASPROFILAX el método de corrección del Atlas. 

Primera vertebra

Valencia, 7 de abril de 2011, hora local 15:30 de la tarde. Llegamos 30 minutos adelantados a nuestra cita programada con un Atlasprof (especialista del Atlas) formado y cualificado por la Atlas Academy de Sierre en Suiza. Tomaremos un café mientras pasan los minutos. Siete años atrás leí un artículo sobre el método AtlasProfilax una técnica novedosa que consiste en encajar en su posición correcta el primer hueso cervical desplazado varios grados de su lugar en la mayoría de las personas y causa de multiples trastornos tanto físicos como psicológicos y la gente no lo sabe. ATLASPROFILAX, me impactó positivamente. Sentados en la mesa de la cafetería dos tazas de humeante café nos envuelven con su aroma mientras esperamos. Nos encontramos en la avenida de las Cortes Valencianas una de las más modernas de la ciudad donde nací y me crié pues soy valenciano. Flamantes edificios de muchos pisos se elevan a nuestra mirada a un lado y otro de la calzada de amplios carriles señalando inmediatamente que nos encontramos en una próspera zona de negocios y de construcciones emblemáticas como el Palacio de Congresos cerca de donde se construye el Nou Mestalla, (Estadio del Club de Fútbol del Valencia) junto a la rotonda de la Dama Ibérica, escultura compuesta por 22.000 piezas de gres porcélanico azul cobalto que con las últimas luces mediterráneas del día destellan reflejos de gran cromatismo marinero de variados azules.El Hotel Sol Meliá se yergue a sus espaldas con una arquitectura elegante y esbelta de líneas redondeadas siendo uno de los muchos hoteles y restaurantes de diseño vanguardista entre los que también está el Hotel Gran Valencia. La Línea 1 de Metro Parada Beniferri Tranvía tiene aquí una de sus estaciones.

Dama Ibérica,  en sus inmediaciones está el AtlasProf.

Valencia

Llegó la hora. Nos dirijimos con expectación a la consulta del atlasProf.  Estoy tranquilo convencido de lo que voy a hacer porque sé que estaré en buenas manos. Me maravilla la genialidad de, René-Claudius Schümperli, el descubridor de la luxación del Atlas. ¡Qué capacidad de observación! El tuvo graves alteraciones de su salud a consecuencia de esta primera vértebra. René escribió un libro que lo ha hecho célebre mundialmente titulado: LIBERACIÓN.

AtlasPROfilax

RENÉ CLAUDIUS SCHÜMPERLI, AtlasProfilax.

Corregir la desviación del Atlas es un maravilloso descubrimiento. Hemos de comprender por pura lógica  que si esta vértebra está desplazada de su sitio la médula espinal resultará presionada por el hueso por cuanto el diametro por donde pasa es menor. La función esencial de la médula es la de recoger los estímulos ambientales transmitirlos a la corteza cerebral y enviar hasta la parte más distante del cuerpo humano toda la información necesaria para su funcionamiento. Sería muy largo hablarles de los nervios craneales, las conexiones nerviosas, las arterias y vasos espinales y otros vasos linfáticos que sufren la presión continuada de un hueso que obstaculiza su curso. El resultado de todo esto nos hace prisioneros de la enfermedad durante toda la vida y la gente ( vuelvo a repetirlo) no lo sabe.

LA MÉDULA ESPINAL  se ve afectada por un Atlas luxado.

Jaquecas

Todo el esqueleto se desequilibra con el Atlas luxado.

Si el Atlas se encuentra (como sucede en casi todos los casos) en un ángulo de rotación incorrecto y mala basculación entonces la médula espinal sufre una presión permanente y puede que eso mismo suceda en los nervios craneales, en las arterias vertebrales y otras arterias  y hasta en los vasos sanguíneos y vías linfáticas. De manera que como consecuencia de esto no solo sufre el esqueleto con distorsiones en la postura que duran de por vida sino otros males y enfermedades muy comunes y que nadie asocia a la mala colocación del Atlas incluso alteraciones en los estados de ánimo o depresiones. Sí, fisiológicamente podemos carecer de una vida armoniosa. 

 

Toda la familia nos corregimos el ATLAS.

Y llegados a este punto es momento de contarles nuestra experiencia personal. El Atlasprof es un joven de presencia agradable y simpática que nos recibe sonriente y cordial en la puerta de su consulta. Hay que decir que no es necesario ser médico para ser Atlasprof aunque muchos médicos son ATLASPROF. Unas sencillas pruebas confirman que mi Atlas está fuera de su sitio. Francisco, el Atlasfrof, procede a su corrección dándome un masaje profundo sobre la musculatura corta de la nuca con un rodillo percutor. Después de un ligero dolor que dura unos segundos todo queda ajustado correctamente y en breves minutos te sientes en la gloria. Me pareció como si me desbloqueara tanto a nivel nervioso como estructural.También percibes otros detalles que hábilmente Francisco te señala como un amigo que comparte tu nuevo estado en la alegría del que sabe lo que te pasa porque él lo pasó también. Sí el Atlasprof también tiene corregido el Atlas.

Al ver la sencillez de la técnica y percibir los beneficios inmediatos sobre mí, mi mujer se animó a corregir su Atlas, dándome la mayor alegría del día.
 

AtlasProf

ATLASPROF formado por la Atlas Academy de Sierre, Suiza.

Unos meses después nuestro hijo Jesús se ajustó el atlas. El creció cuatro centimetros. Dolores que tenía en las piernas que le hacian sufrir al correr se mitigaron casi por completo. Su espalda se enderezó de los hombros caídos y cabalga como los indios en la películas de vaqueros pues su postura como jinete ha mejorado espectacularmente. Ahora monta mejor a caballo mucho más equilibrado e incluso nos ha comentado que siente cuando cada pie de los caballos tocan tierra. Debido al estirón de cuatro centimetros tuvo que alargar los estribos. Experimentó una mejoría notable al apoyar las plantas de los pies en el suelo cosa que antes no hacía. Ahora pisa por igual. Está contentísimo y a sus 20 años se ha quitado un montón de problemas de encima. Los de ahora..¡y los que  jamás les causará de por vida un Atlas luxado!

Guardia con su vertebra corregida

Y por último se lo corrigió nuestra hija. Su hermano después de su experiencia la animó para que siguiera nuestros pasos. Y eso que a él sí le dolió. Ana Belén ha venido después de estar ocho meses en Finlandia a pasar una semana con nosotros antes de marcharse de nuevo. ¡Pero se irá con el Atlas corregido! El día 26 de mayo nuestra hija se convirtió en una joven con una tara menos. Los beneficios para ella fueron inmediatos.

Ana está alegre

La experiencia de Ana Belén no ha podido ser más positiva. Esperaremos un año para contarles que tal nos va. Porque el proceso de autocuración sigue su curso natural. Hemos de comprender que esto no es un milagro bíblico y que una médula espinal presionada durante tantos años necesite algo de tiempo para que trabaje sin la presión del Atlas porque algo adormecida tiene que estar la parte pinzada. El tiempo hará lo que el Atlasprof no puede hacer. El cerebro actuará sin esta perturbación anómala.

Nuestros hijos están encantados con su atlas corregido.

Encéfalo

Unas palabras finales. Que nadie se deje dominar por la opinión ajena ni por experiencias negativas que hayan podido oír. Cada persona es un mundo. Ni masajistas ni quiropractores ponen el Atlas. Tienen que acudir a un Atlasprof cualificado por la "Atlas Academy de Sierre en Suiza". Masajistas y quiropractores u osteópatas pueden hacerlo si tienen el título de esta academia.

Si van a alguien que no sabe les causará más perjuicio que otra cosa y solo ustedes serán responsables de ello por no asegurarse en las manos que se ponen. Si surgen problemas con los que no contaban por no ponerse en las especializadas manos de un AtlasProf ningún pretexto les servirá para desacreditar el método original que tantos beneficios aporta a la gente. Infórmense por ustedes mismos y no hagan caso de las habladurías infundadas o de malas experiencias que hayan podido oír. Asegurénse por ustedes mismos. Es todo muy sencillo y muy profesional.

Ponerse el Atlas cuesta 180 euros y consta de dos sesiones. La corrección y la revisión. Y esto es todo. Espero que les sea útil la información que han leído aquí de AtlasPROfilax y mi familia.

AtlasProfilax, este es nuestro testimonio para ustedes.

Gracias Francisco

FRANCISCO, te damos las gracias por ser un magnífico Atlasprof.

Arriba vídeo en español. Aquí se explica también en qué consiste la técnica llamada "AtlasProfilax" que corrije esta anomalía devolviendo a la columna su alineación original.

Fotos de:
manualidades.facilisimo.com,cmapspublic2.ihmc.us,www.atlasprofilax.fi,www.bibianabadenes.com,www.otok-hvar.com,falles.mforos.com,photaki.es,www.soinsalternatifs.fr,blog.wenxuecity.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: