Así es, siempre estas en peligro, da igual lo que hagas, que siempre te van a decir que estas en peligro, en peligro de conocer el mundo real. A parte de que no me gusta nada esta política sobreproteccionista que tienen todas las organizaciones, opino personalmente que el peligro en las redes sociales y el resto de internet es irreal.

"Ellos" lo saben si tu se lo dices. Nadie sabe o aprende algo por arte de magia. Han averiguado tu contraseña por que tú se lo has dicho, saben donde vives por que tú se lo has dicho, pueden entrar en tu cuenta bancaría por que tú se lo has dicho...

Simplemente no hay que decir. Decir solamente a aquellas personas o empresas u organizaciones en las que tienes confianza, y reuerda que siempre existe un método alternativo a internet para decirlo. Pero también existen antivirus, antispywares, antikeyloggers... estas más protegido de lo que parece frente a las amenazas de internet. Internet no es un mundo cruel en el cuál estas desnudo ante todo el mundo, más bien lo contrario, un mundo libre donde no importa tu edad, sexo,imagen, raza o lo que te venga en gana. Creo que internet es el único lugar en el que somos iguales, o por lo menos casi.

Lo que ya me lleva al punto de estar cabreado es cuando dicen que internet es más peligroso que el mundo real, ahí ya mejor ni hablo por que se me ocurren demasiadas maneras de desmentirlo. Aparte de que no creo que sean dos mundos como muchos dicen, el virtual y el real. A lo que llamaís mundo virtual esta dentro del real, asi que no son diferentes empezando por ahí.

Si no quieres correr peligro en internet, imaginate que vives en tu "mundo real", que por ejemplo vas a llamar a una empresa proveedora de internet, solamente para CONSULTAR las ofertas disponibles. Entonces le preguntas sobre las ofertas, atención al cliente te las narra, y tu contestas: ajá muy bien, puede que las contrate.

Uy,uy,uy,uy ¿sabes lo que acaba de pasar? que el "puede" a desaparecido, que la conversación a sido gravada por si acaso, que esa empresa es con la que tienes contratado el fijo y por lo tanto conoce tu DNI, y que ha contratado la oferta que le ha venido en gana sin tu permiso.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: