¡Atención políticos! a la solución a todos los problemas de crisis del momento. Se acabará la crisis en el momento en que nuestros gobernantes apliquen estas sencillas técnicas en sus estados y países.

Tan sencillo como crear la figura del inspector de la vivienda (atención políticos) para poner a cada cual en su sitio, con esta figura novedosa se acabarán todas las disputas, todos los desalojos, todos los embargos, todo el problema del paro y todo el problema de la construcción. Y todo el problema de los especuladores solcionado con un poco de atención políticos.

ATENCIÓN POLÍTICOS... ¡Que desastre!, al menos en España, familias desahuciadas, bancos convertidos en inmobiliarias, hipotecas que nadie puede pagar, casas desabitadas mientras las personas están en la calle a la fuerza, inmobiliarias que no venden y cierran, empleados a la calle, al paro. Quizás con una idea como esta, mas de uno y mas de una, encuentre como utilizarla para hacerla real.

La crisis económica ya tiene solución, la creación del inspector de la vivienda. ¿Cómo acabar con la CRISIS? Atención políticos del mundo.

Atención políticos, una vivienda, una familia dentro.Si la vivienda está vacía, el inspector de vivienda multará al propietario con el equivalente a un mes de alquiler por mes deshabitada. Es tan sencillo como esto, acabar con la crisis financiera y económica del mundo entero. Además los estados se capitalizarían con esta medida y tendrían dinero para pagar a todos los que les deben, presten atención políticos nuestros.

Casa deshabitada, casa penalizada, atención políticos, ¿qué se consigue con esto?, los alquileres bajarán y cualquiera podrá optar a entrar en una casa con un precio digno. Los bancos tendrán por fuerza que alquilar sus casas, incluso bajando el precio, si no quieren pagar la multa del mes por tenerlas vacías. Los desaucios desaparecerán porque los bancos preferirán dejar a los morosos dentro, aún a costa de un alquiler bajo, antes que pagar multas (evidentemente el que no pague nada debe ir a la calle ). Atención políticos, la dación de la casa en pago de hipoteca será otra opción para quien no pueda pagar el alquiler que le asigne el banco, pero, tendrá la opción de buscar otra casa, con un coste de alquiler mas bajo, quizás en otra zona de su ciudad. Las inmobiliarias seguirán viviendo gracias a los alquileres que esto desataría, emplearían a mas comerciales para captar casas. Los especuladores de la vivienda seguirían forrándose los bolsillos, porque las casas bajarían de precio, claro son de los bancos y les interesaría quitárselas de encima para recuperar su deuda, además no tendrían morosidad ni perderían dinero.

No me lo explico, con lo fácil que me ha sido pensarlo, ¿cómo nuestros gobernantes no se ponen manos a la obra con esto? Todo solucionado en tan solo un minuto. Nadie pierde tanto, ni siquiera los bancos, se generaría empleo y las personas podríamos vivir bajo techo, todo basado y controlado por el inspector de la vivienda, según la variación en las rentas se acomodarían las cantidades a ajustar cada año por alquiler, a quien quede bajo morosidad en una vivienda. Tan sencillo es que los bancos podrían volver a su actividad, las personas a la nuestra y los estados a derribar la crisis. Algo así merece atención políticos.

Merece la pena conseguirlo, atención políticos, una vez mas, a unas medidas que bien pueden ser tenidas en cuenta, sabiendo que ya se están valorando y que algo habrá que hacer en este sentido y cuanto antes. El problema principal de la política es que los partidos trabajan por separado, en una guerra de marketing mediática, mas que dedicándose a trabajar por los ciudadanos de sus países que son de quienes reciben su salario cada mes. Convencidos estamos que nos da igual la ideología, con que hicieran algo productivo nos daríamos por satisfechos.

Para lograr la atención de los políticos a esta solución, yo creo que este artículo debería circular por facebook, haría pupa a mas de uno y hasta lograríamos remover conciencias y llevarlo a la realidad, pero claro, eso si, alguien debe maquillar la idea y perfilarla, un simple ciudadano no puede ver su idea hecha ley, si yo soy un ignorante mas, de los que votan al partido equivocado siempre. ¡Atención políticos!, aquí está la solución a toda la crisis, a trabajarla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: