fotografia

Mientras algunos no tienen donde "caerse muertos", otros en cambio usan ataudes de diseño para que repose su preciada osamenta. Los amantes de la moda pueden prolongar su afición a ir a la última hasta en el "más allá" y reposar en un ataud diseñado en exclusiva sin que pueda haber otro muerto con un ataud igual. Varias empresas españolas se esmeran en sus diseños para que las personas que quieran ser enterradas a lo grande puedan hacer realidad sus últimos sueños.

fotografia

Además de féretros lujosos con relieves de plata, oro o piedras preciosas, algunas empresas fabrican féretros para mascotas también más o menos lujosos con lo que sus dueños les pueden demostrar a estos animales de compañía, todo el agradecimientos y amor que les tenían. Funermostra es una feria que se da cita en Valencia y cuando se celebra sorprende siempre por las novedades y nuevos diseños de modelos que las empresas del sector han diseñado para el día del último viaje de las personas amantes del lujo y que pueden pagar estos ataudes con diamantes, adornos de plata o de oro, ricas tapicerías, etc.

fotografia

fotografia

Algunos ataudes son primorosamente tapizados con finas telas de seda de oriente, pueden ser realizados por encargo de un diseño sugerido y exclusivo para el propio protagonista del sepelio. El diseñador barcelonés Antonio Miró, se hizo esta pregunta "¿Porque una persona que siempre a vivido rodeada de diseño tiene que ser enterrada con algo que no va con él?". Ahora ya hay muchos modelos de estos últimos trajes y son varias las empresas que se han puesto manos a la obra en la creación de sofisticadas piezas. Para los que no les preocupa el dinero pueden optar por un ataud azul, rosa o verde, en forma de botella, de piano, teléfono, etc. 

La Tanatopraxia.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: