fotogarfia

Marbella, Málaga, Mijas, etc, son algunas de las localidades de Andalucía donde aparecen gran cantidad de infieles. Un mapa tiene localizados a 48 países en todo el mundo donde más de 37 millones de usuarios de esta web de encuentros están al descubierto. Según parece en julio de este año, Ashley Madison sufrió un ataque de piratas informáticos y las direcciones electrónicas así como los teléfonos fueron colgados en Internet y con esta información una empresa española ha confeccionado un mapa interactivo de los usuarios que en su momento buscaron una aventura fuera del matrimonio. 

fotogarfia

Madrid figura como la ciudad de España con más número se usuarios inscritos en esta web con 135.294 registrados, más del doble que Barcelona. En Andalucía va en cabeza Sevilla capital con 25.053 registrados seguida de Málaga, Marbella y Mijas entre otras muchas localidades. Según ha comunicado el propietario de Ashley Madison ya están trabajando con las autoridades para identificar a los responsables de este acto de "ciberterrorísmo" y que ya han contratado además un equipo de seguridad informática para frenar el ataque.

fotogarfia

La web de Ashley Madison funciona desde 2001 y usuarios de 47 países figuran inscritos a este servicio que se anuncia con el eslogan "La vida es corta. Tenga una aventura" y está especializada en citas extramatrimoniales. Posiblemente a partir de ahora muchos infieles se lo van a pensar un poco más antes de poner sus datos en cualquier web.  

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: