Un ataque al corazón ocurre cuando el flujo de sangre rica en oxígeno a una sección del músculo cardíaco de repente se bloquea y el corazón no puede obtener oxígeno.

Tomar los medicamentos según las indicaciones. Ciertos medicamentos pueden reducir enormemente el riesgo de otro evento cardiaco. Es por eso que es importante que se entienden los medicamentos y se toman correctamente.

Asistir a las citas de seguimiento. Asistir a las citas de seguimiento ayudará a los médicos a mantener un seguimiento de su estado y recuperación.

Participar en la rehabilitación cardiaca. La REHABILITACIÓN cardiaca es un programa con supervisión médica diseñada para ayudarle a recuperarse después de un problema cardíaco. Debería haber recibido una derivación a rehabilitación cardiaca cuando fueron dados de alta del hospital - si no lo hizo, pregunte a su médico acerca de ello.

Obtener apoyo. Es normal sentir miedo, abrumado o confundido después de un ATAQUE al CORAZÓN. Obtener el apoyo de sus seres queridos o de personas que también han tenido un ataque al corazón puede ayudar a lidiar.

Administrar sus factores de riesgo. Es importante controlar los factores de riesgo como la presión arterial alta, el colesterol alto y la diabetes con medicamentos, dejar de fumar, comer alimentos saludables y mantenerse activo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: