mi escritorio

mi escritorio

Hotel Ataitana Faro en Maspalomas, Canaria

Este confortable hotel, Hotel Ataitana Faro, está situado cerca de la playa, a tan solo unos 300 m y no muy lejos del centro de la localidad y de la zona turística, y tan solo a 300 m de una parada de transporte público, así como tiendas y comercios a medio kilómetro. Podrá llegar andando en poco tiempo a los bares y restaurantes más cercanos, situados a unos 200 m.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, balcón y caja fuerte.

Hotel Ataitana Faro en Maspalomas, que en la parte exterior tiene una fantastica piscina, como puedes ver en las fotografías, con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, para que los huéspedes pueda relajarse hay una terraza para tomar el sol y servicio de masajes, y para los que quieran hacer deporte tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar y a la petanca, así como de montar en bicicleta. También se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento. El campo de golf más cercano está a unos dos kilómetros.

Este complejo de bungalows está a 3 km de las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: