A continuación, os indico dos remedios para atacar la celulitis, uno de ellos se presenta en forma de aceite y el segundo se utilizará durante la ducha como gel de baño para las zonas afectadas.

1.- Para la preparación del aceite, mezclar en un recipiente 2 cucharadas soperas de aceite de limón, 1 cucharada de zumo de pomelo y 6 cucharadas de aceite de coco. Masajear a diario.

2.- Para la preparación del gel de ducha, al gel que se usa habitualmente se le mezclaran los posos del café que han quedado en la cafetera (una vez hecho el café) con 1 cucharada de aceite de oliva. Diariamente, durante el baño, utilizar esta mezcla para las zonas afectadas, mejor utilizando un guante de crin y con un suave masaje circular.

La desventaja del segundo de los remedios (el primero todavía no lo he probado) es que los posos del café se esparcen por toda la ducha, y si como yo, tienes una mampara corredera se pueden meter por los raíles.

 

En fin, es cuestión de probar y sobre todo ser constantes, puesto que de lo contrario no se podrá apreciar ningún efecto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: