Asturias, ¿que visitar? Sella

Asturias hoteles

ASTURIAS es una comunidad rica en cultura. Oviedo y Gijón son dos ciudades que atraen mucho turismo, pero no podemos olvidarnos del descenso del SELLA, que se llena de multitud de gente.

Oviedo (en asturiano Uvieo o Uviéu) es una ciudad y capital (según el Estatuto de Autonomía de Asturias) del Principado de Asturias, España.4 Su origen se remonta a la Alta Edad Media (siglo VIII), o incluso antes.5 Asimismo, es un concejoasturiano, cuya capital es la ciudad del mismo nombre, Oviedo; y una parroquia de dicho concejo, que comprende a Oviedo capital.

El conjunto histórico o zona monumental de la ciudad española de esta ciudad, Asturias comprende el conjunto de monumentos que a lo largo de los años, desde 1931 hasta la actualidad, fueron protegidos patrimonialmente, al amparo de distintas figuras legales que en 1985 quedaron unificadas bajo la categoría de Bien de Interés Cultural, fruto de la entrada en vigor de la Ley 16/1985, de Patrimonio Histórico Español.

asturias sella

Hoteles en Asturias, depende de lo que vayas a hacer en esta comunidad puedes decidirte por un hotel o otro en Asturias, si quieres dedicarte más a visitar el patrimonio cultural de Asturias, elige un hotel en oviedo o gijón. Sin embargo, si quieres más de playa y un día para visitar las ciudades, elige hoteles o casas rurales situados cerca del mar. Aunque a lo mejor, prefieres disfrutar de la montaña, y por ello las casas rurales son lo mejor dfe asturias.

Tienes hoteles cerca de la catedral a muy buen precio, cómo es el hotel room mate marcos, que a 2 minutos estás en la catedral. situado en pleno oviedo.

En asturias disfrutaras también de su sidra, y te deberas pasear por los bares para ver como la escarchan. El descenso del sella también atrae a muchisimo turismo a Asturias, por ello si bas a buscar hotel no lo dejes para último momento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: