El Astro Sol

Nuestro Astro SOL no es una inmensa bola ardiente como nos han hecho pensar. Es lo mas tibio, divino y digno de merecer las mejores alabanzas de nuestro ser. Tempranito se levanta para acurrucarnos con su luz. Esa luz blanca y hermosa, que a todos nos irradia. Porqué nos dicen tantas barbaridades  sobre él? Porque temen que le miremos, cual es la verdad oculta?. Yo no lo puedo entender!!!. Tu puedes observar que su luz es blanca de verdad, a veces se torna amarilla pero son los gases que les rodea los puedes identificar. Y si te montas en un avión puedes ver su dimension. El astro sol siempre se muestra aunque solo sea claridad, en los días más nublados  podemos persibir su luz.

El Astro Sol, Luz, sol

El Astro Sol está mas cerca de lo que nos han hecho creer. No sé porque la mentira, o es que nos quieren atemorizar? Hacernos débil y pensar que nos podríamos quemar. Es un paradigma dificil de romper, pero hay que romper un día porque ya es dificil de mantener. No sigamos ignorando lo que enfrente tenemos, despegate del móvil y ponte a investigar. Ya no sigas ese juego, abre los ojos y date cuenta que estamos programados para no pensar. Abréte a la verdad y no seas uno más que nada le importa mas que jugar en un celular. Cuestionate y haz preguntas sobre cual es la verdad. Solo así crecerás. Porque en siglos atrás nuestro sol era adorado y respetado y todo eso quedó olvidado?. Porque vino el cambio? Como todo en nuestra vida está plasmado de mentiras. Mentiras que todos sabemos que a alguien beneficia. 

Es hora de retornar y ocupar el lugar que en la cadena nos toca. El astro sol es nuestro aliado, nada malo nos causará si te expones en el momento preliminar. Nos llenará de su energia y limpiando nuestra alma creceremos en armonia. Te has puesto a pensar que una simple plantita aprovecha toda esa energia para crecer mucho más y sinó morirá. Acaso una plantita tiene más sabiduria? y despues nos la comemos para llenarnos de energia, que ironia.

El astro sol es más importante de lo que te puedas imaginar.

 

Tu amiga de siempre, 

 

By Verdemar

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: