Tanto rueda el cántaro hasta que por fin se quiebra. Recibimos la visita permanente de miles de objetos del espacio esterior. La naturaleza en su sabiduría nos proteje con esa barrera que es la atmósfera. Quien la creó... lo cierto es que somos bombardeados permanentemente por toneladas de residuos de planetas y objetos celestes, nos enteramos solo cuando vemos un estrella fugáz.

Por millones de años nuestro planeta viene creciendo, toneladas de roca caen en su superficie. Los expertos afirman que es suficiente con recibir el impacto de un Asteroide de 10 Kilómetros de diámetro para alcanzar nuestra extinción. Si la tierra tiene 12.000 Km de diámetro, el impacto de un objeto de 10 Kms. equivale a recibir un golpe en mi estómago por una arenisca del mar, casi invisible, será que un proyectil así me mataría, no lo creo, es como recibir una pequeña inyección a alta velocidad. Los expertos lo predicen.

Creo que hay situaciones mas peligrosas y contundentes, la nasa afirma que durante la explosión de una supernova se producen rayos gamma capaces de desintegrar cualquier materia, viajan por el universo arrasando, en este momento puede estar en camino una oleada de estos rayos, no nos enteraremos que sucedió porque no los podemos detener, cuando los veamos será tarde, como en el apocalipsis, seremos arrancados, esto se convertirá en desierto.

No importa, no lo podemos evitar, no sabemos cuando llegará, lo mejor es continuar hasta cuando la naturaleza lo determine. Sigamos construyendo.

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: