Tomar la iluminación en direcciones nuevas e innovadoras requiere comprensión y respeto por la tradición. Combinamos la experiencia, la perspectiva orientada hacia el futuro y la pasión por el diseño de iluminación que se ha nutrido en la familia Sarfatti durante tres generaciones con nuevos conocimientos y una mente abierta en una búsqueda continua de sustancia y diseño significativo.

Astep crea y cura objetos de iluminación que honran y promueven la evolución de la iluminación.

Con gran respeto por el legado cultural de Gino Sarfatti y en una misión compartida de innovación de diseño, Astep y Flos exploran la amplia colección de Arteluce para reemitir y reintroducir selectivamente una selección de luminarias con una expresión de diseño altamente contemporánea.
La colección de lámparas Astep la tenemos disponible en sesiluminacion.com, es un homenaje a Gino Sarfatti, el maestro italiano líder en diseño de iluminación, que diseñó más de 600 accesorios entre 1939 y 1973. Con una dedicación constante a la investigación y la innovación, introdujo nuevas tipologías, funciones y fuentes de luz de los tubos fluorescentes a los primeros halógenos. Muchos de sus diseños todavía parecen notablemente contemporáneos en términos de forma, estética y la relación que establecen con el observador. Desde junio de 2017, Astep distribuyó los diseños de luminarias seleccionados de Gino Sarfatti bajo licencia de Flos como parte de la prestigiosa colección Flos with Sarfatti. Respetando el origen del diseño, las raíces de Astep y Flos y las orgullosas tradiciones artesanales e industriales, la colección Flos con Sarfatti está hecha en Italia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: