Asos

¿Qué es asos? ropa online

asos es una tienda de ropa online, que puedes encontrar en la página ww.asos.com.

Asos se caracteriza sobre todo por la cantidad de vetsidos originales de los que dispone, con aberturas en la espalda, en la cintura, con vestidos cortos o largos,... el caso es que esta tienda tiene mucha originalidad en su ropa. Los precios hay de odo tipo desde 20 euros hasta los 200 euros, en rebajas merece mucho al pena pues tiene un 70% de descuento. lo que algunos vestidos se te quedan en 12 euros.

Además esta tienda piensa en cada una de las mujeres, y por ello crea colecciones especiales para cada una de ellas asos petite (para tallas pequeñas de la 32 a la 38), asos curve( para talllas grandes) y por ultimo asos maternity (para aquellas mujeres que están embarazadas).

El envió se realiza de forma gratuita, no supone ningun problema y en unos 9 o 10 días lo tienes en casa. Puedes enviarlo express lo qe tu supondrá pagar un poco más.

Esta tienda inglesa, es recientemente conocida en España, pero tiene mucho tirón por sus vestidos y toda las colecciones de ropa de marca. Puedes encontrar accesorios también, asi como ropa de baño y zapatos.

Asos dispone de blog, donde te hablan de las nuevas tendencias en cada momento.

asos ropa

ASOS comienza a incluirse en las revistas y blogs como recomendación para comprar ROPA ya que no es muy cara y tiene prendas muy originales, además en tallas pequeñas y tallas grandes tienen prendas exclusivas.

Es una tienda que tiene su sede en Inglaterra, los envios son gratuitos sin embargo la devolución la tienes que pagar. Así que elige bien, midete bien el cuerpo y asegurate que normalmente la ropa que pides de tu talla te queda bien, porque sino te tocara pagar la devolución.

Tiene prendas de marca de hunter, aqua, vero moda,...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: