Asilo de Arkham: Infierno viviente

Asilo de Arkham: Infierno viviente


Asilo de Arkham: Infierno viviente (Arkham Asylum: Living Hell), escrito por Dan Slott y dibujado por Ryan Sook, es un gran cómic publicado por la editorial DC Comics que sigue los pasos del ya famoso  Arkham Asylum.

Asilo de Arkham: Infierno viviente comienza con la llegada de Warren "el Gran Tiburón Blanco" White, un criminal de guantes blancos que se quedaba con el dinero de los trabajadores, lo que genera esta compleja trama que tendrá lugar en este siniestro asilo.

Asilo de Arkham: Infierno viviente va llevando al lector por un sendero oscuro y depresivo, sumergiéndolo de a poco en la locura total. Al mismo tiempo va dejando interrogantes que tardan un par de capítulos poder dilucidar, y cuya espera vale la pena. Es un drama de prisión oscuro y escalofriante que expone la depravación y la locura de los más grandes villanos de Batman y del asilo para enfermos mentales que ellos llaman hogar.

Para Asilo de Arkham: Infierno viviente, Dan Slott crea una galería propia de super villanos, tales como Warren White, Humpty Dumpty, Jane Doe y Doodlebug, dejando en un segundo plano a íconos del crimen como el Joker, Scarface y Hiedra venenosa, entre otros. Además de ellos, veremos a un guardia con un garfio cuyo papel es muy destacado.

Pero lo que más realza la historia es que ninguno de los personajes resulta predecible en lo más mínimo. El único punto flojo que podríamos objetar en Asilo de Arkham: Infierno viviente es que en ciertos momentos aparece el elemento sobrenatural, que podría distraernos un poco de la historia humana que se está contando.

En resumen, Asilo de Arkham: Infierno viviente es una miniserie que realmente sorprende y dan ganas de ver todo lo que acontece dentro de ese asilo para enfermos mentales. Un cómic de Batman, pero sin Batman y no se le acha de menos.

Asilo de Arkham: Infierno viviente

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: