el nacimiento de una vida

 

La vida es bien extraña cuando deseamos algo y cuando lo tenemos  ya no lo queremos y nos aburrimos de ellos y cuando no lo tenemos  lo deseamos tanto y nos imaginamos que no haríamos si lo tuvieras.

Si no tenemos trabajo deseamos tenerlo, “trabajaría hasta  horas extras, haría todo los que me pidieran, trabajaría domingos si es preciso “, y cuando lo tenemos “estoy aburrida de trabajar, “ni loca TRABAJO un domingo”, “a mí no me pagan por eso”.

 

Si vives con tu familia quieres vivir sola “esta comida no me gusta” “aquí uno no puede estar solo” ¿cuándo viva solo podre hacer lo que quiera?, y cuando vives sola, “como añoro la sopa de pollo de mi mamá”, “no tengo nadie con quien hablar” “en mi casa si hacia lo que quería,  aquí me toca lavar, cocinar y hasta planchar.

 

Si tengo que ir a estudiar “ojala hoy no tenga clase”, ¿porque tengo que estudiar ’? ¿De qué me sirve a mi saber quien descubrió América?  Y si no estudiamos,  “no sé porque la gente no le gusta ir a estudiar “ , “sería la primera en ir a clase” ¿ quisiera saber quien descubrió América?.

 

Cuando puedes quedarte en la cama y seguir durmiendo, no ese día no tienes sueños y te  levantas temprano, y cuando no  puedes, es el día que más sueño tienes  y casi no te puedes levantar de la cama, pero asi es la "vida", 

 

El día que estas de afán que tienes que llegar algún lado y vas tarde,  se te derrama el juego en la ropa,  no encuentras la cartera, todos los semáforos los coges en rojo, con quien tenias la cita siempre llega tarde, pero ese día llego temprano.  Pero cuando no quieres llegar tan temprano a la cita, a la hora de arreglarte siempre te echas 30 minutos , ese día los haces en 15 minutos, el vecino que nunca te hace el chance hoy te lo hace, los semáforos se ponen de acuerdo y todos se ponen en verde.

¿Porque será?

 

Como haremos para cuando no tengamos tiempo el día que nos sobra podamos utilizarlo, cuando nos haga falta  y cuando deseamos algo y lo tengamos como hacemos para seguir  con las mismas ganas que cuando no lo teníamos.

Lo único que les puedo decir es que "ASÍ ES LA VIDA"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: