Asesoría para Asesores y Profesionales

Atendiendo a la demanda actual de cercanía con la sociedad, ASESOWEB PROFESIONAL, SL ha procedido a abrir perfiles en varias de las redes sociales de mayor penetración en el mercado español. Con ello, quieren transmitir su deseo de comunicar de forma prácticamente inmediata las novedades relacionadas con los productos y aplicaciones que suministra, además de informar de cuantas novedades se vayan produciendo en el ámbito contable, mercantil y laboral.

La rapidez con que llegan las informaciones, ha sido uno de los factores clave que les ha llevado a tomar esta decisión e incorporar sus perfiles a Facebook y Twitter. Desde este momento, Asesoweb estará ofreciendo información destinada a los asesores y su entorno, así como novedades comerciales de sus paquetes informáticos y sobre la evolución de los mismos.

Acceder a estos perfiles de Asesoweb en ambas redes sociales es sumamente sencillo, basta con poner su nombre en el buscador y se accederá rápidamente al perfil. Si, además, el usuario se hace seguidor del perfil, las siguientes veces que acceda bastará con pulsar sobre el acceso para ir al perfil de forma instantánea.

“En un periodo muy breve, según nos comenta el director comercial, Cecilio Miras, empezaremos a subir también vídeos de aprendizaje en YouTube, para que puedan ser visualizados por cualquiera de nuestros usuarios interesados en conocer el funcionamiento de las aplicaciones y programas que en Asesoweb ponemos al alcance de los clientes, y así éstos podrán valorar antes de adquirir cualquier producto.”

También se utilizará este sistema para que los usuarios de los productos de Asesoweb puedan estar siempre actualizados a través de los videomanuales.

De esta forma, Asesoweb da un paso más en su propósito constante de mejorar y acercarse cada vez más a sus clientes.

Asesoweb un PORTAL HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES, disponible las 24 horas al día y los 365 días del año; es, además, una empresa en proceso de continua mejora y adaptación a las necesidades y sugerencias que le son comunicadas por sus clientes para conseguir ofrecer el mejor servicio a través de su disponibilidad, seguridad, eficacia y… con un precio muy ajustado y asequible.

En Asesoweb, continúan trabajando para mejorar.

Visite su web en www.asesoweb.com

Más información en:
Asesoweb Profesional, S.L.
18006 Granada, España
Teléfono: 950089677
E-mail: comercial@asesoweb.com
Web: www.asesoweb.com

Acerca de Asesoweb
Asesoweb un PORTAL HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES, disponible las 24 horas al día y los 365 días del año. Es, además, una empresa en proceso de continua mejora y adaptación a las necesidades y sugerencias que son comunicadas por sus clientes para conseguir ofrecer el mejor servicio a través de su disponibilidad, seguridad, eficacia y… con un precio muy ajustado y asequible.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: