ASESORÍA INTERNACIONAL

Braxton Group es un holding de servicios especializados planificación fiscal y patrimonial (estate planning) y tributación internacional, para compañías internacionales y sus dueños, expatriados y deportistas, con una oferta integrada de herramientas financieras para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente en la economía internacional.

Ofrecemos servicios de protección de activos a los clientes sobre una base global. Nuestra atención se centra en los clientes que quieren proteger y transmitir sus bienes. Sus asesores locales se involucran con nosotros en cada paso, colaborando para completar una situación segura para su patrimonio, su profesión y su negocio.

Nuestro objetivo es el asesoramiento sobre entidades y estructuras empresariales, así como las herramientas de planificación sucesoría que le ofrezcan el máximo de beneficios y protección, en la finalidad de protegerles de los riesgos que amenazan sus activos,

El Grupo se especializa en la estructuración corporativa global de empresas y en el asesoramiento especializado para aquellos que desean proteger sus bienes y comerciar e invertir más allá de sus fronteras nacionales.

Braxton está a la vanguardia de la inversión directa en el extranjero, la protección de bienes y el asesoramiento sobre doble imposición fiscal. Asesoramos a nuestros clientes mediante lineamientos fiscales con el fin de que su negocio prospere y llegue a nuevos mercados internacionales. Nuestros servicios también se extienden, entre otros, a servicios de constitución, fiduciarios y de fideicomiso, contratos internacionales, oficinas virtuales, facturación, apertura y administración de cuentas bancarias, gestión y abanderamiento de yates y embarcaciones, y estructuración de propiedad inmobiliaria.

Nuevas inversiones

Braxton Group ha encontrado en República Dominicana un destino promisorio en materia financiera, a partir de las sólidas perspectivas de crecimiento que ha mostrado la isla en los últimos años, por lo hemos acordado estudiar las posibilidades de inversión en una institución financiera dominicana, con la perspectiva de alcanzar una participación mayoritaria.

Concretamente representamos dos clientes con ofertas de compraventa para una institución financiera, por lo que requerimos la información pertinente relativa a la situación bancaria del país y la participación de mercado de cada uno de sus actores.

Para tal fin requerimos información actualizada referida a las posibles necesidades locales de inversión, por lo que nuestros asesores están recibiendo y realizando comparaciones en el posicionamiento del mercado bancario nacional.

REPRESENTACIÓN

La Identidad de nuestros clientes permanece en el anonimato hasta que efectivamente podamos concretar una oferta que pueda resultar factible a corto plazo. No obstante, dejamos constancia de su condición de solvencia y credibilidad ya que se trata de empresarios profesionales que conocen la importancia de proteger sus bienes y de tener éxito en el mercado internacional. Tengamos en cuenta que las economías del mundo son conducidas por los empresarios. Son generalmente los pioneros y los que se arriesgan, los que desarrollan innovaciones, implementan nuevos métodos, crean empleo y riqueza, y contribuyen a una economía global más pujante.

PROTECCIÓN DE RIESGOS

Braxton Group se encargará de adelantar la documentación, revisar los aspectos legales con implicaciones en esta posible inversión y realizará reportes detallados del entorno financiero actual, con el propósito de reducir los riesgos ante una negociación internacional de envergadura.

Nuestro norte es maximizar la eficacia y la eficiencia de las estructuras internacionales, asegurándonos que nuestros clientes están respaldados con inversiones que le permita prosperar, con la certeza de un crecimiento sano para su negocio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: