asesinos de la inocencia, políticos degenerados

ASESINOS LA DE INOCENCIA

HOY SOMOS UNA POBLACION DENSAMENTE POBLADA, SIN NINGUNA GARANTIA DE DESARROLLO

A mis humildes y visibles compatriotas, que’ por su desorden extremo y errada electoral, son sometidos a la miseria, el maltrato y el hambre. ¡Que’ venden su voto o sufragio a cambio de nada! ¡Que’ entregan la dirección y los destinos de este País! A estos barbaros que siempre se han aprovechado de su libertad e independencia. Que los hacen sentir orgullosos de su ignorancia absurda. Con argumentos muy creíbles, pero no reales, vendiendo la seguridad integral de sus ciudadanos. Manipulando esta sociedad prolongadamente atrasada, condenada al estancamiento, permitiendo todo tipo de abusos, burlas, fraudes y engaños. Admitiéndoles detentar lo que nos corresponde.

JAMAS PRACTICAN LO QUE PREDICAN

COMUNIDADES QUE ELIGEN DESDEÑABLES SERES HUMANOS, SE MERECEN SU SUERTE

Saqueadores de las arcas públicas, que en vez de ser solución, generan problemas, cómplices de la anti-prosperidad. Pertenecientes a una vasta legión de podridos inescrupulosos que arruinan una colectividad. Ampones supremamente hábiles. Colocándonos nuevamente en cada periodo frente al fracaso, como si el progreso fueses una gran obra incontestable. Simulando desconocer que la corrupción es el lado oscuro de la sociedad. Congelándonos en el túnel del tiempo, abrazándonos al siglo XVII, a 50 años luz de la realidad. El atrasó no es por la posición geográfica, por la abundante o escasa pluviometría, por la ignorancia, por el legado cultural, por la fe de nuestros antepasados, o por nuestras riquezas naturales. Es única y exclusivamente por las malas ejecuciones, pensamientos, sentimientos y acciones, de estos crueles administradores públicos de las instituciones artificiales. Es el proceso político lo que determina bajo que’ instituciones económicas se vivirá y son las instituciones políticas las que’ determinan como funciona este proceso. Forjando el éxito o el fracaso de nuestra nación.

¡Ratas! vulgares ratas de alcantarillas, ladrones despiadados. Industrializadores de rebeldes y generadores de cualquier filosofía extremista. Que surgen por la inoperancia del estado y la indiferencia de la sociedad, Gobierno maldito atreverse apelar a la responsabilidad social. Que a duras penas logra sobrevivir. Bloqueándonos brutalmente la libertad de movimientos y las oportunidades económicas, nunca provocaran voluntariamente una ruptura con el macabro pasado y lanzarnos a la prosperidad, capitalizando al máximo el talento de los individuos únicos de nuestra sociedad. Donde hoy la gran mayoría, la falta de crecimiento los postro de tristeza, sufrimientos, pesimismo y amargura. Obligándonos diplomáticamente a desempeños forzados. En algunos casos delinquir.

En mi diligente recorrido, he llegado a tantas familias humildes, quedándome supremamente asombrado, que su autoestima es tan baja y tan dolorosamente auto-rechazada o fustigada que’ creen, no merecer el respeto, la ternura, afectividad y fraternidad de los demás e incluso del amor de nuestro padre celestial. Hay millones de personas, que están sufriendo y no les daré la espalda, algunos imploran ayuda y otros desean la muerte, seres humanos convertidos en simples observadores de lo que les ocurre. Personas así tan nobles no merecen morir vilmente, ningún luchador de la vida debería morir por las espaldas, traicionados por sus dirigentes. Sé que vivir de forma inteligente o mediocre es decisión personal, opción de cada uno, pero el gobierno debe cumplir con su parte, hacer lo que le corresponde obligatoriamente como estado social de derecho. Y no malversar dichos recursos, como si la republica fueses su propiedad. Hipnotizando ingenuos, masacrando la indefensión, una cacería sangrienta de inocentes, coacción en masa. Colocando en serio riesgo los destinos de la humanidad.

¡Actúan como si no supieran e ignoraran! Que la miseria, el hambre, el desempleo, la pobreza, imposibilitan y dificultan el ascenso una calidad de vida digna. Y que está, fuera de su alcance intelectual. Que esto genera hijos flacos, feos, raquíticos, parapléjicos, con deficiencias corporales, deformes, faltos de defensas y mil enfermedades más.

Consúltenlo y verán que estoy escribiendo la verdad, estudios científicos, contundentes y concluyentes, determinan que estos indolentes políticos latinoamericanos, cometen crímenes reiterativos a diario, sin manipular un arma.

Hay ocho mil (8.000) formas de asesinar, sin usar la violencia. ¡Porque se roban, sin asco y sin miedo! Todos los derechos fundamentales básicos correspondientes a la sociedad latina.

¡Sabemos cuáles son nuestros deberes! No evadimos, ni eludimos el contra-actualismo, cumplir nuestros deberes, para, que se cumplan, nuestros derechos.

LA SOCIEDAD LATINA SE CANSO Y FUE SUFICIENTE LA ESPERA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: